MSC Seaview Báltico ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 7850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Seaview Báltico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
amga2022 Escribió:
Buenas tardes, me llamo Ana y voy a hacer el crucero del Báltico En el MSC Seaview, saliendo de Kiel el 28 de Agosto.
¿Podría alguno de vosotros Viajeros decirme que tipo de documentación se exige para el avión y cual para la entrada en el Barco?. Me refiero logicamente a todo lo relacionado con la Covid-19 y no a pasaportes, etc.
Gracias

Hola Ana,

Mi nombre es Manel y mi hija y mi mujer también vamos el 28 de Agosto. Según nos dijeron , para el avión con el pasaporte Covid ya es suficiente y en el barco lo mismo. Lo que si hacen antes de entrar en el barco es una de antigenos y a la mitad del crucero, otra

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Hay alguien por aquí que mañana 28 de agosto viaje al crucero Msc Seaview,
Con el avión desde Madrid??
El avión sale a las 10 de la mañana, alguien sabe desde qué terminal sale este vuelo?.
Muchas gracias y buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

03silvita1978 Escribió:
hola!!yo salgo el 11 de septiembre y tengo una duda...lo que era el buffet..lo sigue siendo ?o te sirven el la mesa ahora por tema covid?

Hola,
Recoges la bandeja, y te vas moviendo por diferentes puestos con distintas clases de comida. Ellos te sirven en el plato lo que tu les pidas. Nunca tocas la comida.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

yopericles Escribió:
amga2022 Escribió:
Buenas tardes, me llamo Ana y voy a hacer el crucero del Báltico En el MSC Seaview, saliendo de Kiel el 28 de Agosto.
¿Podría alguno de vosotros Viajeros decirme que tipo de documentación se exige para el avión y cual para la entrada en el Barco?. Me refiero logicamente a todo lo relacionado con la Covid-19 y no a pasaportes, etc.
Gracias

Hola yo soy Pedro y tmb voy al báltico pero el día 11, yo también voy un poco perdido con la documentación, y si hay que rellenar en la pagina de Alemania algo como dicen en algun foro, ya me cuentas tu experiencia ya que tu vas antes que yo. Un saludo Pedro.

Buenas tardes,
Para la entrada en el avión solo te verifican el certificado de vacunación o test de antígenos.
Una vez en el barco te la vuelven a revisar junto con todos los documentos del crucero. Pasas a una sala con un número de grupo. Una vez ahí te avisan para pasar a mostradores, te darán tus tarjetas o pulseras para el crucero y luego pasas para hacerte un test de antígenos. Una vez tengas resultado negativo, te llevan al barco para que puedas subir.

Respecto a lo de rellenar algún documento, nosotros no hicimos nada aparte de lo que explico.

Disfrutar del crucero que vale mucho la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes