MSC Preziosa Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 26289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Preziosa Fiordos y Báltico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que ya haya viajado en el preziosa y me pueda informar de la zona del spa por favor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atlantis23 Escribió:
Buenas, alguien que ya haya viajado en el preziosa y me pueda informar de la zona del spa por favor?

Una mierda la verdad, solo sauna, sillones calientes y otras cabinas de hielo o de vapor , la verdad es que no tiene nada, ni jacusi ni nada mas , no merece lapena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zarina62 Escribió:
atlantis23 Escribió:

Una mierda la verdad, solo sauna, sillones calientes y otras cabinas de hielo o de vapor , la verdad es que no tiene nada, ni jacusi ni nada mas , no merece lapena

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

RubenyBelen Escribió:
Msc tiene autobuses lanzadera desde el barco al centro de las ciudades? no he podido encontrar mucha información sobre ello.

Saludos y gracias.

Si que ponen pero a un precio abusivo.
En todos los puertos dispones de taxis a pie de barco y bus urbano muy cerca de las terminales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes