Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 22458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer en Molde (Noruega) durante una escala de crucero: Mirador Panorámico Varden, Museo Romsdal, Carretera del Atlántico, Monte Romsdalseggen, Cascadas de Stigfossen, Carretera de los Trolls o Trollstigen...Consejos y experiencias de Los Viajeros para planificar el tiempo y visitar por libre.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entro a comentar mi experiencia, que aunque el hilo es por libre yo hice la carretera del Atlántico con shore2shore y genial.
Realmente la carretera está retirada de la ciudad de Molde (unos 50kms)
La ciudad de Molde es muy chula y ves una gran Calidad de vida allí, la visita se puede hacer por libre sin problemas y unos compañeros de crucero hicieron una ruta de senderismo allí que se llama “subida al mirador Varden”
Muy recomendable ese mirador
Nosotros lo visitamos incluido en la excursión a la carretera del Atlántico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foro,

El 14 de julio hago un crucero con mi pareja por los fiordos noruegos / Cabo norte, Molde es una parada de esta travesía, tenemos una excursión programada con la reina pero me comentan que no tiene mucho futuro, esta muy floja.

Me podéis recomendar que ver de este puerto? que podríamos hacer si finalmente no se acaba de de confirmar la excursión?

Muchas gracias familia.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sylrok Escribió:
Hola Foro,
El 14 de julio hago un crucero con mi pareja por los fiordos noruegos / Cabo norte, Molde es una parada de esta travesía, tenemos una excursión programada con la reina pero me comentan que no tiene mucho futuro, esta muy floja.
Me podéis recomendar que ver de este puerto? que podríamos hacer si finalmente no se acaba de de confirmar la excursión?
Muchas gracias familia.
Un saludo,

No has leído nada en este hilo que te sea útil?
Puedes seguir buscando cositas en Google
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Sylrok Escribió:
Hola Foro,
Muchas gracias familia.
Un saludo,

No has leído nada en este hilo que te sea útil?
Puedes seguir buscando cositas en Google
Saludos
Ángeles

Hola Angegaca,

No leí nada interesante, no hay mucha información de esta ciudad ... Por internet la verdad que tampoco hay mucho, por eso buscaba gente que ya hubiera ido a esta ciudad para recomendar que visitar por su cuenta.

Muchas gracias-

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
No veo mucha info sobre este puerto a parte de lo de la Carretera del Atlántico
Que recomendáis hacer por libre en este puerto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes mirar vídeos en YouTube, por ejemplo:

A ver si alguien puede decirte algo más
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Edito el mensaje pues tengo mas información, por si os puede interesar.

Estaremos en Molde con el MSC Euribia, el 6 de agosto, la parada no es muy larga, de 07:00 a 15:00, y no nos apetece demasiado hacer la excursión de la carretera del Atlántico, pues nos parece muchas horas de autobús.

Al final hemos cojijo una excursión a la carretera del atlántico de 2h con excursionesparacruceros, sale muy pronto con lo que estamos de regreso a las 10am y nos da tiempo de ver mas cosas.

Hemos contactado con la empresa local de taxis y nos ha pasado las tarifas en NOK para reservar hay que contactar con ellos a través de: post@moldetaxi.no
Lista de precios: photos.app.goo.gl/DNLjHCofmD3rbaXr6

También hemos mirado el tema del museo Romsdal: www.romsdalsmuseet.no/ ...us/molde-2
Lunes - Domingo 11:00-15:00 horas
Café with good home made food
Krona (el centro de visitantes)
Tiket : Open-air museum and exhibitions at Krona
Para 2 adultos y un niño sale por 28,66 EUR

Por último, por si alguien le interesa este es el link actualizado del blog que comentaba @Solcar con muchas fotos: guitar123foodandtravel.blogspot.com/ ...ruise.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AlvaroQR Escribió:
Hola, Edito el mensaje pues tengo mas información, por si os puede interesar.

Estaremos en Molde con el MSC Euribia, el 6 de agosto, la parada no es muy larga, de 07:00 a 15:00, y no nos apetece demasiado hacer la excursión de la carretera del Atlántico, pues nos parece muchas horas de autobús.

Al final hemos cojijo una excursión a la carretera del atlántico de 2h con excursionesparacruceros, sale muy pronto con lo que estamos de regreso a las 10am y nos da tiempo de ver mas cosas.

Hemos contactado con la empresa local de taxis y nos ha pasado las tarifas en NOK para reservar hay que contactar con ellos a través de: post@moldetaxi.no
Lista de precios: photos.app.goo.gl/DNLjHCofmD3rbaXr6

También hemos mirado el tema del museo Romsdal: www.romsdalsmuseet.no/ ...us/molde-2
Lunes - Domingo 11:00-15:00 horas
Café with good home made food
Krona (el centro de visitantes)
Tiket : Open-air museum and exhibitions at Krona
Para 2 adultos y un niño sale por 28,66 EUR

Por último, por si alguien le interesa este es el link actualizado del blog que comentaba @Solcar con muchas fotos: guitar123foodandtravel.blogspot.com/ ...ruise.html

Saludos

Gracias por la información de Taxi, hemos descartado la carretera del atlántico ya que esta lejos y parece que no es para tanto, lo que a lo mejor podemos hacer es el mirador de Varden, veo que son 500noks de 1-4 entiendo que es el precio es 500 para los cuatro no? por lo que veo no se coge en el puerto, maps.app.goo.gl/EuTPEqBjZz2auSPW8 esta cerca del puerto.

Alguien ha reservado? es por saber que tal experiencia, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

El Pueblo de Molde tiene muy poco que ver.
Una calle principal con alguna tiendecita. Una placita a pie de puerto, con algún puestecito de suvenir. Y una iglesia no muy llamativa.
Poco más. Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes