Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
El embarque en Hamburgo, MSC Preziosa atraca en Cruise Terminal Steinwerder
Tienes tres opciones:
1- Taxi : entre 30, 40 € dependiendo del número de personas y maletas.
2- Autobús de MSC por 5 € por maleta: MSC pone Autobús y traslado de maletas el día de salida de sus barcos, en la salida Kirchenhalle/Wandelhalle ( en la dirección opuesta a la salida que va al Ayuntamiento). Cobran 5 Euros por maleta y no por pasajeros. Las maletas tienen que llevar los distintivos con los nombres y numero de cabina y llegan directo a las respectivas cabinas. Los pasajeros hacen solo el check-in personal en el Puerto. Desde las 12:00 hasta dos horas antes de zarpar el barco, cada 20 minutos
Su conexión directa entre el centro de la ciudad de Hamburgo y Cruise Terminal Steinwerder.
Utilice el Cruise Gate Shuttle Bus desde la estación de tren Veddel para llegar al Cruise Center Steinwerder sin estrés.
Puede reservar su salida directamente en este sitio web y recibirá la confirmación de su reserva inmediatamente después por correo. Imprima esta confirmación o muestre su reserva al abordar el autobús de enlace en su móvil.
Horario de salida:
El autobús de enlace operará solo los días en que los cruceros llamen a Steinwerder.
Salida en la estación de tren Veddel:
07:30 | 08:30 | 09:30 | 10:30 | 11:30
13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00
Salida en el Cruise Center Steinwerder:
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00
13:30 | 14:30 | 15:30 | 16:30 | 17:30
>>> Por favor, tenga cuidado de elegir el momento adecuado de salida. Elegir la hora de salida correcta es esencial para elegir la ruta / dirección correcta.
Enfoque y ubicación:
El autobús de enlace operará desde / hasta la estación de tren Veddel (dos paradas desde la estación principal de Hamburgo utilizando S3 / S31).
La salida será en la parada de autobús HVV, líneas de autobús 254 y 354 (Salida „Harburger Chaussee / BallinStadt“).
Precio (ida, por persona)
Niños a partir de 7 años y adultos: 2,50 €
Niños de 6 años y menores: 0,00 €
¿Es posible pagar en efectivo directamente en el autobús?
No, no es posible pagar en efectivo. Por favor reservar y pagar su transferencia en línea por adelantado. Esta es la única manera de garantizarle un asiento.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito / débito directamente en el autobús?
Sí, es posible pagar con tarjeta de débito / tarjeta de crédito directamente en el autobús (VISA / MasterCard). Como el autobús deberá atenerse al horario, puede comprar su boleto hasta 5 minutos antes de la salida. Pero tenga en cuenta que solo los boletos comprados por adelantado garantizan un asiento. Solo se puede comprar un boleto en el autobús si quedan asientos libres.
Buenaaasss!!!
¿ALGUIEN que haya hecho la excursion a la "carretera del Atlantico" y me pueda dar su opinión....Si merece la pena...y como la realizó?
¿ por libre o por agencia...? Somos 4 de familia y ando barajando opciones....
Hola DesireDepor!
Contigo creo que seremos ya 4 o 5 familias las que embarcamos en esa fecha.
Si lees la pag 29 de este hilo verás algún.
¿cuantos sois? Nosotros matrimonio de 45 años con hija de 16 e hijo de 13.
Hola a todos
Para los que estén interesados ,MSC ofrece pagar la "Cuota de servicio" por anticipado,antes de final del mes de Abril,haciéndote un 50% de descuento,la gestión hay que hacerla con la agencia con que se ha contratado el viaje.
Hola Raysu,nosotros hemos estado mirando la excursión de la "Carretera del infierno",pero aún no nos hemos convencido si merece la pena o no.
Hola DesireéDepor,embarcamos también en Hamburgo el 01 de Julio,somos un matrimonio con hija de 16 e hijo de 12;encantados.
Hola nosotros somos un matrimonio y mis hijas de 11 y 13 años. Salimos el 4 de Agosto con el msc preciosa desde Hamburgo. Quién más para esta fecha?. Estoy empezando a leer los foros para organizar tema de escursiones. Por cierto que turno de cena consideráis mejor, el primero o el segundo?
Benlecg, nosotros vamos el 4 de Agosto. Somos dos adultos y dos niñas de 11 y 13 años.
Como llevas lo de las excursiones, yo estoy empezando a mirarme los foros
Buenos días neyal...pues hay algunas escalas que haremos por libre,donde estamos mirando oara contratat excursión es en cabo norte y en longyearbyen....en este ultimo si hacemos un grupo grande pidriamos hacer excursion con la empresa excursiones para cruceros.además estay mirando con alguna agencia local de allí.a ver si se anima mas gente para la salida del 4 de agosto.desde donde salis vosotros???
El nuestro no hace escala en flam...pero el que hace el mismo recorrido pero en julio si hace escala.como vas con las excursiones...has visto alguna en longyearbyen...os vais unos días antes a Hamburgo?
El nuestro no hace escala en flam...pero el que hace el mismo recorrido pero en julio si hace escala.como vas con las excursiones...has visto alguna en longyearbyen...os vais unos días antes a Hamburgo?
Hola Belencg,:
Con las escursiones muy liada, lo único que tengo claro es Allesund que la haremos por libre y en Honningsvage cogeremos la excursion que sube a cabo norte. En Longyarbyen he visto que hace la excursion a pyramiden la agencia exxterna Artic Explorer, pero estoy buscando si hacen algún tipo de safari ... Tromso creo que también por nuestra cuenta, Hellesylt/Geiranger queremos coger la excursion de shore2shore, la larga supongo y en Haugesung todavia no se
Tu como lo llevas, como te las has organizado?
Volamos el mismo día desde Barcelona a Hamburgo, pero el último día volvemos tarde y aprovecharemos para visitarlo.
Hola Belencg:
Con las escursiones muy liada, lo único que tengo claro es Allesund que la haremos por libre y en Honningsvage cogeremos la excursion que sube a cabo norte. En Longyarbyen he visto que hace la excursion a pyramiden la agencia exxterna Artic Explorer, pero estoy buscando si hacen algún tipo de safari ... Tromso creo que también por nuestra cuenta, Hellesylt/Geiranger queremos coger la excursion de shore2shore, la larga supongo y en Haugesung todavia no se
Tu como lo llevas, como te las has organizado?
Volamos el mismo día desde Barcelona a Hamburgo, pero el último día volvemos tarde y aprovecharemos para visitarlo.
Pues lo tienes bastante organizado ...nosotros haremos todas x libre excepto cabo norte ,que contrate el translado con la empresa excursiones para cruceros,y en longyearbyen tb contrataremos algo pero aún no lo tenemos muy claro,pero si que nos gustaria subir a un glaciar que esta cerca del pueblo e ir a pyramiden.todas las demas por lo que pudimos leer las podemos hacer por libre.en hellesylt/gerainger ya estuvimos hace unos años y contratamos allí mismo un bus que nos subio por la carretera de las aguilas y nos llevo a varios miradores...es precioso...y este año he visto que desde el puerto salen varias rutas de treiking,asi que supongo que haremos eso.
Nosotros nos vamos el viernes 2,ya que pillamos un vuelo muy bien de precio con rayanair,aunque ya conocemos Hamburgo de otro crucero,esta muy bien la ciudad y siempre quedan cosas por ver.
En la empresa excursiones para cruceros me comentaron que en longyearbyen nos podrian organizar una excursión a nuestra medida pero claro tendriamos que ser un minimo de personas,nosotros somos 4 adultos y una niña de 6 años....si se uniera mas gente a esta salida no estaria mal poder hacer grupo para esta excursión no???
Hola nosotros somos un matrimonio y mis hijas de 11 y 13 años. Salimos el 4 de Agosto con el msc preciosa desde Hamburgo. Quién más para esta fecha?. Estoy empezando a leer los foros para organizar tema de escursiones. Por cierto que turno de cena consideráis mejor, el primero o el segundo?
Hola! Nosotros también viajamos esas fechas con MSC. Ahora empezamos a mirar el tema de las excursiones... Menudo lío tanto donde elegir! cómo lo llevais vosotros?
Un saludo!