Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si no es indiscrección Terraco60 en donde has visto ese precio?
A mi por 14 días, el matrimonio mas el niño de dos años para aquellas fechas, camarote interior, cuota de servicio y todo incluido premium me sale 4495€
Este año había pagado 4117€ en las mismas condiciones.
Rubreb, es impresionante, el precio de ayer (solo el camarote) 719 € y ahora lo he mirado y está a 1389 € mismo barco, mismos días (14), misma fecha, y mismo recorrido. Tengo captura de pantalla de ayer y de hoy.
He encontrado otras alternativas y también a buen precio.
Con el fin de no hacer propaganda y no acaparar el hilo del foro intentaré mandarte la información por privado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1821
Votos: 0 👍
Yo contacté con mi agencia de viajes ( El Corte Inglés) y ya lo tengo solucionado. No sé si alguien se quejo del corte inglés aquí o en otro hilo, yo cero problemas y súper rápido.
Sobre los precios que comentáis, es normal que cambien en días e incluso por horas. Van vendiendo por cupos y según le interesan, van liberando camarotes y jugando con el precio. De aquí al año próximo falta mucho así que si de pronto ha subido mucho yo esperaría a que liberen más camarotes y Ya reservaría. Lo digo por experiencia, he hecho 14 cruceros ( si no me equivoco, creo que perdí la cuenta) y siempre he estado mirando precios hasta “cazar” el más económico.
Yo contacté con mi agencia de viajes ( El Corte Inglés) y ya lo tengo solucionado. No sé si alguien se quejo del corte inglés aquí o en otro hilo, yo cero problemas y súper rápido.
Sobre los precios que comentáis, es normal que cambien en días e incluso por horas. Van vendiendo por cupos y según le interesan, van liberando camarotes y jugando con el precio. De aquí al año próximo falta mucho así que si de pronto ha subido mucho yo esperaría a que liberen más camarotes y Ya reservaría. Lo digo por experiencia, he hecho 14 cruceros ( si no me equivoco, creo que perdí la cuenta) y siempre he estado mirando precios hasta “cazar” el más económico.
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....
Hola a tod@s!!
Espero que estén todos bien de salud.
Tenéis expectativas de realizar el crucero este año? Yo lo veo difícil, ya que son varios países a visitar y cada uno con sus respectivas restricciones y luego par los que vamos en junio, no veo la vacunación de rebaño lograda para entonces.
Lo que si me ha confirmado hoy MSC es que, por ahora los viajes siguen previstos y que para los de junio será obligatorio contratar excursión de MSC para poder bajar del barco en las escalas. A mí, personalmente que hago el de dos semanas, me echa mucho para atrás este asunto, ya que me suponen mas de 2000€ más a lo ya pagado.
Y me dicen que no lo puedo ni cancelar ni posponer sin penalización, lo cual no se hasta que punto es legal, ya que esas condiciones no son las iniciales de cuando yo lo contraté.
Sinceramente, no estoy nada animado y prefiero posponerlo para cuando la situación esté mejor de verdad. Pero tampoco me apetece seguir perdiendo dinero...
Veremos como evolucionan las noticias
Un saludo
Buenas compañeros/as cruceristas ---- nosotros estamos bastante animados ... L o tenemos para el 2 de septiembre desde Kiel..... No lo veo del todo seguro pero tampoco lo descarto,,,, de momento aun no tenemos que pagar hasta finales de junio y para entonces creo lo tendremos mas claro .... Ya veremos !!!
Anulado...mucha lástima...era un itinerario precioso..en un barco magnífico.....veo que MSC. Oferta fiordos pero un itinerario peor....y más caro
Hemos cambiado por el Seawieu desde Copenhague a Barcelona .... Hace pocas paradas y ya las conocemos....pero nos lo tomaremos de relax total y a disfrutar del barco...
Alguien más ?????
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....
También anulado....qué lástima un itinerario precioso en un barco estupendo!!!!
Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde Copenhague....para el. 12 selptiembre....alguien más ??.
Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde Copenhague....para el. 12 selptiembre....alguien más ??.
HOLA
ERES DE VINEBRE?
SOY DE FLIX
Viajerolijero si soy de Vinebre .....
Ok
Me hizo gracia por que somos vecinos
Dondes vas este año?
Yo he cogido un crucero desde ancona con msc hasta trieste con el splendida
HOLA
ERES DE VINEBRE?
SOY DE FLIX
Viajerolijero si soy de Vinebre .....
Ok
Me hizo gracia por que somos vecinos
Dondes vas este año?
Yo he cogido un crucero desde ancona con msc hasta trieste con el splendida
Saludos
Este año hemos ido con él Grandiosa por el Mediterraneo…..