Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, normalmente cada pasajero lleva 2 equitetas en la documentación, son para el barco, cuando llegas al embarque ellos suelen grapar las etiquetas para sellarlas, a nosotros nos dijeron que dejáramos solamente la maleta grande y que la pequeña la podiamos embarcar nosotros mismos, pero puedes pasar otra vez por la agencia y pedir otra más o bien hacer una fotocopia de la que te han dado de cada pasajero para la segunda maleta, si no te pilla bien volver a la agencia. Saludos.
Yo de ti dejaría todas las maletas ya que es más cómodo pasear por el barco sin ninguna o comer en el bufet por ejemplo ¡¡las etiquetas no las pongas tu de eso se encargan los de costa cuando las dejes y lo que dice Monairun puedes hacer fotocopias
Hola, chicos que hoteles recomendáis? Nosotros estamos pensando en Ibis centro , a ver si me decís alguno más . Saludos y porfis recomendarme algún diario
Buenos días, mi pareja y yo vamos embarcamos también mañana. Se nos ha echado el tiempo encima y, aunque ya habíamos planeado cada etapa del crucero, no habíamos hecho las reservas y ahora no hay plazas para la carretera de los trolls ni en s2s ni en excursiones para cruceros. Hemos llamado a Costa y nos dicen que podremos coger la de Costa a bordo (prefeririamos con otra compañia pero a estas alturas...). Sabeis si suele haber problemas de plazas a bordo u otra compañia ademas de esas 2 donde podamos reservar con antelación?
Es nuestro primer crucero y no pensamos que se agotarían... Fallo de novatos! Aprovecho para agradeceros vuestros consejos a todos, nos han sido de gran ayuda!
Buenos días, mi pareja y yo vamos embarcamos también mañana. Se nos ha echado el tiempo encima y, aunque ya habíamos planeado cada etapa del crucero, no habíamos hecho las reservas y ahora no hay plazas para la carretera de los trolls ni en s2s ni en excursiones para cruceros. Hemos llamado a Costa y nos dicen que podremos coger la de Costa a bordo (prefeririamos con otra compañia pero a estas alturas...). Sabeis si suele haber problemas de plazas a bordo u otra compañia ademas de esas 2 donde podamos reservar con antelación?
Es nuestro primer crucero y no pensamos que se agotarían... Fallo de novatos! Aprovecho para agradeceros vuestros consejos a todos, nos han sido de gran ayuda!
Por si alguien esta en la misma situación, comentaros que en crucerotours y norwayexcursions tampoco quedan plazas
trasgucita/macri1695/marygaro67... Nosotros también salimos el 21 de agosto (una pareja con 2 niños 11 y 13 años)... Sabéis si hay un hilo para los del 21 o este hilo es el bueno? Soy nuevo... Lo siento... Jajaj...
Pues yo he estado leyendo y escribiendo aquí, me leí desde el principio y hay muy buenas ideas y referencias a las excursiones y demás.
Hola, me podéis ayudar sobre que excursiones recomendáis y en que agencia? estoy un poco perdido y sintiempo...también voy en el del 21. Muchas gracias
estas 3 Geiraner -Andales y Olden .Bremerhaven con excursiones para cruceros (Bremen) con costa ya que me han dicho que en el puerto no hay nada y no la hace nadie solo costa .Bergen y Stavanger por libre la segunda según el tiempo haremos una cosa u otra.
Gracias..y cual es el link de excursión para cruceros? es que veia un crucero qu eponia de bremerhaven el 29 pero que salía de Noruega...supongo q está mal... Eso era en la pagina de www.excursionescruceros.info/ ...38833.html