Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 52 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 404446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Una duda @delfibon, en el diario del día de Geiranger, veo el todos a bordo de ese puerto, pero no veo nada relativo al horario de Hellesylt.
¿Dieron algún tipo de indicación en ese sentido?
En el teatro todas las noches cuando terminan te dan intrucciones para bajar al día siguiente. Es raro que no ponga nada. En el mio si lo ponía
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Anitta1986 Escribió:
Con que compañía se compra lo del tren de flam? Además del billete del.tren se necesita trasporte desde el puerto hasta donde sale el tren?
Está justo al lado. Lee un poco el hilo como dice Angegaca, es importante saber si en tu salida atraca o fondea, para coger un horario adecuado. Sólo con que leas los mensajes destacados podrás comprobarlo.Arriba a la derecha marcados con una estrellita
Aquí se sacan
Hola chic@s, para los que han vuelto una pregunta. Tenemos opción de reservar el tren de Flam a las 09:45 horas, mas tarde ya no hay para el día que nosotros estamos(29 de Agosto), y por lo que he entendido el horario de salida del barco lo marca la naviera, ¿creeis que nos daria tiempo aunque fueramos los ultimos en salir del barco? Tienen previsto llegar a Flam a las 07:00 horas pero no me fio.
Gracias.
Hola,
Cuando estuvimos nosotros, el 23 de mayo, en la web de visitflam no había billetes, estaba todo reservado, pero en la estación el mismo día se podían sacar sin problemas todos los horarios.
Si tiene horario mejor que lo coja desde aquí, no es lo mismo mayo que agosto. Mis amigos que acaban de volver, dicen lo mismo que Purdis, incluso moverse libremente de un lado a otro por ser solo 12 personas en un vagón. Te puedo asegurar que en agosto no quedaba un sitio libre
Estoy viendo hoy al Zenith en Alesund, pero en el muelle Skansekaia, no en la terminal de pasajeros.
Me podéis confirmar alguno de los que habéis venido si atracó también en ese muelle?
No, las otras salidas lo hicieron ( en este mapa )donde pone puerto de crucero. Hoy está en donde pone Hurtigruten barco. Bastante más cerca para subir al mirador
No, las otras salidas lo hicieron ( en este mapa )donde pone puerto de crucero. Hoy está en donde pone Hurtigruten barco. Bastante más cerca para subir al mirador
Supongo que tendrá relación con que no apareciera el Zenith en la página web del puerto en algunas salidas. Por lo que imagino que nuestra salida, 25 de agosto, atracará ahí.
mertxecam Escribió:
solcar Escribió:
Supongo que tendrá relación con que no apareciera el Zenith en la página web del puerto en algunas salidas. Por lo que imagino que nuestra salida, 25 de agosto, atracará ahí.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Gracias Carmen me encanto conocerte bueno q me conocieras tu a mi jajaja la verdad q lo pasamos genial sobro todo por el sol q echo de menos ahora aquí en Asturias, espero verte en otro crucero Y si alguna vez te pasas por Asturias me avisas y nos vemos
OTROS DETALLES NORUEGOS
.- Allí se paga practicamente todo con tarjetas , tanto de credito como de debito. El cambio os lo aplica vuestra entidad bancaria, por ejemplo, a mi la caixa me ha dado un cambio peor que el santander o el bankinter, pero tampoco es un desastre economico, así que disfrutad vuestras compras.
.- Noruega es cara, sobre todo para el alcohol ( la cerveza ) , lo demás es asumible.
.- En Bergen vais a caer y comprareis algo de pescado... ¡ y lo sabes!
.- Había muchas ofertas de ropa para el frio y la lluvia con calidad noruega. Al que le interese.
.- Los días no acaban nunca. El que tenga ventana exterior que no se asuste si a las 5 de la mañana lo despierta algun rayo de sol.
.- El barco SI hace ruido, sobre todo en popa, pero el espectaculo de los fiordos minimiza las molestias.
.- El Hellesyt, mientras embarcaban los de las excursiones de Pull, algunos tripulantes del Zenith pescaron mas de 20 bacalaos en menos de media hora... Imagino donde acabaron.
Total , que ha sido un gran viaje con muchos y bonitos paisajes y buenos momentos con los amigos.
gracias Carmen me encanto conocerte bueno q me conocieras tu a mi jajaja la verdad q lo pasamos genial sobro todo por el sol q echo de menos ahora aquí en Asturias, espero verte en otro crucero Y si alguna vez te pasas por Asturias me avisas y nos vemos
Y yo a ti, la verdad que nos lo pasamos muy bien. Y cuando vaya de crucero de nuevo te preguntaré por si coincidimos.