Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 216283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Marisa 16,
Entiendo que Vueling no tendrá que ver con las normas de LAV, al ser distintas compañías, creo que tendrás que hacer dos modelos de equipaje para cada compañia.
Pero seguro que te lo aclaran mejor que yo, por aquí.
De todas formas entra en las web de cada compañía o con las normas que te hayan dado en pullmantur y mira a ver si coinciden con las de Vueling.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JESUSS1960 Escribió:
Katacat Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
Lecrin, me puedes decir el error que cometemos en este foro, igual soy yo y no me estoy enterando por ignorancia mía, no sé cuál es el problema que mencionas, hasta el punto de hacer desaparecer este hilo , que grande y excesivo es tu poder.
Gracias por tu futura explicación para los nuevos como yo, que no sabemos cuál es nuestro delito.
Tiendo mi mano, espero que no me la cortes.

Yo ya no hablo mucho porque ya lo tengo casi todo listo, pero voy leyendo todo al día, jajaja me meo de risa con tus cosas (tenia que decirlo )

VAMOSS solo quedan 2 semanas y 4 días!!

Yo también tengo casi todo listo, pero intento participar y ayudar en mis posibilidades, y lo que no me parece bien, lo expreso sin hacer ningún mal a nadie.
Lo de mearte de risa con mis cosas, me lo tomo a bien, claro no puedo decir lo mismo, porque como tienes todo preparado, ya no hablas mucho, como dices tú

Tengo reservado el crucero desde Enero, comento poco ahora y para ayudar si está de mi mano , lo de las excursiones lo tengo ya más o menos controlado.

Lo de mearme de risa, por supuesto es para bien, me encantó la forma en que te expresaste.

SALUDOS A TODOS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Katacat
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marisa16 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros salimos de barcelona a las 7:00 y ya tenemos todas las excursiones planificadas.
Mirando el planing que me ha mandado pullmantur con los vuelos mi vuelo es LAV 6273. Saben que compañia es?
Y respetaran los kilos de las maletas pues nosotros llegamos desde tenerife con vueling
Vaya lio ahora.
Gracias

Buenas Marisa!

Yo también voy desde Tenerife (ya habemos bastante de la isla ).

Por norma general en aviones comerciales normales es de 23kg maleta y 10kg (aproximado) equipaje de mano, en este caso es un avión charter de la compañia ALBASTAR y lo último que supe de sus limites según Pullmantur 20kg maleta y 8 equipaje de mano, no son tan estrictos como en vuelos normales, por lo que no pasa nada si en el equipaje de mano te sobrepasas un kilito, pero sin pasarse mucho, por si topamos con alguno de mal humor

Espero que te sirva de algo, saludos!!

EDITO: En la pagina propia de la compañia pone "Cada pasajero puede embarcar en cabina, sin suplementos tarifarios, un solo equipaje no facturado con un peso no superior a 5 kg en caso de vuelos chárter y un equipaje, con las dimensiones estándar previstas en los procedimientos de check-in, hasta un máximo de 15 kg para los vuelos chárter "

Me parece muy poco

Última edición por Katacat el Mie, 16-08-2017 0:38, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisa16 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros salimos de barcelona a las 7:00 y ya tenemos todas las excursiones planificadas.
Mirando el planing que me ha mandado pullmantur con los vuelos mi vuelo es LAV 6273. Saben que compañia es?
Y respetaran los kilos de las maletas pues nosotros llegamos desde tenerife con vueling
Vaya lio ahora.
Gracias

Hola Marisa16,
No me aclaro bien, al final sois una o cuatro parejas? No salíais el 1 de julio???
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no tenéis todo preparado , si sois aventureros yo os aconsejaría que el día de Haugesund, durmáis en tierra, cerca del púlpito y así podréis disfrutarlo casi en solitario al amanecer y cogeis en barco al día siguiente e stavanger, son 2 puertos que están muy cerca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ItxasoET Escribió:
YolandaGC100 Escribió:
Buenas noches. La excursión de S2S de Geirenger a la que os referís es la de PANORAMAS NORUEGOS? La que empieza a las 15:45 y termina a las 21:45?

Si, efectivamente es esa, pero no empieza a las 15:45, sino a las 14:45 h.

Y a que hora es "todos a bordo" en esta escala? pq si termina a las 21:45?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!

Alguno de vosotros a contratado tren de flam + bajada en bici? con que compañía? precio?

Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashua cielo eres una curranta crack. Perdón por no definir antes lo de Haugesund. No sé si me tocaba plaza en la excursion, pero no la vamos a hacer. Mi hija había buscado una alternativa y ahora no vamos a echarnos atrás. Mil gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Roxiña66 Escribió:
Ashua cielo eres una curranta crack. Perdón por no definir antes lo de Haugesund. No sé si me tocaba plaza en la excursion, pero no la vamos a hacer. Mi hija había buscado una alternativa y ahora no vamos a echarnos atrás. Mil gracias igualmente.

Sí, estabas de las que se habían interesado y además hacía poco que lo habías recordado, no pasa nada hay gente nueva que también quiere ir, solo que me pareció lo más justo contar primero con los que estabais antes y habíais mostrado interés, por eso os estaba esperando.
Por curiosidad, qué váis a hacer al final entonces?
⬆️ Arriba

Super Expert

@ItxasoET pero si tú no habías perdido la esperanza!!!!! Me extraña tanto que no estés aquí ya levantando la mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Ashua, por nuestra parte nos interesa a los 4 la excursión. Como no sabemos todos los que van a ir y el orden. Cuando puedas nos lo confirmas. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanjoyMaria1976 Escribió:
ItxasoET Escribió:
YolandaGC100 Escribió:
Buenas noches. La excursión de S2S de Geirenger a la que os referís es la de PANORAMAS NORUEGOS? La que empieza a las 15:45 y termina a las 21:45?

El barco sale a las 22:30h, pero estas empresas ya tienen muy bien calculado todos esos tiempos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ashua Escribió:
@ItxasoET pero si tú no habías perdido la esperanza!!!!! Me extraña tanto que no estés aquí ya levantando la mano

Hola Ashua perdona, ayer no estuve en todo el día en casa y llegué muy tarde. Quería preguntarte que si no hay crucero, merecerá la pena ir hasta allí??, se ve bien?. Es que ahora me ha entrado la indecisión con lo del crucero, porque aunque imagino que será bonito no sé que tal será la excursión sin crucero, sabes algo?, y otra cosa la carretera será de muchas curvas, verdad??, ainssss..., ahora estoy en dos sillas y mal sentada.
⬆️ Arriba

Super Expert

ItxasoET Escribió:
JuanjoyMaria1976 Escribió:
ItxasoET Escribió:
YolandaGC100 Escribió:

El barco sale a las 22:30h, pero estas empresas ya tienen muy bien calculado todos esos tiempos.

Hola JuanjoyMaria1976, creo que lo preguntáis porque no os cuadra que en la escala de Geiranger pone que es de 14:30 a 18:30, no es así?
Si es por esto os contesto, si no ya queda aquí aclarado para los nuevos. Si te fijas la escala de Geiranger es el mismo día que la de Hellesylt, el crucero va primero a Geiranger y después a Hellesylt pero en el mismo día, por lo que si haces la excursión de Panoramas Noruegos empezarías en Geiranger y terminaría en Hellesylt, de donde el barco zarpa a las 22:30. Si decides volver a subir al barco en Geiranger, ya sabes que zarpa a las 18:30 y volverías en el mismo hasta Hellesylt donde subirían los que han hecho la excursión larga.

A tener en cuenta para todas las escalas, recuerda que del horario que indican en el catálogo debes descontarle media hora si se atraca y una hora si se fondea, para el todos a bordo.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ashua.
Muchas gracias por la gestión. Cuenta con nosotros (2), por favor.
Entiendo que es con Fiordosnoruega.com
⬆️ Arriba

Super Expert

ItxasoET Escribió:
Ashua Escribió:

Hola Ashua perdona, ayer no estuve en todo el día en casa y llegué muy tarde. Quería preguntarte que si no hay crucero, merecerá la pena ir hasta allí??, se ve bien?. Es que ahora me ha entrado la indecisión con lo del crucero, porque aunque imagino que será bonito no sé que tal será la excursión sin crucero, sabes algo?, y otra cosa la carretera será de muchas curvas, verdad??, ainssss..., ahora estoy en dos sillas y mal sentada.

Hola ItxasoET, yo no te puedo decir si merece la pena o no , no pretendo convencer a nadie ni mucho menos, me he metido en todo este fregado porque yo quería ver la cascada y me está saliendo carita la condenada . Lo que puedes hacer es entrar en Google Maps y ves el recorrido, pero vamos tiene muchas menos y no de montaña como la que vas a hacer de Panoramas. Es lo que es, ya sabemos que Pullmantur tiene acaparado el crucerito e ir hasta allí sin crucerito para comer en un camping, no nos convencía a nadie. Así que es la única opción que hemos conseguido negociar y ha costado lo suyo. También es verdad que se ha abaratado más.

No se si @Generación60, que también tenía dudas, te podría dar su opinión, que además él también estuvo intentando contactar con los tour operadores y se ha informado bien.

Lo que está claro es que tienes que estar convencida.

NOTA: A indecisa no me gana nadie, como buena géminis. A estas altura, con toda la información que tengo, y aún no he decidido la mitad de las escalas
⬆️ Arriba

Super Expert

Supercoco78 Escribió:
Hola Ashua.
Muchas gracias por la gestión. Cuenta con nosotros (2), por favor.
Entiendo que es con Fiordosnoruega.com

Exacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja...eres la caña Ashua, no me digas que andas así con las escalas con todo lo que sabes, la indecisión forma parte de mi, jijiji. Pues deja que piense un poco e investigue y te comento algo. Gracias por todo tu esfuerzo, eres increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashua Escribió:
Roxiña66 Escribió:

Sí, estabas de las que se habían interesado y además hacía poco que lo habías recordado, no pasa nada hay gente nueva que también quiere ir, solo que me pareció lo más justo contar primero con los que estabais antes y habíais mostrado interés, por eso os estaba esperando.
Por curiosidad, qué váis a hacer al final entonces?

Hola. Para ser sincera no sé bien que ha preparado mi hija :shock:,, primero no se había implicado y ahora lo tiene todo organizado. Visitar el monte en autobús,visita al ayuntamiento,, etc.y además le parecía demasiado trayecto de ida y vuelta. Enfins bien está lo que bien acaba. Espero!! Jajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes