Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vaya,,Quizás ya no te dejan anular el paquete de bebidas y reembolsar ; en el momento que yo lo cogi en la pag web, lei las condiciones y si me dejaba opción de cancelar el pack y reembolsar hasta el mismo dia… pero por lo que se vè ya han cambiado.
Bueno,,, gracias Loli47 por la aclaración, también había opciones de coger aparte botellas de vino y consumirla en restaurantes,,,o en tu camarote el día de Embarque con aperitivo de bienvenida...champan o vinos... Pero por ahora,, me conformo con el pack sin alcohol
Buenas tardes a todos,
Primero gracias por las respuestas a AnaMSF, Bea_vl, Palmita47 y Loretobarrose.
Al final el púlpito no creo que hagamos la excursión por libre ya que el barco llega a las 12h y tenemos que estar a bordo a las 20h así que lo veo muy justo. Haremos otra excursión seguramente la del crucero por el fiordo para ver el púlpito desde abajo.
Lo que sí queremos hacer por libre es alguna ruta de senderismo de unas 2 o 3 horas por Flam. Si sabes alguna ruta Loretobarrose o quien sepa, soy todo oídos, bueno en este caso ojos, jeje. Me descargué desde el foro de Stavanger un plano con algunas rutas, me lo tengo que mirar, pero no sé cual está mejor.
Ahora tengo otra duda con el tema comida y turno de cena. Nosotros creo que tenemos el 2º turno, pero no encuentro ningún sitio donde ponga los horarios de turno. Alguien los sabe?
Y después otra cosa ¿A la hora de comer al mediodía si por ejemplo llegamos de una excursión a las 16h o a las 17h se puede comer de bufé en caso que queramos o se puede picar alguna cosa? Pone que tienen servicio bufé abierto 20h. Mis hijos preguntan, que si los helados entran a cualquier hora también, jeje..
Saludos,
Hola de nuevo, Gala73 , nosotras también tenemos el segundo turno en la cena la comida no se bien si también habrá turnos , imagino que será dentro de horarios comida hasta las 16.30 h o así en el restaurante,, al menos en la Royal era así,,,. Según nos dijo la chica de la agencia, el segundo turno era sobre las 20.15 h ,, lo que no nos dijeron que restaurante sería el que nos tocaba cenar.
Respecto al bufett algo he leído que aunque llegues tarde,,siempre tienes algo abierto en zona de buffet con toda seguridad,,, imagino que los helados también estarán disponible,,, eso espero,,Jejejej, yo también me tomaría un heladito después de comer opicar algo en bufett,,,
Creo que ,,,en el amplio buffet,,van cerrando algunas zonas pasando horas de comida, pero van habilitando otras zonas del buffett de manera que siempre tengamos opción los que llegamos sobre las 17.00h o asii
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Gala7376 Escribió:
Buenas tardes a todos,
Primero gracias por las respuestas a AnaMSF, Bea_vl, Palmita47 y Loretobarrose.
Al final el púlpito no creo que hagamos la excursión por libre ya que el barco llega a las 12h y tenemos que estar a bordo a las 20h así que lo veo muy justo. Haremos otra excursión seguramente la del crucero por el fiordo para ver el púlpito desde abajo.
Lo que sí queremos hacer por libre es alguna ruta de senderismo de unas 2 o 3 horas por Flam. Si sabes alguna ruta Loretobarrose o quien sepa, soy todo oídos, bueno en este caso ojos, jeje. Me descargué desde el foro de Stavanger un plano con algunas rutas, me lo tengo que mirar, pero no sé cual está mejor.
Ahora tengo otra duda con el tema comida y turno de cena. Nosotros creo que tenemos el 2º turno, pero no encuentro ningún sitio donde ponga los horarios de turno. Alguien los sabe?
Y después otra cosa ¿A la hora de comer al mediodía si por ejemplo llegamos de una excursión a las 16h o a las 17h se puede comer de bufé en caso que queramos o se puede picar alguna cosa? Pone que tienen servicio bufé abierto 20h. Mis hijos preguntan, que si los helados entran a cualquier hora también, jeje..
Saludos,
Una buena opción de senderismo en Flam es bajarse del tren en Hareina (si es que hacéis el famoso tren de Flam) e ir andando los kilómetros finales hasta el puerto, pasando por la cascada Brekkefossen. Si no hacéis en tren, pues podéis hacer un ida y vuelta desde Flam a la cascada
Otra opción que podéis tener es coger solo la ida en tren a Myrdal y bajar en bicis o andando por una preciosa senda de 20 kilómetros. Las bicis te las alquilan en la estación de Myrdal y las puedes dejar en Flam. Igual a tus chicos les atrae más esa idea
hola de nuevo, Gala73 , nosotras también tenemos el segundo turno en la cena la comida no se bien si también habrá turnos , imagino que será dentro de horarios comida hasta las 16.30 h o así en el restaurante,, al menos en la Royal era así,,,. Según nos dijo la chica de la agencia, el segundo turno era sobre las 20.15 h ,, lo que no nos dijeron que restaurante sería el que nos tocaba cenar.
Respecto al bufett algo he leído que aunque llegues tarde,,siempre tienes algo abierto en zona de buffet con toda seguridad,,, imagino que los helados también estarán disponible,,, eso espero,,Jejejej, yo también me tomaría un heladito después de comer opicar algo en bufett,,,
Creo que ,,,en el amplio buffet,,van cerrando algunas zonas pasando horas de comida, pero van habilitando otras zonas del buffett de manera que siempre tengamos opción los que llegamos sobre las 17.00h o asii
Hola Palmita47,
A mi la de la agencia el primer día me dijo que el segundo turno empezaba a las 19:30 y ayer que se lo volví a preguntar va y me dice que a las 21h o sea que ahora todavía tengo más lio. No sé si hay alguien por aquí que haya viajado con Msc Meraviglia por los Fiordos. Bueno tampoco sé si los horarios en todos los MSC son los mismos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
MMar61 Escribió:
Buenas noches, a nosotros nuestra agencia nos ha dicho que el 2° turno de cena es de 7:45 a 9:45 h.
Yo creo que se confunden.
Los del primer turno que irian a cenar a las 5.45 ????
También seria posible que el primero fuera 7.45 y el segundo 9.45 al ser fiordos podria ser.
Pero en Msc no es normal el turno de 9.45.
Y en la agencia no creo que lo sepan
Es cuando se llega al barco que se sabe.
En ningún crucero de los que he hecho con Msc han habido esos horarios.
El primer turno ha sido 18.30.
Gala7376 Escribió:
Buenos días!!
Pues no sé, yo por elegir, de los que habéis dicho me quedo con el de 20:30 o 21h. Jeje.
Gracias
Si llevas categoría fantastica o más puedes elegir turno. Si llevas categoria bella lo asignan ellos.
En este caso si te dan el primero tienes que ir al comedor que te corresponda a hablar con el maitre a ver si te lo cambia. Si hay disponibilidad no suelen poner problemas.
Si son esos horarios hay mucha picardia por parte de la naviera. El de las 21.45 supone salir de cenar a las 12. A algunos pasajeros les gusta pero a la mayoria no. Y terminan cenando en el buffet.