Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 6924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Costa Favolosa: Elegir camarote, categorías ¿Exterior, interior, con balcón? ¿Cuál es la mejor situación en el barco? enchufes, plancha, lavandería, tender ropa, frigorífico.
Estoy ahora mismo en el crucero
Os voy a poner cosas que creo que os facilitarán la vida:
El 2 día de crucero os sacan una oferta de lavar y planchar 25 prendas por 20 euros.creo que está muy bien te recogen la ropa alediodia y te la entregan sobre las 7 de la tarde planchada.
Este foro me ayudó a conocer 2 familias maravillosas con las que lo estamos pasando de maravilla.
Cuando bajéis en geirander hay que pedir vez para salir del barco dicen a las 8 de la mañana de ese día pero ir antes nosotros fuimos a las 7:20 ya había cola y empezaron a repartir los números a las 7:50 osea q los q llegaron a las 8.ya no bajaron en el turno de las 10:45
A las comidas podéis ir al buffet o al restaurante que os asignen.
Si hacéis luna de miel,aniversario de bodas que avisen los de la agencia al barco...os harán un detalle muyyy bonito(no digo cuál para no estropear sorpresa
En vuestras compras en noruega siempre que sean superiores a 315 coronas guardar ticket...y la tienda sea de taxi free os devolverán el día de Stavanger el 10%
Hola, una consulta. En el barco se puede pagar en efectivo o tiene aue ser tarjeta? Estoy por llevarme dinero para alguna emergencia (tipo cambio de moneda) y ya lo demás tarjeta. En mi caso me cobran un 3,95% al pagar en el extranjero con Caixa. Con la de Carrefour PASS un 1%.
Nosotros volvimos ayer del crucero, lo hemos ido pagando todo con tarjeta, nosotros cambiamos 50 euros en coronas noruegas, por si acaso.... Pero una vez hecho el viaje te puedo decir que no hace falta
Para los que lleváis el crucero contratado por el corte inglés, allí en el barco hay una representante de corte inglés para si os surge alguna duda, una chica muy amable, a nosotros nos ayudo bastante los primeros días.... La podréis encontrar por las tardes en la 5 planta en la zona de las tiendas
Para los que lleváis el crucero contratado por el corte inglés, allí en el barco hay una representante de corte inglés para si os surge alguna duda, una chica muy amable, a nosotros nos ayudo bastante los primeros días.... La podréis encontrar por las tardes en la 5 planta en la zona de las tiendas
Gracias. Pues de lujo. Yo lo llevo contratado por el corte ingles.
Hola, una consulta. En el barco se puede pagar en efectivo o tiene aue ser tarjeta? Estoy por llevarme dinero para alguna emergencia (tipo cambio de moneda) y ya lo demás tarjeta. En mi caso me cobran un 3,95% al pagar en el extranjero con Caixa. Con la de Carrefour PASS un 1%.
La tarjeta de costa te sirve para pagar todo: La tienes que enlazar el primer día con una tarjeta del banco pero también puedes dejar un depósito en efectivo e ir tirando del saldo que has depositado.
Te aconsejo con tarjeta porque es más cómodo y el último día no tienes que arreglar cuentas
Confirmo, que en el barco todo se carga a la tarjeta d Costa...no hay que pagar nada con la tarjeta privafa que cada uno tenemos, solo se usa el día de asociar tu tarjeta de cosata a la crateja de cargo par los extras que compres como fotos, tabaco, perfumes, etc.
Una duda que me surge, en el barco se puede pagar con tarjeta de debito VISA ELECTRON??? es que online no se puede.
Gracias.
Cuando llegas al barco para efectuar el pago tienes varias opciones, puedes dejar una cantidad de dinero en efectivo o puedes asociar una tarjeta de crédito o débito a tu tarjeta Costa. Si haces esto último, ya te lo cargan a tu cuenta y si es en efectivo, el último día tienes que ir a pagar o recoger lo que te sobra. El día que desembarcas te dejan en el buzón un folio con tus gastos, si no estás de acuerdo o si el pago es en efectivo tendrás que pasar por el puente que te digan. No te preocupes está todo muy claro y son muy amables.
En el barco no se puede pagar en efectivo, sólo con tarjeta, mira los mensajes, ya hay muchos con el mismo tema, yo no cambiaría moneda, bueno, no la cambié y no he tenido problema, es verdad que te cobran comisión cuando haces compra, pero poco tiempo hay para comprar, jeje! eso ya depende de cada uno y de cómo organice los días.
Muchisimas gracias a los dos. Así resolveis las dudas jeje. Usando la tarjeta en el barco, te cobran comisión el banco?? O se rige por una zona euro?
En el barco no te cobran comisión, te la cobran cuando pagas con tarjeta en cualquier establecimiento de Noruega. Recuerda que con gastos superiores a 30€ se te devuelven los impuestos, El último día en Noruega suben los de inmigración al barco y te reintegran los impuestos, si estás de excursión y no vas a estar en el barco, lo dejas en Hospitality y ya lo cobra Costa y te lo ingresa en tu cuenta.
Jaja ala a pasar muy buenas vacaciones.la verdad es que este foro es fantástico a mí me ayudó mucho esta semana y me alegro si ayude yo a alguien a resolver dudas.
Ah si alguien piensa en llevar plancha de la ropa....no dejan meterlas...las confiscan y te la devuelven el último día
Jaja ala a pasar muy buenas vacaciones.la verdad es que este foro es fantástico a mí me ayudó mucho esta semana y me alegro si ayude yo a alguien a resolver dudas.
Ah si alguien piensa en llevar plancha de la ropa....no dejan meterlas...las confiscan y te la devuelven el último dia