Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 18 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 41885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Hola salimos en el Costa favolosa desde wandermunde el 5 de julio! Alguno más?
Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos
Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?
Pues yo creo que por mi parte lo q más me motiva del viaje es subir al púlpito. Así que haremos la excursión caminando, aunque nos cueste pero quiero estar allí arriba. Y arrastro a mi chico jajjaja. El resto de excursiones aún estoy mirando opciones. La de Geiranger, es la única que tenemos clara q pillamos un bus q vi en la web de turismo de la zona.
Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos
Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?
Pues yo creo que por mi parte lo q más me motiva del viaje es subir al púlpito. Así que haremos la excursión caminando, aunque nos cueste pero quiero estar allí arriba. Y arrastro a mi chico jajjaja. El resto de excursiones aún estoy mirando opciones. La de Geiranger, es la única que tenemos clara q pillamos un bus q vi en la web de turismo de la zona.
Pues reservé un TOUR EN BUS A LA MONTAÑA DALSNIBBA/GEIRANGER SKYWALK. Q dura 2,5hrs y tienes varias paradas para hacer fotos. Creo q vuestro peque viaja gratis (menores 4 años). El precio de los tickets son 395 NOK y la guía en inglés. A ver de lo q nos enteramos jajajaja y si no habrá merecido la pena las vistas seguro. Si os animáis a contratarlo me lo dices y te mando un privado con un descuentillo q me pone en mi ticket. toda ayuda es bienvenida
Puedes pasarme info de la de Geiranger?
MININORTE, Ahora q lo releo dices en un comentario anterior “hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa.”
No sé donde he leído q la parada de Hellesylt es una parada técnica y no te dejan bajar del barco, creo q otra usuaria del foro lo había preguntado. Si encuentro la conversación te etiqueto. Pregunta en tu agencia de viajes, no sea caso que contratéis la excursión esa q dices y luego no la podáis hacer.
Que Costa únicamente permite desembarcar en Hellesylt a los clientes de sus excursiones argumentando parada técnica es algo que se ha comentado varias veces por aquí. Por ejemplo: Costa Favolosa - Fiordos
No sé si es o no una leyenda cruceril. Antes de contratar por mi cuenta nada que parta de Hellesylt, trataría de tener información directa de Costa; si por escrito, mejor.
Por favor, no os citéis cuando simplemente respondéis al mensaje anterior ¡A veces se forman unas empanadas! Gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Que Costa únicamente permite desembarcar en Hellesylt a los clientes de sus excursiones argumentando parada técnica es algo que se ha comentado varias veces por aquí. No sé si es o no una leyenda cruceril.
Doy fe. Cuando fui yo en el 2014 a Geiranger así era. Solo dejaron desembarcar en lanchas a los que tenían la excursión con Costa. Y legalmente no se puede hacer nada porque cuando contratas el crucero ya pone que es una parada técnica
Buenos días , sabeis el precio del ferry -bus para ir al pulpito??, no he visto en ningun sitio una excursion que la haga
Yo he preguntado a todas las agencias externas que operan para cruceros y NINGUNA hace esta excursión. Solo ofrecen un tour en barco por el fiordo. Nosotros queremos subir arriba del púlpito, por lo que la única opción es COSTA.
Yo he escrito hoy un correo a los que me lo ofrecieron y estoy esperando contestación, sobre todo que me aseguren mas o menos los horarios. Si quieres cuando sepa algo os comento de todos modos os dejo con quien lo vi. fiordosnoruega.com/
Buenos días , sabeis el precio del ferry -bus para ir al pulpito??, no he visto en ningun sitio una excursion que la haga
Yo he preguntado a todas las agencias externas que operan para cruceros y NINGUNA hace esta excursión. Solo ofrecen un tour en barco por el fiordo. Nosotros queremos subir arriba del púlpito, por lo que la única opción es COSTA.
Nosotros hemos cogido la excursión en barco,que se ve el púlpito desde abajo, precisamente porque es muy justo de tiempo para hacer la de subida por libre y costa cobra la friolera de 165€ por persona.
Nosotros hemos cogido la excursión en barco,que se ve el púlpito desde abajo, precisamente porque es muy justo de tiempo para hacer la de subida por libre y costa cobra la friolera de 165€ por persona.
Nosotros hemos decidido hacer también el crucero y ver el pulpito desde bajo, porque las recomendaciones son que paramos pocas horas para hacerlo. Nosotros no hemos cogido excursión porque se puede ir por libre. Al lado de donde se desembarca se cogen los ferrys.
Hola, estoy estudiando la posibilidad de hacer la excursión al pulpito por mi cuenta, pero no encuentro por ningún lado la información de la hora de llegada del barco al puerto. ¿Alquilen la conoce? en función de la hora de llegada y salida podría empezar a cuadrar los horarios de autobus y ferry.
Hola, estoy estudiando la posibilidad de hacer la excursión al pulpito por mi cuenta, pero no encuentro por ningún lado la información de la hora de llegada del barco al puerto. ¿Alquilen la conoce? en función de la hora de llegada y salida podría empezar a cuadrar los horarios de autobus y ferry.
Saludos, te paso horarios de Bus y Ferry para el año 2019.
Hay que bajar pronto y coger el primer o segundo ferry, es el mismo que cogeran los que contraten la excursion con COSTA.
Hay que bajar pronto y coger el primer o segundo ferry, es el mismo que cogeran los que contraten la excursion con COSTA.
Hola Aurlolan, sobre el ferri y autobús, que ¿horario cogisteis tanto de ida como de vuelta? ¿fuisteis bien de tiempo?. Gracias.
Hola Aurlolan, sobre el ferri y autobús, que ¿horario cogisteis tanto de ida como de vuelta? ¿fuisteis bien de tiempo?. Gracias.
Nosotros aun no lo hemos hecho, busque los horarios en internet, y lei en diversos foros, hay que salir del barco de los primeros, dirigirse al ferry y pagar el ticket o bien llevar comprado el combinado ferry bus desde aquí, ...
TODO LO QUE HE LEIDO INDICA QUE HAY TIEMPO SUFICIENTE, de hecho la unica ventaja que te ofrece Costa es que el bus es propio, pero tienen que coger el mismo Ferry.
Nosotros partimos el 19 de Julio de Wa.....(Alemania)