Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Hombre me olvidaba de ti @Calicastras!!! Imperdonable. Gracias por tus buenos deseos y descuida que te dejamos el barco en perfectas condiciones. Voy a seguir preparando todo que aún nos pilla el toro
Nada no te preocupes, prepara todo bien y que no se te olvide nada, y tomaros unas a nuestra salud.
Hombre me olvidaba de ti @Calicastras!!! Imperdonable. Gracias por tus buenos deseos y descuida que te dejamos el barco en perfectas condiciones. Voy a seguir preparando todo que aún nos pilla el toro
Nada no te preocupes, prepara todo bien y que no se te olvide nada, y tomaros unas a nuestra salud.
Un saludo especial a @losglez y a @ansadel de los que me ha llegado un silbidito. Ha sido un placer tratar con personas tan agradables y espero que lo siga siendo pues queda el tercer tiempo. Ansadel: te recuerdo de tu crucero por el Atlántico en la pasada temporada, donde además coincidiste con un querido amigo mío. Veo que la experiencia te dejó ganas de embarcarte de nuevo y ya verás -veréis todos- que la navegación a lo largo de un fiordo es algo para el recuerdo.
Bien, mañana es el final de esta gran aventura que hemos vivido durante estos meses, y no puede haber mejor final: el principio de la verdadera, esa para la cual tanto hemos invertido en planes e ilusiónes. Muchas gracias a todos los que participáis en este hilo porque sois muy grandes y habéis conseguido que seamos un gran grupo. Un agradecimiento especial para @solcar, @angegaca, @Grendoggye y @delfibon. Sin vuestra ayuda, todo hubiese sido mucho más difícil.
Y no, no me he olvidado de mi querida brujita-madrina, que sin ella me hubiese perdido más de una vez y siempre me ha devuelto a casa. Gracias @Lecrin por tus bonitas palabras (¡me han emocionado!) pero no las merezco. Todo el mérito de haber conseguido este precioso grupo es de quienes habéis estado siempre ahí dándonos vuestro apoyo y de todos los Zenthcientos18, que han tenido muchas ganas de hacer crecer algo que nació con la ilusión de llegar a ser bonito. Mis mejores deseos también para ti y el más cariñoso de mis abrazos. ¡Te echaré mucho de menos!
Buenos días!!!
Ya nos queda poco para salir de Madrid!!!
Muchas gracias a los que nos contestasteis lo de la carta, siento el retraso pero estaba atacada con las maletas.
Tb queremos agradeceros a todos la información aportada. Ha sido de gran utilidad.
Nosotros tb nos unimos a la quedada del domingo!!!
ROCADEMO -2
Actualizo lista:
Abro lista para la quedada de Zenithcientos18 en el bar Pura Vida, que parece ser que antes se llamaba Rendez Vous, cubierta 7, el domingo 29 de julio a las 11:00h.
Distintivo: cinta azul mar con el nombre del grupo y nuestro nick. Nosotros además del nick, llevaremos el nombre de cada uno.
•Reiss 4 (Ramona, Agustín Paco y Reyes)
•Losglez 4 (Loli, Rosa, Mario y Juanma)
•Cori 2 (Cori, Fran)
•Charini 8 (Ramón, Isidoro, Loli,Paco,Trini,Pepe, Paco y Chari)
Aunque lejos de la quedada, Zenithcientos18 en el bar Pura Vida, que parece ser que antes se llamaba Rendez Vous, cubierta 7, el domingo 29 de julio a las 11:00h.
Brindo por todos vosotros y os deseo lo paséis bien.
Buenos días Zenithcientos 18
Ya llevamos medio crucero, y la verdad, no sé vosotros pero mis hijas y yo estamos disfrutándolo mucho.
Qué tal lo lleváis?
OS van gustando las excursiones?
Qué buena información nos dieron ante de embarcarnos,
Y el buen tiempo que estamos teniendo!!!
Disfrutar a topeeee
MJesús
Yo estuve mirando los diarios de a bordo y recomiendan vestimenta para cada noche. Algunos la siguen y otros no. Hay total libertad. Yo si las sigo pero a mi marido no le van estas cosas. Así que cada uno que haga lo que le apetezca. Hago un resumen de las noches que ponia en el diario:
Noche elegante, rojo y negro,noche de gala, blanco, tropical, rock y años 80.
Felicidades por tus acertados consejos en la vestimenta de noche
Buenos días desde Flam,esto es una maravilla,acabamos de atracar y ha sido espectacular la entrada al fiordo.Nos queda un gran día por delante a disfrutad todos!!
A los que embarcais prontito,deciros que os va a gusta no....lo siguiente os va a Alucinarrr!!
Besos para todos y para mis compis de viaje @Rareve, @Losglez, @Reiss, @Rocademo ,@Oishii ,los demás que están por aquí.sois todos encantadores!!!
Besos y a continuar la aventura
Última edición por Charini1966 el Vie, 03-08-2018 15:31, editado 3 veces
Buenos días desde Flam,esto es una maravilla,acabamos de atracar y ha sido espectacular la entrada al fiordo.Nos queda un gran día por delante a disfrutad todos!!
A los que embarcais prontito,deciros que os va a gusta no....lo siguiente os va a Alucinarrr!!
Besos para todos y para mis compis de viaje @Rareve, @Losglez, @Reiss, @Rocademo y los demás que están por aquí.sois todos encantadores!!!
Besos y a continuar la aventura
Charini1966,
¡Qué razón tienes!
! Me ha encantado Flãm!
Estamos a punto de abandonar este pintoresco pueblecito.
Ir en tren de Flãm a Myrdal es disfrutar de la naturaleza, muchas cascadas, bonitos paisajes y desniveles del terreno.
Por cierto, recomiendo colocarse en la parte derecha del tren al subir.
Está noche sugieren vestimenta Rock.
Los espectáculos son estupendos.