Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros normalmente ibamos a las fiestas del barco (fiesta 80, pool party, white party) que son en la pasarela central o en la piscina cubierta y no en las salas que indica Rowina. Nos acostabamos agotados todos los días a la 1am y ya no nos daba el cuerpo para más así que a la mini disco no llegabamos a ir nunca. Solo 1 día nos pasamos por la disco antes de que terminara la fiesta de la pasarela y estaba vacía por que estaba todo el mundo en la fiesta.
Si, la pasarela central está genial, menuda marcha ahí con los animadores subidos a la terraza y nosotros abajo bailando, las fiestas de la noche en el Meraviglia son una pasada, muuucho mejor que en otros barcos, la fiesta de la pisicina, con la gente bañándose vestida es de película americana total, no me lo pude pasar mejor.
Mi queja viene a las tardes, yo en otros barcos , iba por las tardes a bailar a alguna sala, si no me gustaba la música de una sala me iba a otra, y si no me apetecía bailar, me sentaba y escuchaba la música mirando como bailaba otra gente, pero en el Meraviglia por las tardes para bailar solo está el lounge de la galería no hay mas, y muchas veces llegas y ni te puedes sentar a tomar algo porque está lleno, y la pista de baile es tan pequeña que tb se llena enseguida.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
Ahhh, ahora entiendo @Rowina!!
Claro, yo por las tardes me dedicaba a perseguir a los fotógrafos e íbamos al teatro cada día antes de cenar (cena 21.30h) y desde que volvíamos de las excursiones, entre comer algo y arreglarnos ya empezabamos a hacer actividades y a pasearnos por todo el barco y ya no nos daba mucho tiempo para nada más.
Hola estoy hecho un lio con las bebidas, yo solo tomo cervezas y cafes, algo así como 2 cervezas en cada comida y 4 cafes al día, es mejor comprar un pack o pagarlas segun se toman? porque cuanto vale una cerveza y como es de grande??? Gracias
Hola estoy hecho un lio con las bebidas, yo solo tomo cervezas y cafes, algo así como 2 cervezas en cada comida y 4 cafes al día, es mejor comprar un pack o pagarlas segun se toman? porque cuanto vale una cerveza y como es de grande??? Gracias
Son carísimas 6 euros y pico (propina aparte) las mas baratas.
Los cafés , por ej el capuccino que es el que tomo yo, eran sobre 3 euros y pico
Rowina Escribió:
tombruk Escribió:
Son carísimas 6 euros y pico (propina aparte) las mas baratas.
Los cafés , por ej el capuccino que es el que tomo yo, eran sobre 3 euros y pico
Nosotros no bebemos casi nada y por curiosidad miramos cuanto valían los packs de bebidas. Ojo al dato:
Lo más barato son 19€/persona y día y lo tienen q coger todas las personas del camarote. Y si lo coges luego no lo puedes cancelar!!! Eso solo incluye bebidas creo que sin alcohol y hasta 6€ de coste por consumición... Y muchas bebidas ya pasan de 6€ así que se quedan fuera de ese paquete.... Hay que leerse muy bien el funcionamiento de los packs.
Lo único que consumiamos en la cena era agua de 1 litro, que llega para 2 personas y costaba unos 3€ y mi marido tomaba una cerveza de unos 33cl y costaba 3.40€ o así.
Nosotros pagamos el pack de propinas (más barato), antes de salir y a través de la agencia de viajes.
Ahora te toca hacer números y ver si te sale a cuenta algún paquete.
3.40 la cerveza??? Era la caña no?? Porque las otras eran 6 y pico euros, yo tenía el pack easy de 29 euros diarios, bebidas hasta 6 euros y solo me entraba la caña Heineken,.
Rowina Escribió:
3.40 la cerveza??? Era la caña no?? Porque las otras eran 6 y pico euros, yo tenía el pack easy de 29 euros diarios, bebidas hasta 6 euros y solo me entraba la caña Heineken,.
Debía ser caña sí (era en copa no en botellín/lata) y supongo q no era de marca, no lo recuerdo...
Te salió a cuenta el pack de 29€? Nosotros no nos hubiéramos bebido 60€/día ni de casualidad
Debía ser caña sí (era en copa no en botellín/lata) y supongo q no era de marca, no lo recuerdo...
Te salió a cuenta el pack de 29€? Nosotros no nos hubiéramos bebido 60€/día ni de casualidad
Pues es que en mi crucero , hubo un par de semanas que estaba de oferta ese pack al reservar o sea te lo incluían pagando solo 100 euros por persona (de normal como fueron 10 días hubiera pagado 290 por persona y con ese precio no lo hubiera cogido).
Rowina Escribió:
Golorito Escribió:
Rowina Escribió:
Pues es que en mi crucero , hubo un par de semanas que estaba de oferta ese pack al reservar o sea te lo incluían pagando solo 100 euros por persona (de normal como fueron 10 días hubiera pagado 290 por persona y con ese precio no lo hubiera cogido).
Pues entonces si que te salió muy a cuenta! esas son las ofertas que hay que pillar al vuelo. Olé tú!
No, mi crucero en el Meraviglia, fue este abril e hice de Barcelona a Kiel pasando por España, Portugal y Reino Unido. Si que hice anteriormente (hace años) Baltico y Fiordos pero con otras navieras
Hola, tenemos un crucero por los fiordos desde Kiel el día 15. Que excursiones recomendais?? He visto que la naviera tirne un pack de excursiones que sale por unos 275€ por persona, que opinais??
Gracias de antemano.
Hola, tenemos un crucero por los fiordos desde Kiel el día 15. Que excursiones recomendais?? He visto que la naviera tirne un pack de excursiones que sale por unos 275€ por persona, que opinais??
Gracias de antemano.
Que se pueden hacer por libre la mayoría
Hay hilos de puertos y de excursiones
También diarios, otros hilos por fiordos, aunque no sean de tu barco y Google
Lo primero es saber qué se puede ver en cada escala y después cómo, dependiendo de lo.que os guste a vosotros
Saludos
Ángeles
Lee mucho este foro y revisa diarios que otros viajeros hayan publicado con escalas que coincidan con las vuestras y así podrás recopilar mucha información para ver que encaja más con vuestros gustos para preparar vuestras excursiones
Raysu Escribió:
Lee mucho este foro y revisa diarios que otros viajeros hayan publicado con escalas que coincidan con las vuestras y así podrás recopilar mucha información para ver que encaja más con vuestros gustos para preparar vuestras excursiones
Hola. Nosotros somos un grupo de 3 parejas, y aúnque mi marido y yo ya hemos hecho los fiordos, pero con otra compañia, vamos a repetir, pero en el msc meraviglia. Sale el barco el 7 de Septiempre de este año.
Alguién sale en estas fechas?.
Yo también voy en ese crucerooooo, es la primera vez en esa compañía y por los fiordos