Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 58748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cris2019 Escribió:
Hola, estoy mirando el tren de Flam y solo hay billetes a las 16.05h y yo lo querria por la mañana para ir primero al tren y luego el crucero al fiordo...., creeis que iran abriendo mas horarios o es mejor que me coja este horario y haga el crucero de 12.30h a 15.30h ... Aunque creo que es muy muy justo verdad???....
El tren tardamos unas dos horas en subir y bajar y el crucero????
Graciassss Cristina

No se te ocurra coger el de las 12:30. Igual que en desembarcar si atraca tardas 10 minutos, si fondea puedes tardar 1 hora o más. Todo depende de la prisa que se den y de la suerte que tengas al coger el número
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dori1965 Escribió:
Yo también lo he mirado....pero el regreso sería a las 17:05....no me da opción de más tarde la vuelta
En la página de visitflam...no se si hago algo mal

Todo el mundo a excepción de los que bajan andando o en bici, bajan en el mismo tren. Ni siquiera bajan del tren, algunos cambian de lado, lo único. Una buena opción pedir al revisor que pare en Hareina ( si tenéis tiempo) y bajar los aproximadamente 3km que la separan de Flam andando. Allí mismo veréis la iglesia y si tenéis más tiempo subir a la casca da Brekefossen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he comprado los billetes...salida a las 16:05
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca los crucero que yo veo solo tienen salida a las 14.00h y a las 13.30h y tardan 4 horas.....
Que royo esto de tener que estar cuadrando horarios jejeje
A ver si van liberando mas horarios del tren y luego me cuadro el crucero a Gdvenfer

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris2019 Escribió:
Angegaca los crucero que yo veo solo tienen salida a las 14.00h y a las 13.30h y tardan 4 horas.....
A ver si van liberando mas horarios del tren y luego me cuadro el crucero a Gdvenfer
Gracias por tu ayuda

Hasta/desde Gudvangen-Flam por el fiordo se suele hacer en barco y en bus, a la ida una cosa y a la vuelta la otra, así es menos tiempo. En visitflam debes tener las combinaciones posibles
www.visitflam.com/ ...eroyfjord/
La página ha cambiado bastante desde que yo fui, antes era todo más fácil ya te daba la opción de ferry+bus y los horarios, ahora eso no lo veo quizá soy yo que no lo hago bien, pero sólo veo la opción de seleccionar la ida o vuelta y después en el siguiente paso seleccionar añadir actividades y ahí buscar el bus de vuelta, teniendo cuidado con que los horarios sean compatibles
Si alguien sabe una opción directa que yo no veo, por favor que lo diga
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido a las 13:35h., no sé si nos dará tiempo a hacer algo más cuando regresemos (15:40). Sólo hay disponibles algunos horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Cris2019 Escribió:
Hola, estoy mirando el tren de Flam y solo hay billetes a las 16.05h y yo lo querria por la mañana para ir primero al tren y luego el crucero al fiordo...., creeis que iran abriendo mas horarios o es mejor que me coja este horario y haga el crucero de 12.30h a 15.30h ... Aunque creo que es muy muy justo verdad???....
El tren tardamos unas dos horas en subir y bajar y el crucero????
Graciassss Cristina

No se te ocurra coger el de las 12:30. Igual que en desembarcar si atraca tardas 10 minutos, si fondea puedes tardar 1 hora o más. Todo depende de la prisa que se den y de la suerte que tengas al coger el número

Vaya, espero que a las 13,35 sí que tenga tiempo a cogerlo, la llegada a Flam es las 11,30. Son dos horas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Cris2019 Escribió:
Gracias por tu ayuda

Hasta/desde Gudvangen-Flam por el fiordo se suele hacer en barco y en bus, a la ida una cosa y a la vuelta la otra, así es menos tiempo. En visitflam debes tener las combinaciones posibles
www.visitflam.com/ ...eroyfjord/
La página ha cambiado bastante desde que yo fui, antes era todo más fácil ya te daba la opción de ferry+bus y los horarios, ahora eso no lo veo quizá soy yo que no lo hago bien, pero sólo veo la opción de seleccionar la ida o vuelta y después en el siguiente paso seleccionar añadir actividades y ahí buscar el bus de vuelta, teniendo cuidado con que los horarios sean compatibles
Si alguien sabe una opción directa que yo no veo, por favor que lo diga
Saludos
Ángeles

Siii ahora veo que si que hay la opción de coger barco+bus a la vez y así cuadrar horario..., esta mañana lo miraba por otro sitio y era un lio. Voy a cogerlo todo yo y así una cosa menos. Barco+bus a las 14.00h y llegada 16.30h a flam y luego el tren de 17.25 a 19.30h... Esta bien de horario, verdad???
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris2019 Escribió:

Siii ahora veo que si que hay la opción de coger barco+bus a la vez y así cuadrar horario..., esta mañana lo miraba por otro sitio y era un lio. Voy a cogerlo todo yo y así una cosa menos. Barco+bus a las 14.00h y llegada 16.30h a flam y luego el tren de 17.25 a 19.30h... Esta bien de horario, verdad???
Gracias por tu ayuda

Me alegro Parece buen horario
Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 08-05-2019 19:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo un poco esto abandonado pero os sigo leyendo a todos. Yo he reservado el tren de Flam a las 17:25 con vuelta a Flam a las 19:30. Pero me gustaría saber donde habeís reservado el crucero para hacerlo antes si podemos. Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pepefiordo19 Escribió:
Hola a todos, tengo un poco esto abandonado pero os sigo leyendo a todos. Yo he reservado el tren de Flam a las 17:25 con vuelta a Flam a las 19:30. Pero me gustaría saber donde habeís reservado el crucero para hacerlo antes si podemos. Gracias y Saludos

Hola buenas noches, yo también ya he cogido los billetes de flam (salida a las 17.25 y vuelta a las 19.30) y así intentaré coger el crucero Naeroyfjord cuando lleguemos a puerto. Seguramente también cogeré la excursión de panoramas
noruegos (Geiranger) y me queda la duda de Stavanger ( crucero o púlpito... ), todas ellas con shore.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

66angel Escribió:

Hola buenas noches, yo también ya he cogido los billetes de flam (salida a las 17.25 y vuelta a las 19.30) y así intentaré coger el crucero Naeroyfjord cuando lleguemos a puerto. Seguramente también cogeré la excursión de panoramas
noruegos (Geiranger) y me queda la duda de Stavanger ( crucero o púlpito... ), todas ellas con shore.
Saludos

No pagues por intermediarios, puedes coger allí los billetes de lo que te apetezca hacer, si sale mal día.....
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

66angel Escribió:
pepefiordo19 Escribió:

Saludos

Buenos días

Yo tengo el tren igual que tu a las 17.25h y he cogido barco a Gudvanger de 14.00 a 16 y vuelta en bus a las 16.30-16.50h, en la misma pagina de visit flam te sale el combinado de las dos cosas, en actividades .
Prefiero llevarlo casi todo desde aquí para no tener que hacer colas allí y asegurarmelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cris2019, yo lo que he hecho es reservar el bus de Flam a Gudvanger a las 13:00 y llega a las 13:20 y luego coger el barco en Gudvanger a las 13:30 y llega a Flam a las 15:30. Intentaremos entrar al barco a comer y después cogeremos el tren de las 17:25 y vuelta a Flam a las 19:30.
Creo que no tendré problemas en Gudvanger ya que pone estar 15 minutos antes y el autobús llega solo 10 minutos antes, pero al ser autobús de enlace creo que nos esperaran. Alguien sabe algo.
Y otra cosa donde sale los autobuses de Flam y donde llegan a Gudvanger. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepefiordo19 Escribió:
Gracias Cris2019, yo lo que he hecho es reservar el bus de Flam a Gudvanger a las 13:00 y llega a las 13:20 y luego coger el barco en Gudvanger a las 13:30 y llega a Flam a las 15:30. Intentaremos entrar al barco a comer y después cogeremos el tren de las 17:25 y vuelta a Flam a las 19:30.
Creo que no tendré problemas en Gudvanger ya que pone estar 15 minutos antes y el autobús llega solo 10 minutos antes, pero al ser autobús de enlace creo que nos esperaran. Alguien sabe algo.
Y otra cosa donde sale los autobuses de Flam y donde llegan a Gudvanger. Gracias a todos.

En Flam todo está muy cerca y Gudvangen es muy pequeño, los buses van para enlazar con el ferry, así que no hay problema. Pásate por el hilo del puerto de Flam
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Nosotros hemos cogido el tres a las 16:05...si cogemos el crucero que que llega a Flam a las 15:30 nos dará tiempo a llegar. No me atrevo a cogerlo y no se si allí habrá posibilidad de encontrar billetes.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dori1965 Escribió:
Buenos días:
Nosotros hemos cogido el tres a las 16:05...si cogemos el crucero que que llega a Flam a las 15:30 nos dará tiempo a llegar. No me atrevo a cogerlo y no se si allí habrá posibilidad de encontrar billetes.
Gracias

Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, Flam puerto es muy pequeño, todo está muy cerca
Todas estas preguntas generales sobre Flam deberían de ir en su hilo: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Empezar leyendo los mensajes más actuales y ya veréis que hay muchísima información
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dori1965 Escribió:
Buenos días:
Gracias

El tren y el crucero son puntuales. No se retrasan a no ser que pase algo gordo.Si vuelves en autobús puedes pillar atasco, no es que allá mucho tráfico pero son carreteras estrechas y a veces no pasan un autobús y un coche pero en un recorrido de 20 minutos, media hora de retraso sería mucho. Yo creo que tienes de sobra y mas si vuelves en barco de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes