Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 401262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En el grupo del 30 de junio , ¿ falta Alexsg?? o me lo parece
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente se me paso. Yo estoy por otros mares... Podéis encargaros cualquiera de vosotros de ir actualizando para que cuando seáis 10 en una misma salida os abran hilo propio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Para los k salimos el 30/06 ...teneis pensado como hacer las excursiones??
X si podeis adelantarme algo, yo habia pensado en hacerlas x nuestra cuenta xk cunde mas ( x lo menos así fue en el k hice x islas griegas)
Os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesuspuy Escribió:
Hola a todos, somos dos parejas que vamos con Zenith el día 30 de junio a Fiordos
Veo que hay varias personas también que vais en esas fechas.
¿¿Tenéis pensado hacer excursiones por vuestra cuentas??
Igual podíamos organizarlo formando un grupo.
Ya me direis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , a los q salimos el 30 de Junio, yo tengo contratado ya el crucero de Flam, el tren no tengo pensado hacerlo, voy hacer senderismo a la cascada stretofousen.La de Hellesylt no se si con pull o excursiones para cruceros esa no lo se aún.Y las demás por libre,No tengo ningún problema en hacer grupo y admito otras sugerencias y opiniones q tengáis para ir intercambiando informaciones. Seguimos en contacto
Un daludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A que cascada vas a hacer senderismo, feli??jaja al principio es difícil aprenderse los nombres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Feli2017
Nosotros no tenemos problema de hacer grupo para excursiones
Voy a enterarme un poko y te cuento
Lo del crucero de Flam es diferente al tren??
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
A que cascada vas a hacer senderismo, feli??jaja al principio es difícil aprenderse los nombres

Jajaja, me meo ,sabía q me iban a preguntar , no tuve ganas de mirar como se escribía y puse lo q me pareció, es a la q fuiste tu cuando bajaste del tren en Flam nosotros lo haremos al revés desde Flam hasta Hairena no se si se escribe así
⬆️ Arriba

Travel Addict

LoreyJose10 Escribió:
Feli2017

Si es diferente, es un crucerito por el fiordo de los sueños q llega a Gudvaguen y la vuelta en autobús o a la inversa hay muchas fotos por aquí en el foro de los q han ido pinta bien, lo puedes ver en la página visitflam.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

feli2017 Escribió:
LoreyJose10 Escribió:
Feli2017

Si es diferente, es un crucerito por el fiordo de los sueños q llega a Gudvaguen y la vuelta en autobús o a la inversa hay muchas fotos por aquí en el foro de los q han ido pinta bien, lo puedes ver en la página visitflam.com

Gracias Feli2017
Lo estube mirando después y si k pinta bien...x cierto donde has comprado lo del crucerito??
Y lo de la cascada lo mirare tmb
Salimos desde Madrid, k no lo habia dicho antes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LoreyJose10 Escribió:
feli2017 Escribió:
LoreyJose10 Escribió:
Feli2017

Gracias Feli2017
Lo estube mirando después y si k pinta bien...x cierto donde has comprado lo del crucerito??
Y lo de la cascada lo mirare tmb
Salimos desde Madrid, k no lo habia dicho antes!!!

Lo compre en esa página visitflam.com, Solcar ya ha puesto todo,yo soy torpe para eso míralo q te va gustar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para poder hacer grupo de excursiones los que salimos el 30 de junio, deberíamos de tener una lista con lo que ya ha cogido cada uno y con aquello que le gustaría. Si os parece podemos ponerlo en común
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros las excursiones de Alesund, Hellesyt y Stavanger ya las hemos cogido con shore2shore, y el tren y el crucero de flam con visit flam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Así es.. Es una huldra. La huldra es una hermosa mujer con cola de vaca y espalda de tronco de árbol, enamoraba a los hombres con sus cantos, si el hombre la trataba bien se convertía en humana y el hombre era inmensamente feliz pero ayayyy!! como la tratará mal el castigo sería terrible. Por si acaso los noruegos siempre, siempre tratan bien a las mujeres por si se convierte en huldra. Jaja!!

Me imagino que sabrás el de las siete hermanas y el pretendiente que se ve desde Geiranger a Hellesylt

Que chulada , lo de las hermanas que no querían el mismo pretendiente no ? y por eso se corta la cascada es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesuspuy Escribió:
Para poder hacer grupo de excursiones los que salimos el 30 de junio, deberíamos de tener una lista con lo que ya ha cogido cada uno y con aquello que le gustaría. Si os parece podemos ponerlo en común

Creo q eso lo hacen cuando , las moderadoras te ponen un hilo propio para esa salida.
Pero yo no tengo todo aún me falta Hellesylt, lo demás todo por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
Así es.. Es una huldra. La huldra es una hermosa mujer con cola de vaca y espalda de tronco de árbol, enamoraba a los hombres con sus cantos, si el hombre la trataba bien se convertía en humana y el hombre era inmensamente feliz pero ayayyy!! como la tratará mal el castigo sería terrible. Por si acaso los noruegos siempre, siempre tratan bien a las mujeres por si se convierte en huldra. Jaja!!

Me imagino que sabrás el de las siete hermanas y el pretendiente que se ve desde Geiranger a Hellesylt

Que chulada , lo de las hermanas que no querían el mismo pretendiente no ? y por eso se corta la cascada es así?

No sabía esa historia, me encanta gracias Solcar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zarina62 Escribió:

Cuenta la leyenda que un campesino tenía siete hijas. Un joven que vivía al otro lado del fiordo quiso casarse con la más joven, sin conseguirlo. Intentó entonces lo mismo con otra de las hermanas, con idéntica respuesta. El recorrido de intención amorosa y matrimonial pasó por cada una de las siete hermanas. Todas las esperanzas se quebraron porque no consiguió a ninguna. Dicen que el joven las quiso convertir en cascadas: siete brazos de una misma las recuerdan. La Cascada de las siete hermanas se precipita al fiordo desde un saliente rocoso y se divide en siete columnas de agua, más o menos espectaculares según la época del año.

Enfrente, la cascada del pretendiente Dicen que el joven, desilusionado por tantos rechazos, se dio a la bebida. Y que él mismo se convirtió en cascada, frente a la de las siete hermanas que no le habían correspondido. Fíjese el viajero que esta, al abrirse en dos brazos deja en medio un espacio que asemeja a una botella.

www.visitnorway.es/ ...ngerfjord/

Esto lo veras de Geiranger a Hellesylt y de Hellesylt a Geiranger en el fiordo de Geirangerfjord
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejitoooo, pero no estoy por la labor de bajar en bici ni andando
Voy a coger el crucerito, pero este es en barco normal no en lanchas rápidas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
zarina62 Escribió:

Cuenta la leyenda que un campesino tenía siete hijas. Un joven que vivía al otro lado del fiordo quiso casarse con la más joven, sin conseguirlo. Intentó entonces lo mismo con otra de las hermanas, con idéntica respuesta. El recorrido de intención amorosa y matrimonial pasó por cada una de las siete hermanas. Todas las esperanzas se quebraron porque no consiguió a ninguna. Dicen que el joven las quiso convertir en cascadas: siete brazos de una misma las recuerdan. La Cascada de las siete hermanas se precipita al fiordo desde un saliente rocoso y se divide en siete columnas de agua, más o menos espectaculares según la época del año.

Enfrente, la cascada del pretendiente Dicen que el joven, desilusionado por tantos rechazos, se dio a la bebida. Y que él mismo se convirtió en cascada, frente a la de las siete hermanas que no le habían correspondido. Fíjese el viajero que esta, al abrirse en dos brazos deja en medio un espacio que asemeja a una botella.

www.visitnorway.es/ ...ngerfjord/

Esto lo veras de Geiranger a Hellesylt y de Hellesylt a Geiranger en el fiordo de Geirangerfjord

Si es verdad, que bonito es, y que ganas de conocer aquello, esperemos que no se tuerza nada y pueda verlo , gracias Solcar, sabes de todo y encuentras de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las lanchas rápidas donde se contratan? La verdad es que igual me gustaría más. Los precios del crucerito normal varía de categoría: Premium o Classic, imagino que esto es dependiendo de las horas, o hay otra lógica. He pensado en cogerlo lo más tarde posible, así si puedo contratar tren lo hago pronto o si no es posible y me toca contratarlo con la naviera ya salgo del barco directamente con ellos al tren. Qué me aconsejais mejor?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes