Language:

MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 424 messages and 122488 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, como ya he dicho en otras ocasiones, embarcamos el día 13 de junio en kiel.
Tengo ya reservado un camarote interior (planta 14 centro del barco) pero curioseando para ver si habia algo nuevo y bien de precio (por si acaso habia bajado por el coronavirus) he encontrado esto que adjunto a continuación.
Me pone camarote vista mar, pero esta al final del barco y viendo imagenes y esos mismos planos, parece balcón, incluso pone.. "superficie de balcón"
¿Alguien sabria explicarme el porque? o si es util ese espacio, lo digo por cambiar y coger ese o quedarme con el que tengo.

crucero 3.jpg 
 Filesize:  37.7 KB
 Viewed:  43 Time(s)

MSC Meraviglia Capitales Bálticas
Back to ⬆️

Willy Fog

tnamar wrote:
Hola, como ya he dicho en otras ocasiones, embarcamos el día 13 de junio en kiel.
Tengo ya reservado un camarote interior (planta 14 centro del barco) pero curioseando para ver si habia algo nuevo y bien de precio (por si acaso habia bajado por el coronavirus) he encontrado esto que adjunto a continuación.
Me pone camarote vista mar, pero esta al final del barco y viendo imagenes y esos mismos planos, parece balcón, incluso pone.. "superficie de balcón"
¿Alguien sabria explicarme el porque? o si es util ese espacio, lo digo por cambiar y coger ese o quedarme con el que tengo.

Borrado por confusión

Last edited by Angegaca on Fri, 28-02-2020 14:28; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Angegaca wrote:
tnamar wrote:

Es un camarote con balcón en popa, me parece ver que es en la cubierta 9, por lo que los ruidos del motor no deberían afectarte, quizá un poco de vibración en las entradas y salidas del puerto
Saludos
Ángeles
Eso es lo que yo pienso que si que es con balcón

Pero entonces... Porque está catalogado como "camarote vista mar" en vez de "camarote con balcon"?
Back to ⬆️

Willy Fog

tnamar wrote:

Eso es lo que yo pienso que si que es con balcón
Pero entonces... Porque está catalogado como "camarote vista mar" en vez de "camarote con balcon"?

Ups Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no lo parece
Vi este vídeo que pone que es ese camarote:

Siento mucho la confusión
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages