MSC Meraviglia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 174134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 5 de Julio en el Meraviglia. Podriais orientarnos sobre si habéis contratado alguna excurion y donde. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, y los que ofrece MSC son bastante caros.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

SANLURA Escribió:
Nosotros también salimos el 5 de Julio en el Meraviglia. Podriais orientarnos sobre si habéis contratado alguna excurion y donde. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, y los que ofrece MSC son bastante caros.
Gracias

Vais muy justos de tiempo...

Yo he contratado con S2S y con EPC (búscalos por Google) y mira lo que ofrecen, si quieres reservar llama directamente a ver si hay plazas.

También se pueden hacer por libre pero estudiando un poco cada escala, en concreto Alesund nosotros la hacemos con el bus sightseen de Alesund.

Suerte y nos vemos !!
⬆️ Arriba

Admin

Mensaje de Garcaran rescatado. Siento el retraso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie para el 19 de julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, somos una pareja de 56 y 57 años, hacemos el crucero con salida de Copenhague y 15 días por el Báltico y los fiordos alguien a bordo??
⬆️ Arriba

New Traveller

hormi Escribió:
HOLA, somos una pareja de 56 y 57 años, hacemos el crucero con salida de Copenhague y 15 días por el Báltico y los fiordos alguien a bordo??

Hola nosotros seremos unos recién casados. Haremos ese crucero desde el 26 mayo al 9 junio. Sera para las mismas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!!somos un matrimonio de mediana edad que salimos el 18 de mayo desde Madrid. Alguien va desde Cartagena?
Nuestro itinerario es Alemania, Dinamarca y Noruega. Puerto embarque Kiel (Alemania)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, mi pareja y yo haremos el crucero por los fiordos en el MSC Meraviglia el 27 de julio. ¿Alguien por aquí que vaya a realizar ese mismo crucero? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola...yo lo hare con mi hermana ,,pero saliendo el 15 de junio..en el meraviglia a los Fiordos 7 noches desde Kiel
Por poco no coincidimos,,, bueno,, pero cualquier cosa aquí estoy ,, este será mi primer cruceros con el msc ,,,y en cabina interior,,
Los anteriores eran con la Royal Caribbean y estaban muy bien tanto en organización,,,trato,,, cabinas,,,excursiones,,comida,,
Esta compañía será la primera vez con la que viaje,,, a ver que tal,,

Un saludo . Palma
⬆️ Arriba

New Traveller

palmita47 Escribió:
Hola...yo lo hare con mi hermana ,,pero saliendo el 15 de junio..en el meraviglia a los Fiordos 7 noches desde Kiel
Por poco no coincidimos,,, bueno,, pero cualquier cosa aquí estoy ,, este será mi primer cruceros con el msc ,,,y en cabina interior,,
Los anteriores eran con la Royal Caribbean y estaban muy bien tanto en organización,,,trato,,, cabinas,,,excursiones,,comida,,

Un saludo . Palma

Nosotros nos vamos el 18 de mayo,por lo cual os podremos contar nuestra experiencia y nuestras sugerencias,para nosotros es nuestro segundo crucero,ya hicimos las capitales balticas con pulmantur y fue muy bien,Seguimod en contacto.Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo seria mi tercer crucero,,,pero el primero con Msc,,,los otros dos fueron por el mediterraneo con royal caribbean y por las islas griegas...muy bien todo..
Espero que con Msc meraviglia también...
Muchas gracias,,,toda sugerencia será bienvenida, ya estoy informándome por aquí , leyendo criticas y eso, pero bueno, soy optimista y aventurera...
Ya nos vamos contando,,yo por ahora lo único que he comprado extra es el paquete de bebidas sin alcohol , para mi me vale,, por 133 euros en la pagina web...ya mas adelante si mi hermana quiere mirare lo de espectáculos esos del Circo del Sol,,,a ver
saludos,,,
Palma
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece perfecto,nosotros también hemos contratado el paquete de bebidas.Si vas viendo alguna excursion interesante me lo vas diciendo.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Claro que si..Jesus 56 ; ire viendo y estudiando tema de excursiones,,,las que se pueden hacer por libre sin problema y las que es mejor y mas seguro contratar excursión,,,
Estoy segura que a pesar de las Criticas negativas,, con paciencia y sabiendo a lo que vamos, y que es un megabarco de mas de 5.000 personas, sabremos organizarnos en el barco ..
Saludos,,
Palma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros hacemos el mismo en julio salimos el día 13 desde hamburgo, somos una pareja treintañera con una nniña de 3 años, estamos a la espera a ver si se animan unos amigos a ir también, tenemos camarote con balcon en la planta 13 sino recuerdo mal, alguien que lo haya hecho, el tema excursiones, pueden hacerfse por cuenta propia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesus56 Escribió:
palmita47 Escribió:

Un saludo . Palma

Nosotros nos vamos el 18 de mayo,por lo cual os podremos contar nuestra experiencia y nuestras sugerencias,para nosotros es nuestro segundo crucero,ya hicimos las capitales balticas con pulmantur y fue muy bien,Seguimod en contacto.Saludos,

Siiii por favor. Será genial leer opiniones recientes cuando ya estemos a punto de embarcar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias , amigos.. Se agradece mucho compartir con nosotros vuestra experiencia en este Mega barco Meraviglia así como en las escalas , lo que es màs aconsejable si ir por nuestra cuenta o contratar excursiones... Senderos mas fáciles para los que no somos muy expertos en subir por montañas y caminos complicados... En fin.
Ya va quedando menos y me hace mucha ilusión compartir con vosotros opiniones, consejos, experiencias de otros cruceristas por los fiordos que vamos a ver en las escalas...
No siempre hay que hacer lo que hace todo el mundo o lo que tiene mas fama,,,, yo pienso que cuanta màs información llevemos por nuestra cuenta mejor será ,,, lugares cerquita de los puertos y escalas que pueden ser muy interesantes,,,,y esas cosas..
Bueno amigos cruceristas, estamos en contacto... saluditos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas.
Hay alguien que lo haga el día 25 de mayo?
Nostros somos tres matrimonios de Girona, que salimos en esa fecha.
Si hay alguien m´`as, estamos preparando las excrusiones por libre con agencia externa, concretamente con La Reina.
Si estais interesados, podemos ponernos en contacto a través del foro.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
Muy buenas.
Hay alguien que lo haga el día 25 de mayo?
Nostros somos tres matrimonios de Girona, que salimos en esa fecha.
Si hay alguien m´`as, estamos preparando las excrusiones por libre con agencia externa, concretamente con La Reina.
Si estais interesados, podemos ponernos en contacto a través del foro.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.

Mejor aclarar que "la reina" es shore2shore
También está Excursiones para cruceros y buscando en Google alguna más, como Visitnorway
Existe la posiblidad de hacerlo totalmente por libre, en los foros hay mucha información, ya cada uno elige según sus preferencias, pero siempre desde la información
Mucha lectura y conseguiréis un estupendo crucero
Después si se forma grupo o no, eso ya es otra historia y podéis organizaros cómo vosotros prefiráis
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto Edu, el 25 de mayo el Meraviglia hace capitales bálticas, no? (MSC Meraviglia Capitales Bálticas)
Porque este hilo es para Fiordos Noruegos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente