Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 43 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 402138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues me hsbeis convencido. Ademas yo spy diabetico y solo tomo light y si ya la tienen ya echada en vaso mal rollo, cuantas veces en los burguer la pidp light y siempre tengo la duda si lo es o no porque como bien decis la de maquina sabe de mil maneras diferentes.
El cheking online lo puedes hacer en su página con tu localizador. Y así ganas terreno para subir a bordo y te dan los tiquets para el avión donde tienes q poner tu camarote
Buenas noches, muchas gracias por tus informaciones.
He intentado hacerlo metiendo mi localizador y mi dice que no puedo hacerlo, que contacte con mi agencia. No sé si ya se podrá hacer o hay un período para hacerlo y aún es pronto. Mi salida es el 28 de julio.
El cheking online lo puedes hacer en su página con tu localizador. Y así ganas terreno para subir a bordo y te dan los tiquets para el avión donde tienes q poner tu camarote
Buenas noches, muchas gracias por tus informaciones.
He intentado hacerlo metiendo mi localizador y mi dice que no puedo hacerlo, que contacte con mi agencia. No sé si ya se podrá hacer o hay un período para hacerlo y aún es pronto. Mi salida es el 28 de julio.
Saludos
Perdonarme, no se como se ha vuelto a publicar este comentario anterior al que ya me habéis contestado.
Hola a todos, llevo un par de días leyendo el hilo ( y otros relacionados ) porque estamos decidiendo si hacer el crucero que sale el día 19 de mayo.
No se si es demasiado correr o al ser tan tarde tendré que hacer todas las excursiones con la naviera o totalmente por libre. He visto que en s2s algunas ya estan completas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Ya está actualizada la página para ver se fondeáis o os ponen plataforma flotante en Geiranger, a la mayoría les ponen la plataforma SW, los del 19, fondeáis
Ya está actualizada la página para ver se fondeáis o os ponen plataforma flotante en Geiranger, a la mayoría les ponen la plataforma SW, los del 19, fondeáis
Pues al Zenith del 28 de julio nos ha tocado S/W Kai. Supongo que nos dará tiempo de sobra, porque la excursión Panoramas la tenemos a las 12:45, sospecho que s2s ya tenía esta información, porque al reservar ya nos dijeron que fondeábamos.
Muchas gracias Solcar! Siempre tan dispuesta a echar una mano, se agradece un montón.
Bueno, los del 2 de Junio ( día 6 en Geiranger) tendremos pasarela. Nuestro horario allí es de 12 a 18 h y coincidiremos con el Aida Bella de 2050 pasajeros y el Koningsdam de 2600.
En total, unas 6000 personas por esos fiordos de Dios.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
solcar Escribió:
Pues al Zenith del 28 de julio nos ha tocado S/W Kai. Supongo que nos dará tiempo de sobra, porque la excursión Panoramas la tenemos a las 12:45, sospecho que s2s ya tenía esta información, porque al reservar ya nos dijeron que fondeábamos.
Muchas gracias Solcar! Siempre tan dispuesta a echar una mano, se agradece un montón.
En tu caso ponen la plataforma. Los de las excursiones externas te lo ponen por si acaso. Ellos no lo saben hasta que no da la información la web del puerto. En mi caso también lo ponía y me pusieron la plataforma
En tu caso ponen la plataforma. Los de las excursiones externas te lo ponen por si acaso. Ellos no lo saben hasta que no da la información la web del puerto. En mi caso también lo ponía y me pusieron la plataforma
Muchas gracias! Supongo que la plataforma será mucho más rápido que las lanchas. Mucho mejor! Igual nos da tiempo a acercarnos a la ciudad antes de la excursión.
Me han enviado desde la agencia este cambio de horarios, mi salida es la del 28/7, no sé si también afectará a otras salidas:
Buenos días,
Nos pasan nota de pequeños cambios en los horarios del recorrido, os lo detallo a continuación:
28/7 Rostcock 08.00-20.00 h
29/7 navegación
30/7 Stavanger 08.00-19.00 h
31/7 Bergen 09.00-17.00 h
01/8 Flam 07.00-18.30 h ( antes 07.00-17.30 h)
02/8 Geiranger 12.00-18.00 h ( antes 11.00-18.00 h)
Hellesylt 20.00-21.30 h
03/8 Alesund 08.00-17.00 h
04/8 Trondheim 08.00-20.00 h
En Flam nos "dan" una hora más y nos la "quitan" en Geiranger, lo prefería como estaba.