Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Yorkmari, de momento los primeros en hacer el crucero soy vosotros y Ujita, os vamos a tener de avanzadilla para que nos informéis.
A disfrutarlo que ya os queda poquito.
Hola Carpint2, hay otra salida antes de la nuestra, el 21 de Mayo, espero que aparezca alguien por el foro y nos informe antes, porque según creo este barco no ha hecho este recorrido todabia
Gracias, porque hay muchas ganas de embarcar
Si, si pero de momento sois los conejillos de indias del foro a ver si tenemos suerte y sale alguien en el primer crucero.
Hola, nosotros también salimos el 21 de mayo, pero el vuelo es desde Barcelona. Tengo pensado hacer las excursiones en Excursiones para Cruceros, Somos un grupo de 10 personas.
Hola viajeros, somos una pareja y dos amigas y tenemos reservado en el msc grandiosa desde Kiel del 4 al 11 de Junio por los fiordos.
Este será nuestro tercer crucero y queremos hacer las excursiones por libre ya que he leído que a partir de Marzo ya se pueden hacer.
Toda información que nos podáis dar en cuanto al barco y a los destinos es importante.
También nos gustaría contactar con viajeros con la misma salida que nosotros,
Un saludo
Hola Ujita, he visto que has leído que a partir de marzo ya se podrán hacer las excursiones por libre, yo estoy buscando información sobre eso, pero no he encontrado nada, en la agencia de viajes me han dicho que si es muy posible que eso cambie, pero hoy por hoy aún permanecen los grupos burbuja, podrías decirme donde lo has leído, sería muy útil, para decidirme a reservar algunas excursiones.
Muchas gracias.
Unn saludo
Hola, a nosotros que tenemos salida el 21 de mayo con MSC Grandiosa, nos han confirmado que desde el 1 de abril ya se puede salir del bar o por libre, pero, no te aseguran que según pasen los días e incluso en el mismo barco, cambien el protocolo Covid y te denieguen el acceso a salir por libre del barco, es decir que si contratas excursiones externas te puedes quedar mirando.....
Aún no sabemos que hacer
Por lo demás en la aplicación MSC for me, puedes realizar el chek-in perfectamente y adelantar los tramites antes de subir al barco. Otra cosa, el certificado de antigenos imprescindible llevarlo con código QR impreso así como el certificado de las tres vacunas.
Bueno, esperamos poder explicaros nuestra experiencia ya que salumos de los primeros en este itinerario.
Saludos
Hola viajeros, somos una pareja y dos amigas y tenemos reservado en el msc grandiosa desde Kiel del 4 al 11 de Junio por los fiordos.
Este será nuestro tercer crucero y queremos hacer las excursiones por libre ya que he leído que a partir de Marzo ya se pueden hacer.
Toda información que nos podáis dar en cuanto al barco y a los destinos es importante.
Un saludo
Hola Ujita, he visto que has leído que a partir de marzo ya se podrán hacer las excursiones por libre, yo estoy buscando información sobre eso, pero no he encontrado nada, en la agencia de viajes me han dicho que si es muy posible que eso cambie, pero hoy por hoy aún permanecen los grupos burbuja, podrías decirme donde lo has leído, sería muy útil, para decidirme a reservar algunas excursiones.
Muchas gracias.
Unn saludo
Hola, a nosotros que tenemos salida el 21 de mayo con MSC Grandiosa, nos han confirmado que desde el 1 de abril ya se puede salir del bar o por libre, pero, no te aseguran que según pasen los días e incluso en el mismo barco, cambien el protocolo Covid y te denieguen el acceso a salir por libre del barco, es decir que si contratas excursiones externas te puedes quedar mirando.....
Aún no sabemos que hacer
Por lo demás en la aplicación MSC for me, puedes realizar el chek-in perfectamente y adelantar los tramites antes de subir al barco. Otra cosa, el certificado de antigenos imprescindible llevarlo con código QR impreso así como el certificado de las tres vacunas.
Bueno, esperamos poder explicaros nuestra experiencia ya que salumos de los primeros en este itinerario.
Saludos
Teniendo en cuenta que ya no hay prácticamente ninguna restricción en Europa sobre COVID y que casi todas las compañías de cruceros han eliminado las mascarillas obligatorias en los barcos, no creo que vayan a cambiar el protocolo Covid en MSC.
Buenas tardes nosotros viajamos en MSC Grandiosa por los fiordos saliendo de Copenhague el 08/06/22 sabéis si se pueden coger excursiones independientes a MSC o ir por libre?
Saludos
Buenas tardes nosotros viajamos en MSC Grandiosa por los fiordos saliendo de Copenhague el 08/06/22 sabéis si se pueden coger excursiones independientes a MSC o ir por libre?
Saludos
Desde el 1 de abril se pueden realizar excursiones independientes a MSC o ir por libre sin ninguna restricción.
Saludos
Hola. Seguro que sales el 8/6/22 de Copenhague en el Grandiosa ? Yo tengo reservado en el Grandiosa con salida el 4/6 desde Kiel con escala el 5/6 Copenhague y el 8/6 hace escala en Alesun. Revisa bien las fechas.
Un saludo
Saludos
Hola. Seguro que sales el 8/6/22 de Copenhague en el Grandiosa ? Yo tengo reservado en el Grandiosa con salida el 4/6 desde Kiel con escala el 5/6 Copenhague y el 8/6 hace escala en Alesun. Revisa bien las fechas.
Un saludo
Buenas, perdón .... Me equivoqué jeje salgo desde Copenhague el 08/05/2022
Un saludo
Nosotros somos 3 que vamos en el mismo crucero y salimos de Barcelona, estaremos atentos a la información que nos faciliten los que salgan primero. Tengo entendido que en Flam es imprescindible el tren y se puede reservar fuera del crucero dicen que es más económico. Espero coincidir aunque sea para tomar un café.
Un saludo
Un saludo
Nosotros somos 3 que vamos en el mismo crucero y salimos de Barcelona, estaremos atentos a la información que nos faciliten los que salgan primero. Tengo entendido que en Flam es imprescindible el tren y se puede reservar fuera del crucero dicen que es más económico. Espero coincidir aunque sea para tomar un café.
Un saludo
Un saludo
Nosotros 3 el 11/6 me equivoqué
Un saludo
Última edición por CASITOD el Jue, 21-04-2022 19:37, editado 1 vez
Hola, he estado leyendo en distintos artículos y según me ha parecido entender en la escala de Hellesylt/Geiranger solo puedes bajar del barco si contratas excursión. ¿Es esto cierto?
Además me planteo qué sería mejor, si hacer la excursión en lancha por el propio fiordo o la visita panorámica. La verdad es que las excursiones con el barco son carísimas...
Un saludo
Un saludo
Hola CASITOD Se nos ha unido yorkman y ahora somos un grupo de seis. En el tren de flam ya tenemos los tickets, los hemos sacado para las 10,15, se pueden sacar directamente con flamsbana.
Pues claro que podemos coincidir a tomar un café.
Un saludo
Un saludo
Nosotros somos 3 que vamos el 11/6 me equivoqué y salimos de Barcelona, estaremos atentos a la información que nos faciliten los que salgan primero. Tengo entendido que en Flam es imprescindible el tren y se puede reservar fuera del crucero dicen que es más económico. Espero coincidir aunque sea para tomar un café.
Un saludo
Hola CASITOD Se nos ha unido yorkman y ahora somos un grupo de seis. En el tren de flam ya tenemos los tickets, los hemos sacado para las 10,15, se pueden sacar directamente con flamsbana.
Pues claro que podemos coincidir a tomar un café.
Un saludo
Hola somos 3 mayorcitos salimos desde Barcelona a Hamburgo el 11/6 con el grandiosa desde Kiel, es nuestro primer crucero y estoy recopilando información, si hay alguien más y podemos coincidir seguro nos lo pasariamos en grande.
Sin reserva no puedes verlo por qué tienes que registrarte con el número de reserva
Hoy ya hemos hecho la reserva para el 6 de Agosto 2022 y me he descargado la App que comentaste y, aunque igualmente no aparece ninguna excursión para Hellesylt por el momento, me ha servido para otras cosas, así que muchas gracias.
Un saludo!
Hola!! Estoy pensando en ir con mi familia al mismo crucero en las mismas fechas, cual es el nombre de esa app?
Hola Yorkmari, de momento los primeros en hacer el crucero soy vosotros y Ujita, os vamos a tener de avanzadilla para que nos informéis.
Si!! cuando alguien ya lo haya hecho que cuente su experiencia! yo voy con mi familia en agosto y la verdad que nos interesaría mucho saber como es la experiencia, de la ruta, del barco y de las excursiones.
Gracias y a disfrutar cuando llegue!!
Si!! cuando alguien ya lo haya hecho que cuente su experiencia! yo voy con mi familia en agosto y la verdad que nos interesaría mucho saber como es la experiencia, de la ruta, del barco y de las excursiones.
Hola Simone13 qué fecha embarcas, la app de MSC es ""MSC for me""
Salimos el 6 desde Madrid, y embarcamos el mismo día creo desde Kiel, gracias por el nombre de la app!
Salimos el 6 desde Madrid, y embarcamos el mismo día creo desde Kiel, gracias por el nombre de la app!
Entonces cuando vosotros desenbarqueis nosotros embarcamos, qué pena no coincidimos. Bueno tendrás que ir dándonos información en directo de como transcurre el crucero.