MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 158753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CASITOD Escribió:
Yo acabo de reservar el tren de flam en su web 1950 Coronas unos 150€. Los 3 viajeros ida y vuelta

Estoy pensando hacer lo mismo pero me surgen algunas dudas.
En la web del tren pone que la duración del trayecto son dos horas (1 de ida y otra de vuelta), pero la excursión que ofrece MSC dura 6 horas y por lo que leo, en tren solo es el regreso y se hace en dos trenes distintos. Cierto es que incluye la comida pero me parece una diferencia excesiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No conozco lo que ofrece grandiosa para 6 h. De viaje y lo más probable es que se visite algún lugar a la llegada, por los comentarios en otros foros el atractivo es el viaje y en mi caso al haberlo comprado ayer no me deja tiempo para hacer excursion a la llegada ya que la hora de embarque es a las 16h en el grandiosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anoche estuve mirando un poco más la excursión de Flåm.
En MSC se trata de una ruta circular en la que la primera mitad se hace en bus hasta Vossevangen (1 hora). Desde allí se toma un tren hasta Myrdal (41 mins.) y ya luego se toma el famoso tren de Flåm de vuelta a la ciudad donde atraca el crucero (1 hora). Imagino que las 3 horas que me faltan en el tour será el “turisteo”.

Los billetes del tren de Flåm son desde la estación junto al puerto hasta Myrdal y regreso.

Habrá que estudiarlo un poco, porque se ven más sitios y el recorrido extra puede merecer la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que estais pensando en contratar excursiones (me parece que tod@s los presentes) en las pagina de facebook del club de cruceristas teneis una oferta de shore2shore para los miembros del club de un 10%. Mirar y si os interesa y nos podemos ahorrar un dinerillo pues oye algo es algo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me uno a este hilo, pues estaba en el hilo de Grandiosa Báltico pero con los últimos hechos acontecidos hemos tenido que cambiar a sólo Fiordos.

..UJITA ... Por favor, me puedes indicar si en la página www.norwaysbest.com/ ...8-EALw_wcB dónde has comprado los tickets para el tren de Flam hay que elegir esta actividad "The Flåm Railway roundtrip" (Nosotros queremos coger la excursión en tren que te lleva a dar el paseo y te devuelve otra vez a la estación de Flam) Creo que es esta pero no estoy seguro.
¿El trayecto de ida y vuelta dura una hora o es una hora de ida y otra hora de vuelta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javicarma Escribió:
Hola, me uno a este hilo, pues estaba en el hilo de Grandiosa Báltico pero con los últimos hechos acontecidos hemos tenido que cambiar a sólo Fiordos.

..UJITA ... Por favor, me puedes indicar si en la página www.norwaysbest.com/ ...8-EALw_wcB dónde has comprado los tickets para el tren de Flam hay que elegir esta actividad "The Flåm Railway roundtrip" (Nosotros queremos coger la excursión en tren que te lleva a dar el paseo y te devuelve otra vez a la estación de Flam) Creo que es esta pero no estoy seguro.
¿El trayecto de ida y vuelta dura una hora o es una hora de ida y otra hora de vuelta?
Gracias.

Roundtrip es viaje de ida y vuelta.
Es una hora más o menos por cada trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

javicarma Escribió:

Gracias.

Efectivamente, es esa, buscas el día que tiene el barco esa escala y eliges hora de salida, la hora de vuelta no la puedes elegir. No te demores en reservarlo porque se agotan las horas centrales
⬆️ Arriba

Experto

ujita Escribió:
javicarma Escribió:

Gracias.

Efectivamente, es esa, buscas el día que tiene el barco esa escala y eliges hora de salida, la hora de vuelta no la puedes elegir. No te demores en reservarlo porque se agotan las horas centrales

Muchas Gracias. UJITA.
Si, es cierto, está bastante ocupado, no me voy a demorar para reservarlo, si es que al final nos decantamos por el tren. Es que quiero leer un poco el subforo de Flaam, porque como siempre hay opiniones muy favorables y otras que se decantan por otra opción.
⬆️ Arriba

Experto

Hablando con MSC, no me aclaran si el barco ofrece servicio de lanzadera (ida-vuelta) gratuita para sacarte del puerto a la ciudad en aquellos puertos donde sea necesario. Sería interesante que los que viajen dentro de poco nos pudiesen decir algo al respecto, pues aunque creo que en las distintas escalas de Noruega el barco atraca en puerto y cuando bajas puedes ir andando o con lanchas, a lo mejor no es el caso de Copenhague. Claro, MSC tiene una excursión que pagando puedes hacer la excursión a tu aire y tiene servicio de lanzadera ¿Pero no me dicen si tienen ese servicio gratuito sin reservar excursión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javicarma Escribió:
Hablando con MSC, no me aclaran si el barco ofrece servicio de lanzadera (ida-vuelta) gratuita para sacarte del puerto a la ciudad en aquellos puertos donde sea necesario. Sería interesante que los que viajen dentro de poco nos pudiesen decir algo al respecto, pues aunque creo que en las distintas escalas de Noruega el barco atraca en puerto y cuando bajas puedes ir andando o con lanchas, a lo mejor no es el caso de Copenhague. Claro, MSC tiene una excursión que pagando puedes hacer la excursión a tu aire y tiene servicio de lanzadera ¿Pero no me dicen si tienen ese servicio gratuito sin reservar excursión?

Nunca son gratuitas, en ninguna naviera, sólo serían gratuitas si las pone el propio puerto, que creo que no es el caso en ninguno en esa ruta
Otra cosa es si el barco fondea, en ese caso, las lanchas al puerto sí son gratuitas
De todas formas os puedo asegurar que es muy fácil hacer las excursiones por libre
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
javicarma Escribió:

Nunca son gratuitas, en ninguna naviera, sólo serían gratuitas si las pone el propio puerto, que creo que no es el caso en ninguno en esa ruta
Otra cosa es si el barco fondea, en ese caso, las lanchas al puerto sí son gratuitas
De todas formas os puedo asegurar que es muy fácil hacer las excursiones por libre
Saludos
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.
Si, por los puertos que toca el Grandiosa imagino que puedes escoger lo que te apetezca, o por libre o con excursión, sólo me queda la duda de Copenhague, aunque ahí esta la opción de coger una excursión con MSC que es a tu aire e incluye el servicio de lanzadera y si cuando acaba el tiempo de excursión te apetece quedarte por tu cuenta, te indican donde coger la lanzadera de regreso al barco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javicarma Escribió:

Muchas gracias Ángeles.
Si, por los puertos que toca el Grandiosa imagino que puedes escoger lo que te apetezca, o por libre o con excursión, sólo me queda la duda de Copenhague, aunque ahí esta la opción de coger una excursión con MSC que es a tu aire e incluye el servicio de lanzadera y si cuando acaba el tiempo de excursión te apetece quedarte por tu cuenta, te indican donde coger la lanzadera de regreso al barco.

En Conpenhague tienes transporte público

www.copenhague.es/transporte/

www.cmport.com/ ...hagen.xlsx

Por lo que veo en la lista, se atraca en el muelle C333, en Oceankaj

www.cmport.com/ ...s-in-port/

Tienes los buses 25 y 27 para ir cerca del centro

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
javicarma Escribió:

Muchas gracias Ángeles.

En Conpenhague tienes transporte público

www.copenhague.es/transporte/

www.cmport.com/ ...hagen.xlsx

Por lo que veo en la lista, se atraca en el muelle C333, en Oceankaj

www.cmport.com/ ...s-in-port/

Tienes los buses 25 y 27 para ir cerca del centro

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Saludos
Ángeles

Ostras Ángeles.
Muy buena información, no se me había ocurrido lo de consultar las llegadas previstas al puerto de Copenhague, Me fio bastante de lo que dice, pues he consultado los atraques de algunas llegadas del Grandiosa, en concreto la mía y es en ese muelle, lo que me confunde un poco, es que dice que el barco procede de Kiel pero que el destino es ¿¿¿Helsinki???

Os pego aquí un filtro de las llegadas del Grandiosa a Copenhague y parece que todas las llegadas atracan en ese muelle.

Vessel - Arrival - Departure - Quay 1 code - From - To
MSC Gradiosa 08/05/2022 9:00 08/05/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 15/05/2022 8:00 15/05/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 22/05/2022 9:00 22/05/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 29/05/2022 8:00 29/05/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 05/06/2022 9:00 05/06/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 12/06/2022 8:00 12/06/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 19/06/2022 9:00 19/06/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 26/06/2022 8:00 26/06/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 03/07/2022 9:00 03/07/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Grandiosa 10/07/2022 8:00 10/07/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Nynäshamn
MSC Gradiosa 17/07/2022 9:00 17/07/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 24/07/2022 8:00 24/07/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 31/07/2022 9:00 31/07/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 07/08/2022 8:00 07/08/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 14/08/2022 9:00 14/08/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 21/08/2022 8:00 21/08/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 28/08/2022 9:00 28/08/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Hellesylt
MSC Gradiosa 04/09/2022 8:00 04/09/2022 18:00 c333 Oceankaj Kiel Helsinki
MSC Gradiosa 11/09/2022 7:00 11/09/2022 15:00 c333 Oceankaj Kiel Southampton
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha reservado el crucero Nærøyfjord Round Trip - Boat & Bus? en
www.norwaysbest.com/ ...howdetails
¿Sabéis si merece la pena quedarse al final del crucero en Gudvangen un par de horas o simplemente coger el primer shuttle bus de retorno y volver a Flam?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi intención en Copenhague es hacer un tur con frilanders gratuito que luego siempre hay que darle propinas pero no al precio exagerado que cobran en el crucero, eso sí es una visita por la ciudad general. En flam nuestra intención es coger el tren de ida y vuelta y cómo el barco ya entra y sale del fiordo creo será suficiente, eso sí hay que madrugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Creo que vale la pena leer es el diario de una viajera
⬆️ Arriba

Experto

Como ya os comenté anteriormente MSC me regalaba 1 excursion y por fin ya me han dicho cual me regalan es en Alesund, ya puedo empezar a contratar excursiones en el resto de puertos y ya tengo contratado en Copenhague con civitatis un tour por la ciudad que dura 2 horas empieza a las 11:00 y el resto del tiempo lo invertiremos en lo que no veamos con el tour.
En flam tengo un dilema por qué queremos cojer el tren pero ya no hay billetes y con MSC el precio es de 182€ por persona y no estoy muy dispuesto a gastarme esa cantidad, esperaré a llegar al puerto y bajarme de los primero e intentar cojer los billetes que desbloqueen las navieras.
En el resto de puertos prácticamente ya sabemos que excursiones haremos pero todavía no las tengo contratadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carpint2 Escribió:
Como ya os comenté anteriormente MSC me regalaba 1 excursion y por fin ya me han dicho cual me regalan es en Alesund, ya puedo empezar a contratar excursiones en el resto de puertos y ya tengo contratado en Copenhague con civitatis un tour por la ciudad que dura 2 horas empieza a las 11:00 y el resto del tiempo lo invertiremos en lo que no veamos con el tour.
En flam tengo un dilema por qué queremos cojer el tren pero ya no hay billetes y con MSC el precio es de 182€ por persona y no estoy muy dispuesto a gastarme esa cantidad, esperaré a llegar al puerto y bajarme de los primero e intentar cojer los billetes que desbloqueen las navieras.
En el resto de puertos prácticamente ya sabemos que excursiones haremos pero todavía no las tengo contratadas.

Para mi también es viaje novios y no me han comunicado ningún regalo. Has tenido que hacer alguna gestión. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

CASITOD Escribió:
carpint2 Escribió:

Para mi también es viaje novios y no me han comunicado ningún regalo. Has tenido que hacer alguna gestión. Gracias

Yo también voy de viaje de novios y tampoco me ha dicho la chica de la agencia nada de regalo de excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que antelación hay que hacer el chequing, ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes