Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 14 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 404461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Soldar, estoy intentando hacer la reserva en norwaynunsthell, para el trayecto de flam y no me sale la opción para cogerla desde flam, sale bergem, voss, sólo, etc, que puedo hacer? Estoy intentando tenerlo todo hilvanado, pues nos juntamos en noche buena y dejar ya todo cogido en esa fecha.... Dime hadita que hago!!!!
Soldar, estoy intentando hacer la reserva en norwaynunsthell, para el trayecto de flam y no me sale la opción para cogerla desde flam, sale bergem, voss, sólo, etc, que puedo hacer? Estoy intentando tenerlo todo hilvanado, pues nos juntamos en noche buena y dejar ya todo cogido en esa fecha.... Dime hadita que hago!!!!
Y otra cuestión mas estoy viendo los del fiordo de bergem a monstraumen, alguno lo habéis realizado? Lo RECOMENDAOS o con ver bergem es suficiente, gracias chicos@as
Y otra cuestión mas estoy viendo los del fiordo de bergem a monstraumen, alguno lo habéis realizado? Lo RECOMENDAOS o con ver bergem es suficiente, gracias chicos@as.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Caracolmanchego Escribió:
Y otra cuestión mas estoy viendo los del fiordo de bergem a monstraumen, alguno lo habéis realizado? Lo RECOMENDAOS o con ver bergem es suficiente, gracias chicos@as.
Bergen, es muy bonito. Podéis ir incluso a la iglesia de madera de Fantoft. Yo no haría lo que dices
Vale, Soldar he vuelto a mirar en el enlace, pero me sale flam en un flas al principio y desaparece, o seav que no lo puedo pinchar como salida, hay esta la cuestión...
Y la iglesia de fantolf como se llega?
Hola de nuevo, sigue igual, intentare probar en laborable y sino intentar contactar con ellos haber que me dicen, he visto que a la iglesia se llega con un tren o tranvia
Yo sigo los pasos y puedo hacerlo perfectamente, lo que no hay ningún horario compatible con tu escala. El día 29 me salen dos tour a las 8:00 y otros 2 a las 9:45.Vosotros llegais a las 10:00. Mejor ponte en contacto con ellos.
Para ir a la iglesia de Fantoft, es muy fácil. Tienes que ir hasta byparken, desde donde atraca el barco todo recto hasta llegar a Torgalmenningen, la plaza más popular de Bergen donde verás la estatua monumento a los marineros, nada más pasarla una calle a la izquierda verás el tranvía que te lleva a Fantoft, tienes que sacar los billetes en la máquina expendedora que se encuentra allí 37 Nok, vale para 90 minutos, os da tiempo de sobra para no tener que sacar otro a la vuelta. Nada más llegar a Fantoft, salís a la izquierda dejáis el supermercado Meny Fantoft a la derecha y subís la cuesta de la izquierda y ya veréis indicaciones.