Palmita47
Experto
Votos: 0 👍
|
Buenos días,,,Yo salgo de crucero en el barco MSC MERAVIGLIA,,,EL 15 DE JUNIO DE 2019,,desde la Ciudad Alemana de Kiel,,,para ver los Fiordos Noruegos,,,
Después haremos escalas en Copenaghe,,,navegación,,,Hellesyt y Geranger,,,,flaam,,,y Stavanger...
Por si alguien ha ido a esos lugares,,,y por lo que he leído..se concentran muchos turistas en esos puertos,,,pero me gustaría visitarlos por mi cuenta,,a mi aire sin buyas ni que me lleven corriendo y no pueda pararme en donde quiero
¿¿ que me aconsejáis ?? se ve que el tren en Flaamm hay que reservarlo con mucha antelación,,,
Yo voy sola,,por si es recomendable mejor unirme a excursión o son sitios seguros para hacer los senderos por mi cuenta
Muchas gracias,,,
Saludos palma
|
Angegaca
Willy Fog
|
palmita47 Escribió:
Buenos días,,,Yo salgo de crucero en el barco MSC MERAVIGLIA,,,EL 15 DE JUNIO DE 2019,,desde la Ciudad Alemana de Kiel,,,para ver los Fiordos Noruegos,,,
Después haremos escalas en Copenaghe,,,navegación,,,Hellesyt y Geranger,,,,flaam,,,y Stavanger...
Por si alguien ha ido a esos lugares,,,y por lo que he leído..se concentran muchos turistas en esos puertos,,,pero me gustaría visitarlos por mi cuenta,,a mi aire sin buyas ni que me lleven corriendo y no pueda pararme en donde quiero
¿¿ que me aconsejáis ?? se ve que el tren en Flaamm hay que reservarlo con mucha antelación,,,
Yo voy sola,,por si es recomendable mejor unirme a excursión o son sitios seguros para hacer los senderos por mi cuenta
Muchas gracias,,,
Saludos palma
No tendrás ningún problema por ir sola
A mí también me gustan las excursiones por mi cuenta
Lee los distintos hilos que hacen Fiordos, encontrarás mucha información, también hay hilos de puertos, algunos diarios también
Pásate por el hilo de tu crucero: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos
Saludos
Ángeles
|
Angegaca
Willy Fog
|
Paso enlace a la experiencia de @loretobarrose
Costa Mediterránea-Fiordos
Seguro que viene de perlas esas informaciones
Saludos y mil gracias
Ángeles
|
Paquivs
New Traveller
|
Buenas tarde viajo el 6 de Julio en costa fabulosa desde Copenhague, que excurciones se pueden hacer por libre?
|
Lecrín
Admin
|
Hola. Ayuda a que te ayuden ¿Qué mar? ¿Escalas?
|
Lofish
Silver Traveller
|
Hola! Alguna ayudita para hacer por libre gotenburgo? Tema transporte público y sitios más relevantes que visitar
|
Angegaca
Willy Fog
|
Lofish Escribió:
Hola! Alguna ayudita para hacer por libre gotenburgo? Tema transporte público y sitios más relevantes que visitar
Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre
|