¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 85556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por los Fiordos Noruegos. ¿Qué tiempo hace en los Fiordos?Temperatura dentro y fuera del barco. Etiqueta para la cena de gala: traje, vestido, corbata. Ropa para las excursiones ¿Cuánto abrigo necesito? Calzado y prendas para trekking. Botas. Lluvia: impermeable y paraguas. Consejos de los viajeros para hacer la maleta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, salimos, mi menda y 15 personas más, el próximo 3 de Agosto desde Copenhague, ya estuve en los Fiordos Noruegos en Agosto de año anterior, creo 2016, y allí hay que llevar de todo, paraguas, chubasquero, ropa para fresquito y ropa de verano, pero merece la pena el esfuerzo en la maleta. Se trata de un crucero top y ahí que disfrutarlo a tope. Vienen conmigo amigos que hacen su bautismo de crucero y ellos han querido que yo sea su padrino y como tal me lo estoy proponiendo, recomendándoles cosas, contratando excursiones, con compañías particulares, y todas las demás cosas que la experiencia en este tipo de viajes requiere.
Espero que todo salgo lo mejor posible, si no, a tomarlo con optimismo y ya contaré a la vuelta como ha salido todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes