Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 41660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej
Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el puesto de OLDEN

Me he estado informando y la naviera en este puerto ofrece varias excursiones y tengo duda con dos.
Está la excursión:
** EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO Y A PIE
** GLACIAR BRIKSDAL

Yo mirando por encima entiendo que habrá que elegir 1 excursión de todas las que ofrecen sobre todo por el tiempo que estamos en tierra, ya que no creo que se puedan hacer varias.
Pues aquí está mi duda, no sabría cual hacer.

Si que es verdad que por ejemplo ésta última ( GLACIAR BRIKSDAL ), por si alguno no lo sabía, lo ofrecen más barato en empresas externas, de hecho yo estaba apunto de reservar plazas y buscando información encontré la del teleférico.
Pues lo dicho no se que sería mejor opción.
Los demás que tenéis pensado hacer??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablocost Escribió:
Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej
Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el puesto de OLDEN

Me he estado informando y la naviera en este puerto ofrece varias excursiones y tengo duda con dos.
Está la excursión:
** GLACIAR BRIKSDAL

Yo mirando por encima entiendo que habrá que elegir 1 excursión de todas las que ofrecen sobre todo por el tiempo que estamos en tierra, ya que no creo que se puedan hacer varias.
Pues aquí está mi duda, no sabría cual hacer.

Si que es verdad que por ejemplo ésta última ( GLACIAR BRIKSDAL ), por si alguno no lo sabía, lo ofrecen más barato en empresas externas, de hecho yo estaba apunto de reservar plazas y buscando información encontré la del teleférico.
Pues lo dicho no se que sería mejor opción.
Los demás que tenéis pensado hacer??

Gracias

Si los horarios de escala os coinciden bien, la mejor opción es el bus público
www.visitnorway.com/ ...er/199504/
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes equipo.
Como llevan el tema de las excursiones??
Yo la verdad es que estoy un pelin agobiado.
Esta es mi idea, que os parece??

** Warnemünd - Excursion Libre

** Haugesund

- Excursion con costa cruceros ( cascada de Langfoss... ) - 145€ por persona
- misma excursión con empresa fiordosnoruega - 110€ por persona.

** Olden: Aquí viene la gran duda porque se tiene la opción de hacer la excursión GLACIAR BRIKSDAL esta con empresa externa o la opción de excursion MONTE HOVEN en TELEFÉRICO.

- GLACIAR BRIKSDAL excursión con empresa externa - shore...... 52€ por persona
- MONTE HOVEN EN TELEFERICO con costa cruceros- 130€ por persona

** Hellesylt - no me bajo el barco

**Geiranger - excursion empresa externa shore.....52€ por persona

** Bergen - excursión por libre.

Bueno esta sería mi idea del viaje sobre las excursiones.
Los demás que tenéis pensado??
Bueno un saludo chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro recorrido es distinto!!
Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y ellos ponen un bus hasta el centro y desde allí empiezan el recorrido a pie con guia en español,en el que incluye el barco por los canales,al final creo q es lo mas comodo, parece que el muelle esta muy lejos.
Papagayo vosotros que excursiones haceis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belemacu Escribió:
Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y ellos ponen un bus hasta el centro y desde allí empiezan el recorrido a pie con guia en español,en el que incluye el barco por los canales,al final creo q es lo mas comodo, parece que el muelle esta muy lejos.

Te han dicho si te puedes quedar por en centro dando una vuelta después de terminar la visita?
Y no se si has preguntado si te dan el servicio de transporte al centro...
En algún sitio leí q Costa pone bus
Lo que no se es el precio de cada opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En hellesylt, también vamos a reservar con la naviera ,visita al glaciar,por q aunque son muchas horas en autocar,no dejo de leer las opiniones de viajeros en los que describen esta excursion como muy impresionante Y en Bergen hemos reservado con shore2shore visita a la reina de los fiordos handanger y cascada stainsdal.. Lo demas sobre la marcha!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se...tengo dudas y con lo poco que queda tenemos que ir decidiendo
Voy a llamar a Costa a ver q me dicen de lo de Copenhage
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rista60 llama a costa y te explican muy bien las excursiones, me dijeron que si q ponen bus hasta el centro y desde allí comienzan la visita a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya os voy contando...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Belemacu Escribió:
Jolin! Qué avanzado lo tenéis todo! Qué envidia me dais! Yo este año voy muy atrasada en planificación del viaje...supongo que es porque estoy bastante agobiada pq por lo que he podido ver la mayoría de las excursiones conllevan subir a altas cimas con grandes alturas y desafortunadamente tengo un gran problema de vértigo q no consigo vencer. Con lo que me gusta a mi disfrutar de las excursiones y creo q me voy a tener q perder la mayoria...
La de
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba me encantaría pero lo voy a pasar tan tan mal que creo q irán solo mi marido y mis hijas...

Respecto a Bergen he leído sobre un funicular muy chulo pero no acabo de saber si la altura será muy exagerada....¿alguien sabe si impresiona mucho?

Kristiansand y Aarhus no se si hacerlo con agencia de excursiones externas o simplemente por nuestra cuenta. Ando dudando todavía.

Y respecto a Warnemund mi marido quiere hacer la excursión a Berlín. Yo creo q es una locura tantas horas de autobús (3) pero él anda empeñado...

Copenhague como cogimos vuelo aparte para llegar el día antes y verlo tranquilamente vamos a hacer un freetour.

Bueno, si tenéis más información respecto a las alturas me vais diciendo...
⬆️ Arriba

Admin

Aquí tienes un mensaje de altura : El funicular de Bergen -Fløibanen- no impresiona por la misma (A no ser que se sea muy impresionable): Va pegadito a tierra y entre bosque. Siempre puedes sentarte en el centro o delantera.

Otra cosa es el teleférico al monte Ulriken -Ulriskbanen-, bastante más alejado, que no se suele tomar en una escala de crucero.

Montes de Bergen
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Aquí tienes un mensaje de altura : El funicular de Bergen -Fløibanen- no impresiona por la misma (A no ser que se sea muy impresionable): Va pegadito a tierra y entre bosque. Siempre puedes sentarte en el centro o delantera.

Otra cosa es el teleférico al monte Ulriken -Ulriskbanen-, bastante más alejado, que no se suele tomar en una escala de crucero.

Montes de Bergen

Mil gracias LECRIN!! Qué bien, cogeré sin duda el funicular!
Me has alegrado el día, jajajaja.
Lo de Monte Dalnnisba y Flydal Gorge imagino que ni me lo planteo, verdad?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

CARMENTERESA Escribió:

Gracias de nuevo

Yo estuve en el monte Dalnnisva y en ningún momento tuve sensación de vértigo, ten en cuenta que no son acantilados donde te puedas marear. A lo sumo cuando llegues arriba, no te acerques a los bordes, pero yo no me perdería las vistas, son espectaculares, tanto desde el monte Dalnnisva como a lo largo de toda la subida.
⬆️ Arriba

Admin

CARMENTERESA Escribió:

Gracias de nuevo

Pues un placer
Ya ves que incluso va arropadito en la arboleda.

Y en Flydal te asomas lo que consideres y listo. Todo el mundo pasa por ahí: Es un mirador muy preparado, no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos decidido el tema de las excursiones. Hemos reservado con externa Copenhague y Gerianger (la corta). El resto lo haremos por nuestra cuenta.
En Berger esperaremos a estar allí para decidir si cogemos el funicular o no. Por lo que ha dicho alguien del foro puede ser que te toque un día muy nublado y no valga la pena subir. Espero que si hace bueno no haya peligro de que estén agotadas las plazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

rista60 Escribió:
Ya hemos decidido el tema de las excursiones. Hemos reservado con externa Copenhague y Gerianger (la corta). El resto lo haremos por nuestra cuenta.
En Berger esperaremos a estar allí para decidir si cogemos el funicular o no. Por lo que ha dicho alguien del foro puede ser que te toque un día muy nublado y no valga la pena subir. Espero que si hace bueno no haya peligro de que estén agotadas las plazas.

No te preocupes por las plazas del funicular que no se agotan. Lo que si te recomiendo es que si tienes intención de subir que sea lo primero que hagas porque después te puedes encontrar con todas las excursiones de los cruceros y la cola es tremenda.
Nosotros no madrugamos, y fuimos andando desde el barco al funicular, hicimos unos 10 minutos de cola para comprar los tickets y después otros 10 minutos para conseguir subir. Tardamos un par de horas en bajar y ya habían llegado parte de las excursiones, la cola no tenía fin. Si llegamos a ir a esa hora, me doy la vuelta seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias cammay por decírmelo. Ya sabiendolo será lo primero q hagamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cammay, veo qye estás bastante puesta en el tema y mis grandes dudas respecto al viaje siguen siendo las excursiones. En principio si que haría la mayoría por libre excepto HAUGESUND Y OLDEN.
Vosotros en estos puertos que hicieron??
En HAUGESUND tengo la gran duda de si coger la excursión de la cascada langfoss. He leido ya en varios foros que si vale la pena y que no la vale. Ya no sé que pensar. La excursion con costa es cara y hay otra externa que también la hace que te ahorras un poco.
Después en olden no se cual hacer de estas dos. Que hiceron ustedes??

** GLACIAR BRIKSDAL

Bueno saludos y gracias por vuestros aportes
⬆️ Arriba

Super Expert

pablocost Escribió:
Hola cammay, veo qye estás bastante puesta en el tema y mis grandes dudas respecto al viaje siguen siendo las excursiones. En principio si que haría la mayoría por libre excepto HAUGESUND Y OLDEN.
En HAUGESUND tengo la gran duda de si coger la excursión de la cascada langfoss. He leido ya en varios foros que si vale la pena y que no la vale. Ya no sé que pensar. La excursion con costa es cara y hay otra externa que también la hace que te ahorras un poco.

** GLACIAR BRIKSDAL

Me encantaría poder ayudarte, pero no hicimos escala en este puerto.
Nuestras escalas fueron Copenhague, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Aarhus y Warnemunde. Si tienes dudas sobre cualquiera de éstas, encantada de ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cammay Escribió:
pablocost Escribió:

** GLACIAR BRIKSDAL

Me encantaría poder ayudarte, pero no hicimos escala en este puerto.
Nuestras escalas fueron Copenhague, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Aarhus y Warnemunde. Si tienes dudas sobre cualquiera de éstas, encantada de ayudarte.

Hola cammay muchas gracias por contestar.
Pues si que coincidimos en bastantes puertos:
Warnemunde, Aarhus, Geirander Y Bergen.

De estos puertos la verdad por lo que yo he estado informándome se pueden hacer por libre no??
Yo solamente en el puerto de Geirander si que voy a contratar una excursion con empresa externa (shore....)
En el resto de puertos que consejos nos podrías dar?
Si tienes tiempo te lo agradecería.
Un saludo y gracias por todos tus aportes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes