Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 122670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Capitales Bálticas" (Rostock - Helsinki o viceversa) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo hice el año pasado Mediterráneo con cinco matrimonios, excursiones con esos mismos y no lo recomiendo, salimos muy descontentos
⬆️ Arriba

Experto

Lialo , con quien no estas contento con escursiones para cruceros , pues ya te digo yo tengo el telefono de Sergio cualquier problema en la escursion lo llamo y lo soluciona , ya te digo he echo 10 cruceros y todas las escursiones con ellos , pero claro , cada uno cuenta con le va
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las empresas de excursiones para cruceristas funcionan de un modo muy parecido o igual, todas tratan de que sus excursiones sean buenas, lo mismo que las de la naviera, si una excursión es buena o mala es gracias a la/el guía

Pero no hay nada como ir por libre, te permite aprender cosas de los lugares, quizá menos comunes o pararte en cosas que a ti te parece mejor, según los gustos de cada uno hay que buscar y leer mucha información, eso ayuda a que las cosas se te queden mejor en la cabeza, al menos esa es mi experiencia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros de los guías no tuvimos quejas pero de las excursiones qué hicimos no quedamos satisfechos, en Roma nos quedamos sin ver el Coliseum y otros lugares por qué era el día de la República, se supone que eso no es una cosa improvisada y se sabía cómo antelación, dos días los autocares sin aire acondicionado y en alguna había que hacer una buena caminata para cogerlo
Quizás no tuvimos suerte y fue una exención
Lo cierto es que no vamos a repetir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Génova, Cannes y Ajaccio lo hicimos por libre,, lo llevaba preparado y fue muy divertido
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que si en la escursion de Roma llevas el Baticano , el coliseo no da tiempo ,
También tuviste mala suerte , pero el aire acondisionado se le aberia a cualquier autobus , no tiene que ser de escursiones para cruceros ,
Pero yo la verdad voy con 40 personas yo la encargada , así que por libre no las hago , es mucho riesgo con 40 personas y sin conocer las ciudades , por mucho que se lea o se organice
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya es definitivo, nos vamos de crucero el día 18 de agosto.

Carmari25, ya iremos hablando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pecaspeca, nos alegramos mucho que al final vayamos a ser compañeros de viaje. Por supuesto, iremos hablando... Por cierto, de dónde sois? Ntrs somos de Navarra. A ver si se va uniendo más gente a nuestra fecha.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mercedita por la recomendación, desde luego, miraremos la empresa que nos comentas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmani, ser lo que se dice ser, yo doy andaluz, mi mujer madrileña, y mis hijas...de Bilbao, ciudad en la que residimos.

Con esto ya te he dicho que somos cuatro, los progenitores pasamos los 50, y las "peques" 27 y 24.

Nosotros vamos por libre a Helsinki, llegaremos el 17 por la mañana, así tendremos mas tiempo para conocer la ciudad, y a la vuelta iremos de Rostok a Berlín, estaremos unos días pateando la ciudad, y vuelta para Bilbao.

Venga un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pecaspeca , el aeropuerto de Rostic ,esta lejos de la ciydad , de echo allí no hay nada , esta en medio del campo ,de echo hasta el aeropuerto es chiquisimo y campero ni tiendas ni nada parese un establo jajaja , como no hallan echo otra cosa del 2016 para ca , yo estube allí pyes benia de lis fiordos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad como escribo , pues desde el movil y es todo mas chico jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mercedita, pero hay un tren maravilloso que en dos horitas y media te deja en el centro de Berlin.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A vale , pues no lo sabia , he ido dos veces y este año otra vez , pero claro yo mi crucero es de Rostoc a Helsinki y el primer día toda la noche de Andalucia a Madrid , después de Madrid a Rostoc , cuando llegue seguro que no cojemos otras dos horas a Berlin
Me encantaria de ir , pero es imposible , el primer y ultimo día da tiempo de poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pecaspeca, nostros también pasamos los 50 y tenemos dos hijos de las edades de los tuyos, pero en esta ocasión no nos acompañan, vamos los dos solos.
Desde luego es muy buena idea viajar un día antes a Helsinki, la verdad es que dependiendo de la hora de llegada del avión no sé que se podrá visitar... Es algo que voy a estudiar...
Yo voy mirando las excursiones y he encontrado que con pullmantur hay unos packs de excursiones que salen más baratos que contratándolas por separado y hacen un 5% de descuento por comprar antes del día de salida. Ya sé que son más caras que con las otras empresas pero como ventaja veo la despreocupación de horario y tranquilidad a la hora de desembarcar y volver al barco... Tampoco he leído opiniones sobre ellas, en fin...no sé...a pesar de ello, cierto es que me parecen bastante caras.
Nada, como todavía falta, iremos mirando y pensando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loretobarrose Escribió:
Buenas!

Se puede pagar todo con tarjeta (consulta condiciones en tu banco, porque cada uno es un mundo. Pero a mí el año pasado apenas me cobraron comisión). En San Pertersburgo, las agencias ya te llevan a tiendas de recuerdos que admiten euros, así que también puedes pagar en euros si lo precisas.

En cuanto a la ropa, lo aconsejable es ir vestido por capas, para quitar ropa o poner según haga falta. Puede haber momentos de frío (sobre todo si sales a cubierta por la noche, pero también puede llover algún día) y también de calor. Así que ir preparado un poco para todo.

Del resto, mejor que te contesten los que hayan viajado con Pullmantur

Muchas gracias por la información, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmari, nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta, la de San Petersburgo con shores.ru, la de Estocolmo con

Shore2shore y el resto a nuestro aire. Aunque como todavía falta tiempo...estamos abiertos a cambios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Pensando en hacer este crucero para el 18 de agosto...

¿Se sabe ya los horarios de llegada/salida de cada puerto? No lo veo en la página oficial de Pullmantur.
Y, por supuesto, nada de horarios de avion aún, ¿no?

Un saludo desde Valencia. A ver si vamos madurando este viaje y nos vemos a finales de agosto por el Báltico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helsinki 20:00
San Petersburgo 10:00
San Petersburgo 18:00
Tallin 9:00 16:00
Nynashamn (Estocolmo) 9:00 20:00
Navegación
Malmö 8:00 18:00
Rostock 8:00

El tema del avión, lo desconozco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pecaspeca, ayer hablé con un conocido que estuvo en este mismo crucero y me ha recomendado hacer también con agencia la excursión de Copenhague, ya que el barco atraca en Malmö y tampoco es directa la visita.
Así que posiblemente nosotros hagamos también la excursión de San Petesburgo con shorex.ru y la de Estocolmo y Copenhague con shore2shore, desde luego que estamos abiertos a posibles cambios.
Me comentó también que la excursión de Tallin, por supuesto, que la hagamos por libre y de Helsinki me hablaba que tendríamos que visitar , como lugar curioso, una Iglesia subterránea (Iglesia Temppliaukio) y la Plaza del Senado.
En fin, iremos mirando y compartiendo ideas...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes