AryaStark Escribió:
Holaaaa, aquí escribo desde Hellesylt.
El viaje es absolutamente fantástico, unas paradas estupendas, unos lugares maravillosos. El tiempo espléndido porque hace sol todos los días, mucho sol, a ratos frío y a ratos bastante calor.
Mañans toca el púlpito y si q dan lluvias, ya veremos. Yo no subo aunq parte de mi grupo familiar si.
Respecto a Costa.... Por muy parte muy descontenta. Es verdad q es solo nuestros segundo crucero y el primero dejo el listón muy alto, fue con Holland American Line y la única palabra posible con esa naviera es ESPECTACULAR.
Me encuentro q en costa el servicio es muy justo, el personal seco y muy serio, alguno hay majo pero en general no son nada amables.
La comida me parece repetitiva, y poco variada. La cena no dura menos de 2h, pero es q solo para servir el agua ya tardan más de media hora. Mi hija de 2 años xq aguanta carros y carretas, pero se aburría tela marinera tanto tiempo ahí.
El teatro me ha parecido de una calidad lamentable, bailarines descoordinados y de momento poca variedad de actuaciones.
La limpieza bien, pero hasta las 13 no nos hacían la habitación. Algunos días hemos llegado y estaba todo aún deshecho.
Y bueno, ya contaré más pero por mi parte COSTA FATAL. Eso sí, el crucero estamos disfrutandolo a tope y es todo precioso!
En cuanto a lo de la habitación, prueba a poner el letrero de "arregle la habitación" (o algo así. Está en el reverso del cartel de "no molestar". A nosotros nos funcionaba y lo respetaban bastante.
Con lo de la descoordinación de los bailarines no puedo hacer nada. Ahí no te puedo ayudar