MSC Grandiosa Báltico ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 11642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Grandiosa Báltico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La verdad que me gusta Estocolmo, sólo espero que sea el único cambio y que la guerra termine cuánto antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Me acaba de llegar la cancelación de San Petersburgo. En principio no me dan nada por hecho sino que están estudiando posibles destinos para sustituir.
También dan la opción de cambiar de crucero.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Grandiosa: suspensión escala San Petersburgo  Publicado:

Willy Fog

MSC Cruceros suspende sus escalas en San Petersburgo

Los itinerarios de capitales bálticas durante el verano MSC de 2022 harán escala en los puertos alternativos de Estocolmo, Helsinki o Tallin.

MSC Cruceros ha anunciado que suspende las escalas de sus barcos en San Petersburgo, Rusia, debido a los recientes acontecimientos en la región.

La compañía ha confirmado, una vez más, que su máxima prioridad es la salud y la seguridad de sus pasajeros y su tripulación y, por ello, desde finales de mayo y hasta octubre, sus cuatro barcos en el Mar Báltico, que tienen escala en San Petersburgo en alguno de sus itinerarios de verano 2022MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Virtuosa – cancelarán todas sus escalas en la ciudad rusa. Actualmente, ningún barco de MSC Cruceros hace escala en San Petersburgo.

Desde el inicio de los recientes acontecimientos, la naviera ha estado en contacto con puertos alternativos – como Estocolmo, Helsinki o Tallin – para confirmar las escalas de sus cuatro barcos, y comunicará los detalles exactos para cada itinerario a agentes de viajes y a cualquier pasajero afectado por estos cambios, lo antes posible.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...etersburgo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿Alguien tiene ya confirmación de si se pueden realizar excursiones por tu cuenta?
Por favor, los que iniciáis viaje en mayo contadnos vuestra experiencia con las excursiones y consejos a tener en cuenta abordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta tonta: los enchufes que hay en los camarotes son de formato español, inglés, americano…?

En cuanto a las excursiones, creo que en la propia web de Msc confirman que desde febrero ya no hace falta hacerlas con ellos para los cruceros del báltico, pero lo mejor es llamarles (o mejor, pedir que te llamen)
⬆️ Arriba

Experto

AngelMD Escribió:
Una pregunta tonta: los enchufes que hay en los camarotes son de formato español, inglés, americano…?

En cuanto a las excursiones, creo que en la propia web de Msc confirman que desde febrero ya no hace falta hacerlas con ellos para los cruceros del báltico, pero lo mejor es llamarles (o mejor, pedir que te llamen)

Hay de los dos modelos y las excursiones creo que por el Báltico se puede hacer por libre.
⬆️ Arriba

Experto

AngelMD Escribió:

Existen de ambos formatos.
Por cierto, he visto que en los cruceros de compañías de Estados Unidos, como Carnival, Royal Caribbean, Norwegian,... Ya no es obligatorio el uso de mascarilla durante el crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Según mi reserva de MSC a través de la app, para mayo, nos han cambiado el Báltico por los fiordos. Aunque aún no he recibido comunicación oficial por parte de MSC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

treviso Escribió:
Según mi reserva de MSC a través de la app, para mayo, nos han cambiado el Báltico por los fiordos. Aunque aún no he recibido comunicación oficial por parte de MSC.

A mi la chica de la agencia con la que he contratado el viaje me ha dicho que en breves días anunciarían la nueva escala que sustituye a San Petersburgo, pero no dijeron nada de cambiar por los Fiordos

Para mi eso seria una faena gorda
⬆️ Arriba

Experto

AngelMD Escribió:
treviso Escribió:

A mi la chica de la agencia con la que he contratado el viaje me ha dicho que en breves días anunciarían la nueva escala que sustituye a San Petersburgo, pero no dijeron nada de cambiar por los Fiordos

Para mi eso seria una faena gorda

Según la página web de MSC ya no aparece ninguna ruta con el MSC Grandiosa por el Báltico, sino por los fiordos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi ya me confirmaron que solo se hacen los fiordos
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que me gustaba mucho la ruta por el Báltico, pero también me encanta la idea de los fiordos. Así que nosotros aceptaremos el cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Treviso Escribió:
La verdad que me gustaba mucho la ruta por el Báltico, pero también me encanta la idea de los fiordos. Así que nosotros aceptaremos el cambio.

Nosotros ya fuimos a esas escalas a si que lo cambiaremos por otro de los fiordos con otras paradas. Es con otro barco y son más días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo en la web sigue estando el del Báltico con salida desde Kiel el 6-AGO, y cuando pinchas en el enlace de "Mapa y Horarios" sigue la versión vieja incluyendo San Petersburgo

Será que no han actualizado aún

msc grandiosa 6ago itinerario.jpg 
 Tamaño:  43.51 KB
 Visto:  31 veces

MSC Grandiosa Báltico 0

msc grandiosa 6ago.jpg 
 Tamaño:  52.85 KB
 Visto:  29 veces

MSC Grandiosa Báltico 1
⬆️ Arriba

Experto

AngelMD Escribió:
Por lo que veo en la web sigue estando el del Báltico con salida desde Kiel el 6-AGO, y cuando pinchas en el enlace de "Mapa y Horarios" sigue la versión vieja incluyendo San Petersburgo

Será que no han actualizado aún

Puede ser que no lo hayan actualizado, por ejemplo en el mes de mayo que es cuando nosotros vamos si que ya no aparece la ruta del Báltico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos un matrimonio con una adolescente de 16 años. Vamos en el grandiosa el 13 de Agosto pero por los fiordos, directamente.
KIEL, COPENHAGEN, HELLESYLT/GEIRANGER, ALESUND, FLAAM, KIEL
Haber si hay alguien más por aquí, para mirar excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que finalmente me voy a cambiar al MSC Preziosa que va a salir el 13-AGO, el itinerario es

Code::
Día	Fecha	   Puerto
-----	
Dom	14/8/2022	Kiel (Lübeck)	
Lun	15/8/2022	Día de navegación	
Mar	16/8/2022	Tallín, Estonia
Mie	17/8/2022	Tallín, Estonia	
Jue	18/8/2022	Helsinki, Finlandia	
Vie	19/8/2022	Estocolomo, Suecia	
Sab	20/8/2022	Día de navegación	
Dom	21/8/2022	Kiel (Lübeck)

Los fiordos también me tiran, pero quería probar capitales primero. Me da rabia porque el Grandiosa parece ser algo mejor barco que el Preziosa (al menos más moderno, lo construyeron seis años después), pero éste último también parece estar chulo.
⬆️ Arriba

Experto

AngelMD Escribió:
Yo creo que finalmente me voy a cambiar al MSC Preziosa que va a salir el 13-AGO, el itinerario es

Día	Fecha	   Puerto
-----	

Los fiordos también me tiran, pero quería probar capitales primero. Me da rabia porque el Grandiosa parece ser algo mejor barco que el Preziosa (al menos más moderno, lo construyeron seis años después), pero éste último también parece estar chulo.

Es una buena opción ese itinerario, yo me decanto por el MSC Grandiosa porque ya estuve en el Meraviglia que es muy similar y me encantó.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo mas seguro es que lo cambiemos por este:

domingo, 11 sep 2022 Kiel
lunes, 12 sep 2022 Navegación - - -
martes, 13 sep 2022 Nordfjordid, Norway
miércoles, 14 sep 2022 Navegación - - -
jueves, 15 sep 2022 Honningsvag (Cabo Norte)
viernes, 16 sep 2022 Honningsvag (Cabo Norte)
viernes, 16 sep 2022 Tromso, Noruega
sábado, 17 sep 2022 Navegación - - -
domingo, 18 sep 2022 Trondheim, Noruega
lunes, 19 sep 2022 Bergen, Noruega
martes, 20 sep 2022 Navegación - - -
miércoles, 21 sep 2022 Kiel (Lubeca)
⬆️ Arriba

Travel Addict

treviso Escribió:
AngelMD Escribió:

Día	Fecha	   Puerto
-----	

Es una buena opción ese itinerario, yo me decanto por el MSC Grandiosa porque ya estuve en el Meraviglia que es muy similar y me encantó.

Ya, es que el Grandiosa es una chulada. ¿Alguien de aquí ha ido en el Preziosa? Al menos en vídeos y fotos parece algo menos moderno que el Grandiosa pero también muy chulo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes