Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ItxasoET, mira arriba del todo donde pone en azul inicio, foro de viajes, diarios de viajes, noticias y tíos, galería de fotos, buscar, Mi Cuenta. Vale pues si das en mi cuenta te sale un desplegable en el vuelves a dar en mi cuenta y ahí en ese desplegable en congifuración mis preferencias todo esto se te abre a la izquierda y a la derecha te sale dentro de esa última opción lo que la ventana emergente que tienes que poner con "si".
Buenas!!
Llegamos tarde, pero llegamos! Nosotros también nos embarcamos el 2 de septiembre!
Somos una pareja de 36 y 42, volando desde Madrid, pero todavía no nos han confirmado los vuelos! :S
Vaya estrés después de lo poco leído... No sé ni que quiero ver ni qué coger, ni ná!! Este finde con algo más de tiempo libre intentaré ir organizándome un poco.
sólo para tenerlo en cuenta: quedan plazas en la excursión de langfoss? había alguna otra organizada? alguien piensa alquilar coche en algún destino?
Vamos hablando!
Hola Ireviajera
Nosotros tenemos pesada la opción de alquilar coche/furgoneta/vehículo con conductor, como había indicado en esta mensaje: www.losviajeros.com/ ...53#5655853
Agobia un poco no tener todo preparado, pero por mi experiencia en otros cruceros, se tarda poco en preparar algo en los puertos de llegada y suele ser mucho mas barato.
Por ejemplo a Langfoss tenia pensado el alquiler de un coche si no podía coger la excursión que prepara Ashua, aunque nos apetece más ir con el grupo.
Buenas tardes ... Soy Formentera75 ... Y creo que nos han apuntado como 2 adultos ... y en realidad somos un adulto 41 años y mi hijo de 11 años.
Gracias
Buenas tardes ... Soy Formentera75 ... Y creo que nos han apuntado como 2 adultos ... y en realidad somos un adulto 41 años y mi hijo de 11 años.
Gracias
Perdona Formentera75, es que como cuando te presentaste dijiste dos, di por hecho que eráis dos adultos. Ahora mismo lo edito. Gracias por avisar.
Por cierto, te vas a animar a la excursión de Langfoss????
Hola regreso de mis quehaceres y voy concretando la salida por la mañana al mirador de Stegastein desde Flam
En este momento salvo error somos 8
Albir 201 2
Jomil 4
Giovy 2
Tenemos posibilidad de un vehículo con menos plazas 8 al mismo precio es decir que ya estaríamos cubiertos, pero si os parece damos oportunidad por si alguien quiere apuntarse hasta el domingo porque cuando mas plazas mejor ¿no?
sólo para tenerlo en cuenta: quedan plazas en la excursión de langfoss? había alguna otra organizada? alguien piensa alquilar coche en algún destino?
Vamos hablando!
Buenas!! Seguramente sí quedan plazas para Langfoss. Ánimo con la preparación de las excursiones!!
Hola bienvenidos!! Está mañana quedaban plazas en e tren de Flam. Podéis probar suerte y sino seguir mirando días sucesivos que las van sacando. Algunos tenemos pensado bajarmos en la estación de Hareim u hacer el último tramo andando. Jajajaja también hay unos cuantos atrevidos que hacen la vuelta en bici. El enlace es visit.flam