Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 215705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Hola a todos, en especial para @ItxasoET y @Rosiña66 que preguntaron sobre este tema:

ROSTOCK

Mi vuelo sale muy pronto, elegí los aviones priorizando Bergen para poder verlo más a fondo, así que yo no puedo hacer nada, me voy temprano directa al aeropuerto.

Pero los que tenéis tiempo, podéis visitar la ciudad de Rostock. Ya hemos comentado que Pullmantur pone un bus lanzadera y que también se pueden coger taxis. Por mi forma de viajar yo siempre busco y miro las opciones que hay en transporte público y de hacer las cosas por libre.

Os indico como hacerlo:

En este caso atracamos en LP31 en el puerto marítimo (no en Warnemünde). Se puede ir al centro de Rostock en bus nº 49 o nº 45. El bus nº 45 va a "Lütten-Klein", te bajas y cambias al tren local S-Bahn hasta la estación central de Rostock y desde allí en tranvía el nº 5 o nº 6 al centro histórico. Esto llevará una media hora, cogiendo bien las conexiones.

Puedes usar el mismo billete para hacer las interconexiones entre distintos transportes seguidas. Un billete sencillo cuenta 2,10 y el billete de un día 5,20. Precios billetes, en esta misma página podéis mirar los horarios para ese día.

Espero haberos ayudado.

Ashua muchísimas gracias de verdad, yo también priorizé Bergen porque en Rostock y Warnemunde ya estuve, pero como he cogido tarde el crucero no he podido coger vuelo antes de las 12:00 para Bergen y para volver, cogí dentro de las dos posibilidades que me dieron el más tardío, así que haremos algo por Rostock y sino disfrutaremos del barco. Muchas gracias por tu información, como siempre nos ayudas mucho, da gusto contigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jadoto Escribió:
buenas tardes las únicas horas que dan para el tren de Flam el día 5 son a la: 07:30, 08:35, 17:25, 18:40 sabeis si dara tiempo si cojemos alguna de estas horas o si sabeis si se pueden coger por otro sitio

En esos horarios no te daría tiempo, pero entra de vez en cuando en esta página www.visitflam.com/es/flamsbana/ y no desistas, pues suelen sacar algún horario más, así los hemos ido sacando, yo cuando miré la primera vez me pasó lo mismo y al ir mirando todos los días salieron plazas para el de las 13:35h que es el que hemos cogido, y luego le ha pasado a más gente que al principio no daba posiblidad y luego han sacado ese horario, así que no desistáis y visita esa página a diario, seguro que lo consigues.
⬆️ Arriba

Super Expert

jadoto Escribió:
buenas tardes las únicas horas que dan para el tren de Flam el día 5 son a la: 07:30, 08:35, 17:25, 18:40 sabeis si dara tiempo si cojemos alguna de estas horas o si sabeis si se pueden coger por otro sitio

Hola jadoto,
Si no vuelven a poner más horas en visitflam, siempre te queda la opción de la página de los trenes de Noruega www.nsb.no, allí tienes todas las horas, lo único que para que te hagan el descuento de ida y vuelta tendrás que hacerlo por teléfono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albir201 Escribió:
catalaneta Escribió:
Hola. Hemos contratado el crucero con Vogage Prive y no tengo localizador.vosotros lo sabeis. Gracias

Yo les he llamando para que me confirmaran vuelos y No me han dado ninguna tranquilidad que tenga paciencia y que como máximo una semana antes nos pasarán los billetes para hacer el checking

Vamos, que no podemos hacer muchos planes.
Yo he contratado muchos viajes con ellos y siempre ha sido perfecto, espero que siga igual
⬆️ Arriba

Super Expert

GH68 Escribió:
Albir201 Escribió:
catalaneta Escribió:
Hola. Hemos contratado el crucero con Vogage Prive y no tengo localizador.vosotros lo sabeis. Gracias

Yo les he llamando para que me confirmaran vuelos y No me han dado ninguna tranquilidad que tenga paciencia y que como máximo una semana antes nos pasarán los billetes para hacer el checking

Yo he contratado muchos viajes con ellos y siempre ha sido perfecto, espero que siga igual

La verdad que he estado mirando y la diferencia es de unos mil euros, es mucha la diferencia, vaya pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

ItxasoET Escribió:
GH68 Escribió:
Albir201 Escribió:
catalaneta Escribió:

La verdad que he estado mirando y la diferencia es de unos mil euros, es mucha la diferencia, vaya pasada.

Pues sí, es una pasada la diferencia de precio , unos cuantos cabezazos me di yo ayer, pero bueno me conformaré con que pude elegir camarote y vuelos y ya tengo la documentación ainsssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ashua Escribió:
ItxasoET Escribió:
GH68 Escribió:
Albir201 Escribió:
catalaneta Escribió:

Pues sí, es una pasada la diferencia de precio , unos cuantos cabezazos me di yo ayer, pero bueno me conformaré con que pude elegir camarote y vuelos y ya tengo la documentación ainsssssss

Pues yo aún tengo bloqueado el viaje en la agencia, pero hasta mañana no lo confirmaré y..., es para pensárselo pero entre que me da apuro y luego he leído de todo..., no sé que hacer, porque es tanta la diferencia que es para pensarlo y mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ayer hablé con Vogage prive y ya tengo localizador y números camarotes. También he contratado las excursiones una con Pullmantur y el resto con shore2shore. Lo que no tengo es la excursión en tren en Flam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Nosotros vamos a coger ahora el crucero fiordos con salida 2 septiembre desde Bergen

Gracias, un saludo a todos

Última edición por Crisfe el Mie, 09-08-2017 11:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto somos mi marido y yo de 36 y 37 años, somos de Badajoz, es nuestro cuarto crucero, salimos desde Madrid.

[Editado moderación]
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 4 de Barcelona, darme ideas por favor para encontrar sitio en el tren de Flam ya que directamente en su web ya no quedan plazas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uenos días

Lamentablemente ese año no tenemos excursiones al Åkrafjord por que el mismo cruzero Monarch esta reservando todas las capacidades.
Hacer la excursion por el cruzero es la unica manera, lamentablemente. Ojala tengan un buen viaje apesar de esto!

Saludos desde Stavanger!

Med vennlig hilsen / Kind regards / Freundliche Grüsse / Saludos cordiales

Christine Lang
Esto es lo que me han contestado hace un par de días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Norway17...
Da rabia porque los de Pullmantur se pasan con el precio de las excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

gloriaynes Escribió:
Gracias Norway17...
Da rabia porque los de Pullmantur se pasan con el precio de las excursiones...
Hola
Ayer mande un correo a esta dirección y su contestación fue la siguiente
He leido, que alguien mas, se ha puesto en contacto con ellos
Así que si queremos esta excursion, si o si,hay que hacerla con pullmantur, no queda otra
Igual hay alguien que por otro lado haya tenido suerte, pero lo veo dificil
[Editado moderación]
Para identificarnos, quedamos en un punto del barco,y con unas pulseras rojas, para conocernos
Creo que hay excursiones,que vamos a hacer por nuestra cuenta,y si podemos agruparnos, seguro que son mas llevaderas
Gracias

Christine Lang <christine@guidecompaniet.no>
10:21 (hace 3 horas)

Para mí
Buenos días

Lamentablemente ese año no tenemos excursiones en Haugesund por que el mismo Cruzero esta reservando todas las capacidades.
Hacer la excursion por el cruzero es la unica manera, lamentablemente. Ojala tengan un buen viaje apesar de esto!

Saludos desde Stavanger!

Med vennlig hilsen / Kind regards / Freundliche Grüsse / Saludos cordiales
Christine Lang
Destination Expert
⬆️ Arriba

Super Expert

Ashua Escribió:
Con relación a la excursión de Langfoss, he estado 15 minutos al teléfono directamente con ellos, les he transmitido nuestras prioridades, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos en la escala. Van a hacer las gestiones oportunas y me dirán algo. En cuanto tenga noticias os digo.

@norway17 y @gober, gracias por el intento, lamentablemente ya sabíamos que Guide Companiet había reservado todo a Pullmantur, pero no se perdía nada por seguir intentándolo.

Tened un poco de paciencia todos, hoy me han contactado y para bien o para mal, me han asegurado que en esta semana tendremos una respuesta. Si después de tantos meses no he tirado yo la toalla, no lo hagáis vosotros ya jajajaja.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no pienso cogérsela a Pullmantur solo de rabia de que bloquee cualquier posibilidad, así que yo seguramente me coja la que ofrece Shore2Shore a ese pueblito que tiene que ser muy bonito.
Por cierto, yo también he hecho otros dos cruceros con pullmantur y las otras dos veces también quedamos en un punto del barco el primer día para conocernos, lo iba a proponer más adelante. [Editado moderación]
⬆️ Arriba

Super Expert

catalaneta Escribió:

Nosotros somos 4 de Barcelona, darme ideas por favor para encontrar sitio en el tren de Flam ya que directamente en su web ya no quedan plazas

Canaleta justo en la anterior página tenías la contestación que di a Jadoto, que te puede servir: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ashua, no perdemos la esperanza.
ItxasoET..yo tampoco puenso hacerla con Pullmantur, por haber bloqueado todas las plazas
[Editado moderación]
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no pienso cogérsela a Pullmantur solo de rabia de que bloquee cualquier posibilidad, así que yo seguramente me coja la que ofrece Shore2Shore a ese pueblito que tiene que ser muy bonito.
Por cierto, yo también he hecho otros dos cruceros con pullmantur y las otras dos veces también quedamos en un punto del barco el primer día para conocernos, lo iba a proponer más adelante.[/quote]

ItxasoET, has leído mi mensaje? no te rindas aún .

Y por cierto, estoy totalmente contigo, yo no se la cogería a Pullmantur. En caso de que no saliera, con toda la información que me has pedido, serías capaz de coger la de Skudeneshavn con una agencia????? mmmmmm

Última edición por Ashua el Mie, 09-08-2017 14:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ashua Escribió:
Por cierto, yo también he hecho otros dos cruceros con pullmantur y las otras dos veces también quedamos en un punto del barco el primer día para conocernos, lo iba a proponer más adelante. [Editado moderación]

ItxasoET, has leído mi mensaje? no te rindas aún .

Y por cierto, estoy totalmente contigo, yo no se la cogería a Pullmantur. En caso de que no saliera, con toda la información que me has pedido, serías capaz de coger la de Skudeneshavn con una agencia????? mmmmmm :roll:[/quote]

Jajajaja...Ashua pobrecilla, digo en caso de cogerla la cogería con ellos, pero quizás me coja transporte público, era porque como el transporte tarda una hora en ir y otra en volver, por no perder tiempo e ir ya tranquila, pero lo seguiré estudiando. Ah, y yo sigo con la esperanza.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes