Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 216830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sonorama Escribió:

Y nosotras queeeee? Soy sonorama somos 3 festivaleros que vamos desde madrid en el vuelo de las 12,00. See You foreros.

Sonorama ya estabas en la lista del 23/08/17
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonorama Escribió:
Ashua Escribió:
@Kekucho y @Sonorama,

El autobús de la excursión de Langfoss es de 49 plazas ya está completo. Pero voy a haceros la gestión de si nos lo pueden cambiar por uno de más plazas para que no os quedéis fuera.

Mil gracias y mil perdones x apuntarnos tan tarde.Nosotras somos 3. Ya nos dirás.

Lo siento, el autobús ya está completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosasilvestre Escribió:
RosayJose Escribió:
Kekucho Escribió:
Hola, aquí vamos dos más desde Madrid, aunque no tengo horarios de vuelos todavía.
Soy consciente de que vamos tardísimo con los preparativos pero estoy intentando ponerme al día.

Mi primera duda es si merece la pena coger el tren de Flam 17.25 - 19.30 y si nos daría tiempo. Es el único horario que queda en el tiempo que estamos allí.

También podriamos estar interesados en la excursión al púlpito, no se si quedan plazas...

Gracias, por adelantado.

Es justísimo...pero nosotros lo hemos cogido. La estación está al lado del puerto, en 3 minutos llegas. Es arriesgarte. Otra opción (que nosotros no hicimos) es cogerlo con el seguro de cambio porque cada cierto tiempo siguen sacando nuevos horarios de tren y si sale un nuevo horario lo cambias. Tendrás que estar pendiente.

Nosotros hemos cogido ese en Agosto, perfecto. El tren y las lanchas rápidas están cerquisima ni un minuto entre ellas y ni 5 minutos del barco. Cogerlo, llegáis perfectamente al barco

Pero aunque esté cerca depende del turno que les toque para desembarcar igual es demasiado justo, no sé es una opinión por experiencias en otros cruceros, a parte de que te piden 20 ó 30 minutos antes estar allí, yo no me arriesgaría desde luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo va la excursión púlpito ?
⬆️ Arriba

Super Expert

AAmpa22 Escribió:
Rosa silvestre gracias puedes decirme que empresas hacen la excursión de la cascada Pullmantour no

Si porfi Rosasilvestre dinos que estamos desesperados!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AAmpa22 Escribió:
Cómo va la excursión púlpito ?

@Ireviajera venga que se te anima esto,

También tienes a Kekucho interesado
⬆️ Arriba

Super Expert

Y muy atentos a la excursión al púlpito, en nuestro grupo han tenido que rescatar a una mujer que se rompió la pierna y en la semana anterior, habían rescatado a 2. Son muy recomendables los bastones, si tienen goma en la punta pues mejor. Y lo peor de todo el la cantidad de gente que te impide ir a tu paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ashua Escribió:
AAmpa22 Escribió:
Rosa silvestre gracias puedes decirme que empresas hacen la excursión de la cascada Pullmantour no

Fiordos noruega, Shore2Shore, excursiones para cruceros ( esta última creo que subcontrata a fiordos noruega, pero no puedo confirmarlo. De todas maneras intentar si no queda plaza en una puede quedar en otra )
⬆️ Arriba

Super Expert

Ashua Escribió:
Jaivan34 Escribió:
Hola a todos,

¡¡¡¡¡que ganas ya de embarcar!!!! Tan solo nos queda organizar nuestro día en Flam, y nos gustaría hacer el fjordsafari. Sin embargo tan solo me deja reservar a las 9:30. Teniendo en cuenta, que desembarcamos a las 9, me parece que vamos un poco pillados, pero... ¿alguno va a hacerlo a esa hora? Teniendo en cuenta que podemos ser varios os quería consultar por si lo veis viable (según la web tan solo estamos a 250m).

Muchas gracias.

Es cierto, estamos muy cerca pero tienes que estar con antelación para ponerte el equipo, yo soy muy arriesgada, pero en este caso me lo pensaría, muy ajustado.

Yo sí arriesgaría, pero si no quieres arriesgar , escríbeles que ellos te contestan, diles a que hora llegas y pregúntales, yo creo que esperan un poco y que llegas a tiempo, pero tenéis que salir los primeros
⬆️ Arriba

Super Expert

rosasilvestre Escribió:
Ashua Escribió:
AAmpa22 Escribió:

Fiordos noruega, Shore2Shore, excursiones para cruceros ( esta última creo que subcontrata a fiordos noruega, pero no puedo confirmarlo. De todas maneras intentar si no queda plaza en una puede quedar en otra )

Con Fiordos Noruega, es con los que la hemos hecho y ya hemos llenado el bus.
Shore2Shore no la hace.
Excursiones para cruceros no subcontrata a Fiordos, y no la hacen.

El problema es que Pullmantur ha copado la agencia que gestiona el crucerito y la granja, que es Guide Company, así que nos hemos tenido que buscar la vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

ÚLTIMAS PLAZAS EXCURSIÓN DE GEIRANGER A HELLESYLT

En minibus de 16 plazas. Pasando por el glaciar Briksdal

Precio: 50,00 euros aprox.

Quedan 2 plazas libres

Excursión gestionada por RosayJose
⬆️ Arriba

New Traveller

Katacat Escribió:
simima Escribió:
Katacat, yo creo que querían montar algo en Skudenshavn pero no sé cómo está el tema... Yo también querría saber...

Yo por la mañana me voy a un sendero de Akrahamn hasta Ferkingstad, pasa por las islas Karmoy, por si quieres ideas, te puede interesar.

Por la tarde creo que al final improvisare, a media hora del barco hay una especie de lago y un mirador, quizás vaya.

Saludos

Y como llegas hasta el sendero? Lo he mirado pero está lejos del pueblo...

Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Me acabo de unir al foro. También vamos en el crucero del 2 de septiembre, ha sido una reserva de última hora, por lo que estamos cerrando aún las excursiones.
Por lo que he visto queda pendiente la del pulpito, estaríamos interesados en esa y en otras en las que aún queden plazas.
Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kinymoraga Escribió:
Hola a tod@s!!! Me acabo de unir al foro. También vamos en el crucero del 2 de septiembre, ha sido una reserva de última hora, por lo que estamos cerrando aún las excursiones.
Por lo que he visto queda pendiente la del pulpito, estaríamos interesados en esa y en otras en las que aún queden plazas.
Muchísimas gracias!!!

Hola KinyMoraga.... Estamos intentando completar un grupo para subir al pulpito con guia. Sería 49€ creo. Estas interesado?
⬆️ Arriba

Super Expert

simima Escribió:
Katacat Escribió:
simima Escribió:
Katacat, yo creo que querían montar algo en Skudenshavn pero no sé cómo está el tema... Yo también querría saber...

Yo por la mañana me voy a un sendero de Akrahamn hasta Ferkingstad, pasa por las islas Karmoy, por si quieres ideas, te puede interesar.

Por la tarde creo que al final improvisare, a media hora del barco hay una especie de lago y un mirador, quizás vaya.

Saludos

Y como llegas hasta el sendero? Lo he mirado pero está lejos del pueblo...

Gracias por la información!

Hola simima,
Katacat va con excursión de Pullmantur, pero vamos que se puede hacer perfectamente por tu cuenta. Te coges el bus nº 210 ó 210X, el billete cuesta 35 nok, es el mismo que te lleva a Skudeneshavn
⬆️ Arriba

Super Expert

RosayJose Escribió:
Kinymoraga Escribió:
Muchísimas gracias!!!

Hola KinyMoraga.... Estamos intentando completar un grupo para subir al pulpito con guia. Sería 49€ creo. Estas interesado?

RosayJose e Ireviajera, Kekucho también estaba interesado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Solcar, cuidadin con las experiencias ajenas que no tienen porque ser las mismas que uno vaya a tener, que estamos de todo, me refiero desde físicamente,modificaciones por tiempo,modificaciones de horario de salidas , por cara, etc etc mejor dicho educación, por desconocimiento de las normas que regula los derechos y obligaciones de un viajero gordo ,
Lecrin, que de vacaciones ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosasilvestre, a mi eso me parece ser muy mal compañero con el resto de cruceristas, debemos respetar el turno de salidas, pues todos deseamos salir y tenemos prisas para nuestras excursiones y si no hacemos caso a los del barco que son los que organizan, apaga y vámonos, pues luego repercute en retrasos en los desembarques, etc, y ellos ya lo tienen en cuenta y por eso se sale por turnos y unas veces te toca ser la primera y otras la última, a mi parecer cumplir las normas en beneficio de todos es lo mejor y no ser egoísta y tener un poco más de compañerismo y sobretodo respeto por las personas que trabajan e intentan hacernos el desembarco lo más rápido y mejor posible, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiere, pero entonces..., en qué mundo vivimos????, no se puede ser tan insolidario ni con los que están cumpliendo su trabajo, ni con el resto de compañeros cruceristas que quieren bajar igualmente del barco, ahí ya cada uno con su respeto y educación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y respecto a los horarios tan ajustados, de llegar al todos a bordo cuidadito no sea que alguno se lleve un susto, nuestras escalas y horarios además no siempre coinciden con los de otras fechas, cuidadito con esos consejos porque podemos hacer que alguno se lleve un susto o disgusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

ItxasoET Escribió:
Rosasilvestre, a mi eso me parece ser muy mal compañero con el resto de cruceristas, debemos respetar el turno de salidas, pues todos deseamos salir y tenemos prisas para nuestras excursiones y si no hacemos caso a los del barco que son los que organizan, apaga y vámonos, pues luego repercute en retrasos en los desembarques, etc, y ellos ya lo tienen en cuenta y por eso se sale por turnos y unas veces te toca ser la primera y otras la última, a mi parecer cumplir las normas en beneficio de todos es lo mejor y no ser egoísta y tener un poco más de compañerismo y sobretodo respeto por las personas que trabajan e intentan hacernos el desembarco lo más rápido y mejor posible, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiere, pero entonces..., en qué mundo vivimos????, no se puede ser tan insolidario ni con los que están cumpliendo su trabajo, ni con el resto de compañeros cruceristas que quieren bajar igualmente del barco, ahí ya cada uno con su respeto y educación.

Te corrijo Itxaso, cada uno NO puede hacer lo que quiere.......hay normas y educación que para el que no la tenga hay que enseñársela, en ello puede depender hasta nuestra propia seguridad, navegamos en un océano no en una piscina de 1,20 de profundidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes