Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 398125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
En Madrid o Barcelona. Ya estáis en Rostock, no?

O sea del tirón en el aeropuerto de destino.

Si, ya estamos por aquí. Por ahora todo bien. Vuelo con adelanto en la llegada, un buen tentempié durante el vuelo y haciendonos un poco al barco.

Solo deciros que no hay servicio de bus lanzadera hacia la ciudad. Lo tuvieron al principio pero lo cancelaron por poco uso.
Bueno, y ahora mismo lloviendo aunque no nos importe mucho en este momento.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

muchorock Escribió:
solcar Escribió:

Si, ya estamos por aquí. Por ahora todo bien. Vuelo con adelanto en la llegada, un buen tentempié durante el vuelo y haciendonos un poco al barco.

Solo deciros que no hay servicio de bus lanzadera hacia la ciudad. Lo tuvieron al principio pero lo cancelaron por poco uso.

Saludos y gracias

Qué bien!!! A disfrutar mucho!
Con qué compañía has viajado???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar que sorpresa desagradable se ha llevado un compi de los que han embarcado este sabado.

Si teneis twitter podeis ver su hilo

mobile.twitter.com/ ...9893404672
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smonka77 Escribió:
Mirar que sorpresa desagradable se ha llevado un compi de los que han embarcado este sabado.

Pufff espero que no nos suceda lo mismo a los que embarcamos el sábado que viene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperemos la naviera se comporte y vigile no sucedan estas cosas. Es un viaje de ensueño, planificado con muchas ganas e ilusion, pero que se puede torcer por dejadez de la compañia. Es mucho dinero y sobre todo ilusión como para que suceda lo que habeis mostrado.

Y una duda, ¿Por qué han anulado las excursiones?

En caso de reclamar, la verdad, no sabria como ni si serviría de algo.
Cruzaremos los dedos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo acabo de hablar con una persona que estuvo la semana pasada y contenta, incluso me ha dicho que se ha puesto morena jejeje supongo que siempre habrá cosas puntuales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si esperas un barco de lujo (#el lujo donde está#) es que ha leído poco sobre el barco y sobre pullmantur. Lo de los mosquitos y el wc es otra cuestión aparte. Lo de las excursiones, no entiendo como pueden anularle dos el primer día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitta1986 Escribió:
muchorock Escribió:
solcar Escribió:

Saludos y gracias

Qué bien!!! A disfrutar mucho!
Con qué compañía has viajado???

Iberia
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
La caja fuerte es gratis.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Smonka77 Escribió:

Madredelamorhermoso.

Que desastre y que asco

⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
alijes Escribió:
Por el tema de los mosquitos ¿es recomendable llevarse crema protectora? Y para el camarote ¿se puede llevar repelente de mosquitos de los que se enchufan y van con pastillas?

Yo fui el año pasado el 5 de agosto y no vi ni uno, ni dentro, ni fuera es verdad que este año está haciendo más calor allí y puede que haya. Si te sientes más agusto llevalo, no creo que haya problema.

Ok. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para que no os asustéis al ver esas fotos. Lo acaba de escribir un forero que hizo el Círculo polar hace 15 días

trasguyfran Escribió:
Hola Alba,
A ver si te puedo ayudar. El Zenith es un barco de1991, es viejo y tiene muchas capas de pintura. El estado interior del barco, está bien y muy cuidado en zonas comunes.
Los camarotes, normales,l yo viajé en exterior planta 4, nada de ruidos y el baño viejo pero muy limpio y funcionando todo perfectamente. Y otro viaje en balcón en la planta 9 baño nuevo, camarote muy bueno, también sin ruidos, En definitiva, todo muy correcto
En cuanto a gastronomía sorprende gratamente, espectáculos, animación están muy bien y pensados para público español.Comparando con otras navieras las instalaciones se quedan pobres,
Si decidís embarcar no comparéis con otros barcos y disfrutar de todo lo que ofrece el Zenith y su excelente tripulación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Para que no os asustéis al ver esas fotos. Lo acaba de escribir un forero que hizo el Círculo polar hace 15 días

trasguyfran Escribió:
Hola Alba,
A ver si te puedo ayudar. El Zenith es un barco de1991, es viejo y tiene muchas capas de pintura. El estado interior del barco, está bien y muy cuidado en zonas comunes.
Los camarotes, normales,l yo viajé en exterior planta 4, nada de ruidos y el baño viejo pero muy limpio y funcionando todo perfectamente. Y otro viaje en balcón en la planta 9 baño nuevo, camarote muy bueno, también sin ruidos, En definitiva, todo muy correcto
En cuanto a gastronomía sorprende gratamente, espectáculos, animación están muy bien y pensados para público español.Comparando con otras navieras las instalaciones se quedan pobres,
Si decidís embarcar no comparéis con otros barcos y disfrutar de todo lo que ofrece el Zenith y su excelente tripulación.
Un saludo.

Pues sí, vienen bien estos comentarios para no alarmar. Lógicamente cuando uno hace un crucero tiene que saber con qué tipo de compañía viaja y cómo es el barco. Yo no he viajado nunca en Pullmantur y sí en otras compañías que en teoría son de más categoría, pero voy preparada para ello, no voy con intención de comparar, y sí de disfrutar. Inconvenientes siempre surgen en todos los viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:

trasguyfran Escribió:
Hola Alba,
Un saludo.

Gracias Solcar, yo no puedo comparar porque va a ser mi primer crucero, cuando leo varios comentarios sobre el barco la mayoria provienen de gente que ha hecho mas cruceros en otros barcos, así que no me alarmo pero viene bien el comentario, supongo que como en todas cosas y sitios siempre habra particularidades o fallos, pero bueno mi actitud es positiva y a disfrutar de mi primer crucero. De todas formas a mi la persona de la agencia ya me lo advirtio, si quieres lujo vete al mediterraneo en otra naviera y aho iras como un 5 estrellas, pero si quieres ver cosas este crucero con respecto a las otras navieras que lo hacen tiene un lugar mas para visitar y el barco es como si fuera un 3 estrellas, pero todo depende del objetivo del viaje, así que adelanteeeee aunque el tiempo me da que voy a ahorrarme la calor de aquí lo cual agradezco pero la lluvia la voy a tener presente lastima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También la tuve presente yo todos los días. Pero lo mismo está lloviendo que sale un sol esplendido.
La misma semana que vais vosotros que tiempo nos hizo y lo disfrutamos igual
Buenoooo igual igual lo mismo no el día de navegación nos hizo el mejor día para poder aprovechar el jacuzzi y la piscina.

[/quote]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También la tuve presente yo todos los días. Pero lo mismo está lloviendo que sale un sol esplendido.
La misma semana que vais vosotros mirar que tiempo nos hizo y lo disfrutamos igual
Buenoooo igual igual lo mismo no el día de navegación nos hizo el mejor día para poder aprovechar el jacuzzi y la piscina.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
La misma semana que vais vosotros mirar que tiempo nos hizo y lo disfrutamos igual

Que genial el video, nada nada, si llueve que llueva que se le va hacer, que no haya muchos imprevistos y pasarlo bien, la verdad que me ha venido ver el video para el tema ropa jejjejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun he visto en Twitter de varios viajeros de esta semana a los fiordos que han tenido problemas con las excursiones.... Alguien sabe algo de lo ocurrido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si alguien ha hecho el safari en zodiac podria decirme si se mojan los pies, tengo dudad de si llevar deportivos o botas. Otra cosa alguien ha estado en la aldea vikinga de gudvangen ¿merece la pena? ¿y que tipo de ropa nos aconsejais para finales de agosto? he leido lo de las tres capas, pero no estoy segura de si llevar manga corta o no, sudaderas o chaqueta polar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anitta1986 Escribió:
Me han pasado la documentación hoy, nos ha tocado superior exterior pero vista obstruida. Alguien ha viajado en el Zenit en camarote con vista obstruida? Podré cambiar el camarote???

Gracias de antemano

Hola Anitta 1986 Hoy también me han pasado la documentación y también nos ha tocado camarote exterior superior pero no me han dicho nada de la vista obstruida solo que es en la 4ª planta. Seguro que es igual que el que os ha tocado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes