Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gente que todavía no tenga plan para STAVANGER!!
Interesados en excursión con Guia y bus privado sin esperas para SUBIR AL PÚLPITO!!
49 eur tour 4 de fiordos Noruega
NECESITAMOS 40 personas para formar grupo!!
Irene, nosotros pensábamos hacerlo por nuestra cuenta pero no hemos sacado todavía nada. CUENTA CON 2 PAX. Nos amimamos!!!
Eiii!!!! Hola, hemos estado unos días fuera y cuando hemos abierto el foro no hemos quedado supersorpredendidos, esto echa huma, como se noto que nos acercamos . Bueno, bienvenidos a los nuevos y bien hallados los que ya estabais. Sólo quiero advertir de algo, nosotros hemos subidos al Preikestolen, y es durillo o sea que entrenar el tiempo que queda los que vayáis a subir porque lo agradecederéis, nosotros esta vez lo veremos desde el barco. Ánimos !!!!!! )
Hola hemos reservado crucero pullmantour fiordos salida 02/9 estamos muy perdidos ha sido reserva última hora y las excursiones las tenemos por contratar. Hice uno hace unos años Bálticos las excursiones las hicimos con un grupo por aquí pero lo hice con muchos meses de antelación. ¿Hay alguien que las haya preparado y me pueda ayudar?
¿Alguien me puede decir que excursiones son las que interesan y si aún tenéis plazas ?
Bienvenidos AAmpa22,
Tienes mucha faena por delante empieza leyendo y apuntándote las excursiones y los comentarios que se han puesto aquí por lo que yo sé aún hay plazas libres en excursiones que están organizando.
Hay una norma que tienes que escribir cinco mensajes para poder acceder a los mensajes privados a lado del login .
Hola, aquí vamos dos más desde Madrid, aunque no tengo horarios de vuelos todavía.
Soy consciente de que vamos tardísimo con los preparativos pero estoy intentando ponerme al día.
Mi primera duda es si merece la pena coger el tren de Flam 17.25 - 19.30 y si nos daría tiempo. Es el único horario que queda en el tiempo que estamos allí.
También podriamos estar interesados en la excursión al púlpito, no se si quedan plazas...
Hola! me puede decir alguien si aún quedan plazas para la excursión a la cascada de langfoss. Somos tres chicas que vamos casi derechitas del sonorama y por eso no nos hemos podido incorporar antes al foro. Ashua me parece que tu lo has organizado, dime como nos podemos apuntar. Gracias.
Hemos conseguido incluir en nuestra excursión la visita guiada al Ayuntamiento de Haugesund SIN COSTE ADICIONAL. Tenemos hora reservada a las 12:30 por lo que haremos esta actividad la primera.
¡¡¡QUEDAN LIBRES 7 PLAZAS EN EL AUTOBÚS!!!
Hola en primer lugar muchas gracias por toda la información sobre el crucero nos esta ayudando mucho
Cogimos el crucero en a mitad de Julio y os descubrimos hace poco somos cuatro adultos y estariamos interesados en la excursion de la visita a Langfoss como veo que aun quedan 7 plazas ya nos dices esperamos tu respusta
En el resto aun estamos en ello
@TESSA2017 tengo que confirmar con Noruega cuántas quedan, porque también han recibido peticiones por privado y no se si para 4 más quedarían. Te mando un mensaje privado, estate atenta a tu buzón de la cuenta del foro, arriba del todo a la derecha, al lado de tu nick te aparecerá un sobrecito pincha para leerlo.
Hola! Aun kedan Plazas? Si hay gente que se quedó sin plaza que lo diga para intentar organizar un minigrupo.