Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola.Esperemos q la huelga no nos afecte.Cruzo los dedos pq salimos de Barajas.Una cosita:Q pensáis hacer en Alesund?.Aparte del mirador vais al museo Sunnmore ?.A ver si formamos un grupo bueno.Un saludo
Por lo que he investigado, yo tengo pensado ir al museo en autobús a la vuelta parar en el Monte Aksla y luego ya ir a ver la zona Art Noveu.
Si hacemos grupo pues mira perfecto!
Nosotros en principio tbien queríamos ir, aunque habíamos pensado primero subir al monte hessa, bueno algunos del grupo, no todos. Luego museo, monte aksla y ciudad.
Pero estamos a ver las previsiones del tiempo para subir a hessa o no.
Ojalá...llevamos tanto tiempo programando este viaje q coincide con aniversario de bodas así q Esperemos q se solucione. Gracias por contestar y dar ánimo. Estamos en contacto
Hola!!! Anda que vaya momento para meterme en el foro... 1 semana antes del viaje y me entero de todo!!!
Somos dos adultos y dos niñas de 3 y 6 años.
Gracias por contar con nosotros!!!
Nosotros en principio tbien queríamos ir, aunque habíamos pensado primero subir al monte hessa, bueno algunos del grupo, no todos. Luego museo, monte aksla y ciudad.
Pero estamos a ver las previsiones del tiempo para subir a hessa o no.
Nosotros también teniamos previsto eso, pero de momento no nos da muy buen tiempo, toca esperar. Pero si estaría bien hacer grupito
Nosotros volamos con Ryanair desde Málaga el miércoles 22 a Hamburgo y el 25 en tren a Rostock, llevamos todo el verano con el miedo en el cuerpo, a ver si tenemos suerte y no hay más huelgas.
Nosotros también vamos al Preikestolen por libre. Ya tenemos los tickets del ferry +bus comprados por Internet desde hace unas semanas.
[Editado moderación]
Pasame tu número por privado si quieres para hacer el grupo
ME PUEDES INDICAR COMO COMPRAR LOS TICKETS DEL FERRY Y BUS. GRACIAS
Buenas tardes , soy nuevo por aquí, pero llevo varias semanas, siguiendo el hilo del crucero de salida del 25 de agosto a los fiordos .
Me ha gustado mucho la atención y ayuda que dais por este foro. Salimos desde Madrid (barajas) , aunque arrancamos desde Cádiz en tren, es mi primer crucero , somos 2 parejas, saludos