Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 400829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
He llevado salmón, queso Brunost, salchichón y no sé qué nás a Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ
Por si queréis pasar a por una tapita
Gracias, cdelrioc. Es estupendo contar con recomendaciones de quien vive allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Nosotros somos una familia de Barcelona de 46 años con dos niños de 12 y 15 años y los tres abuelos. En total 7 personas. Salimos el 21 de julio
Ya hemos reservado 3 excursiones con shore2shore y nos faltan cerrar Haugesund que posiblemente lo hagamos con fiordosnoruegos y Bergen que se admiten sugerencias.
El año pasado había una excursión en helicóptero desde haugesund al púlpito. Este año no está disponible. Alguien conoce alguna otra posibilidad en helicóptero para sobrevolar los fiordos y que salga desde Haugesund?
Gracias y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!!
La noche antes del desembarque se dejan las maletas en el pasillo....
Las volvemos a ver antes de coger el avión o ya en España????
Lo digo por las cositas de higiene personal....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En España
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Podeis crear un hilo para la salida del día 16/06/2018 ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo,

Como comentaba en algún otro mensaje, nosotros zarpamos el 21 de julio desde Barcelona y somos 7 personas. Tenemos algunas dudas respecto al wifi y el roaming.

Sabéis los precios del wifi en el barco y si hay algún bono?. A nivel de telefonía móvil y 4G creo que ya no hay roaming en Noruega, mi duda es si dentro del barco y sobre todo si estamos en aguas internacionales que ocurre y si tiene costes adicionales. Sería para ahorrarnos contratar el wifi en el barco. Los que habéis ido anteriormente cual ha sido vuestra experiencia?.

Por otro lado un miembro de la familia es celiaco. Sabéis si en el barco este tema está controlado a parte de las típicas ensaladas y carne a la plancha para que no coma siempre lo mismo?.

Gracias y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estos son los paquetes y precios del año pasado
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si quieres ver los de este año y contratarlo aquí con tu localizador:

www.pullmantur.es/ ...antur/wifi

En Noruega, podrás utilizar tu wifi y llamar por tlf como si estuvieras en España siempre que estés en tierra. Una vez que estés navegando se conecta por vía satélite y te cobran, además bastante. Si quieres utilizar el wifi en el barco tienes que contratar y llamadas ni se os ocurra.

Para los celiacos

prensa.pullmantur.es/ ...barcos/277
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Solcar!!!

Creo que aprovecharé cuando esté en tierra, estos precios no los veía por caros desde hace años,... a lo mejor hay suerte y navegando entre los fiordos y no en alta mar todavía hay operador noruego y no vía satelite.

Lo de los celiacos parece que muy bien.

Gracias de nuevo y ya con ganas de que llegue julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tengo unas dudas, en los papeles de la agencia la escala de FLAM pone que llegamos a las 11:30 hasta 9:00....es fiable??
Tengo opción de contratar el tren en los horarios de la foto..

En la página de visitflam hay opción de alquilar unas bicis y movernos por allí....sabéis si alquilan portabebe para las bicis y si es fiable para dar unos paseos...

Un saludo

screenshot 20180411-142411.png 
 Tamaño:  135.93 KB
 Visto:  37 veces

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, sobre todo si en la página web del puerto pone el mismo horario.

Para las bicis, mira este mensaje. También puedes subir en tren y bajar en bici si te apetece.

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Vamos a reservar excursiones con shore2shore, la de panoramas noruegos, pero me gustaria saber si recomendais contratar seguro de cancelación.
Otra duda, el crucero zarpa el 25 de agosto de Rostock, y estamos mirando de comprar los billetes de tren en flam pero solo sale disponible a las 7:30h el resto deno horas no deja comprarlos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La naviera se hace con todos los billetes. Pero no sólo pull. Escuché q las otras compañías también. Así o lo pillas con ellos o no lo puedes hacer. Yo también pille lo de las panoramicas
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfibon Escribió:
La naviera se hace con todos los billetes. Pero no sólo pull. Escuché q las otras compañías también. Así o lo pillas con ellos o no lo puedes hacer. Yo también pille lo de las panoramicas

Siempre hay billetes en la página de los trenes noruegos, 3 meses antes los ponen a la venta. También hay veces que Visit Flam libera billetes
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

8nacho1 Escribió:
Hola!! Vamos a reservar excursiones con shore2shore, la de panoramas noruegos, pero me gustaria saber si recomendais contratar seguro de cancelación.
Otra duda, el crucero zarpa el 25 de agosto de Rostock, y estamos mirando de comprar los billetes de tren en flam pero solo sale disponible a las 7:30h el resto deno horas no deja comprarlos.

Un saludo!!

Nosotros para la misma salida sacamos los billetes en visit.flam pero ya hace meses. Al principio no pudimos sacar el mismo horario para todos pero entrando en la página de vez en cuando, vimos que iban liberando horarios y los cambiamos. Es cuestión de ir entrando todos los días para ver si liberan horarios, y si no, como dice Angecaca, hacerlo en la página de los trenes noruegos.
De todas formas acuerdate que han adelantado la hora de llegada a Flam del crucero. Llega a las 7:00, aunque me parece un poco justo reservar a las 7:30 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca estuve mirando yo de mas de 3 meses antes y me solo me daba billetes para una hora q ya no me daba tiempo hacerlo por eso opte por la excursión, Yo no me puedo arriesgar a q los libere ya q somos un grupo de 21 personas, Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pero eso de ir entrando todos los días no se me ocurrió, yo entre en la pagina de visit flam y como ya vi q estaba ocupado ya no me preocupe mas, y ahora ya tengo la excursión, En fin las vistas q me ofrecen en la excursión tampoco creo q estén tan mal, Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

morthimer Escribió:
Buenas noches
Podeis crear un hilo para la salida del día 16/06/2018 ?

Buenos días

Ese teorico nuevo hilo, ha de crearlo un administrador o puedo crearlo yo?
O quiza es que vamos solos en el crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

mertxecam Escribió:

Nosotros para la misma salida sacamos los billetes en visit.flam pero ya hace meses. Al principio no pudimos sacar el mismo horario para todos pero entrando en la página de vez en cuando, vimos que iban liberando horarios y los cambiamos. Es cuestión de ir entrando todos los días para ver si liberan horarios, y si no, como dice Angecaca, hacerlo en la página de los trenes noruegos.
De todas formas acuerdate que han adelantado la hora de llegada a Flam del crucero. Llega a las 7:00, aunque me parece un poco justo reservar a las 7:30 h.

Muchas gracias mertxecam y a los demás por la info. Entonces iré mirando. No sabía que se había adelantado la hora de llegada a flam, aún así a las 7:30h lo veo justo también. Un saludo y mercy!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prensa.pullmantur.es/ ...auni-e/295
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta boba....en el avión dan algo de comida???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes