Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
nosotros también vamos el día 28 de mayo vamos a coger excursiones con shore&shore también y flam en el barco porque haremos caso al los compañeros que ya fueron y aconsejan bien , que ganas de viajar , espero veros alli
Nosotros vamos en las mismas fechas, lo que salimos el 29 de Copenhague.
Nosotros ya reservamos por shore2shore, excepto la excursión de Flam que aún no sabemos que vamos a hacer.
nosotros también vamos el día 28 de mayo vamos a coger excursiones con shore&shore también y flam en el barco porque haremos caso al los compañeros que ya fueron y aconsejan bien , que ganas de viajar , espero veros alli
Nosotros vamos en las mismas fechas, lo que salimos el 29 de Copenhague.
Nosotros ya reservamos por shore2shore, excepto la excursión de Flam que aún no sabemos que vamos a hacer.
Genial nosotros también, esperemos encontrarnos en el barco
Aqui os dejo una web www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls
con información del puerto de geiranger, en ella vereis donde atraca vuestro barco el día que llegueis, no se exactamente cuales son las posiciones del puerto, pero si he averiguado que la posición (Pos. 4B/SW) es la que los pasajeros desembarcan por le muelle SEAWALK.
Estaría bien que los que viajáis dentro de nada, nos informéis de si se puede pagar en Euros en los comercios de Noruega y Dinamarca, pues no creo que merezca la pena cambiar moneda y un detalle a tener en cuenta es que si pagáis con tarjeta y el pago se efectúa en la moneda local, vuestro banco os cobrará un 3% de comisión por el cambio de moneda (es posible que esto no le afecte a alguno, pero por lo general es así).
Por otro lado y respecto de la APP de MSC, habéis comentado las utilidades que tiene, pero para utilizarla en el barco (a no ser que estés atracado en puerto y puedas utilizar los datos de tu móvil con tu operador) cuidado si no tenéis contratado un paquete de datos con la naviera, pues con el barco en marcha como tengáis datos activados (menuda sorpresita a final de mes).
Yo por mi parte, en el barco móvil apagado o en modo avión y cuando desembarquemos o estemos atracados conectaremos el móvil. Las tarifas de datos a bordo son un abuso.
Salimos desde Barcelona a Hamburgo y en bus a Kiel.
Un saludo
CASITOD ¿Has sacado ya los tickets de autobús del aeropuerto de Hamburgo a Kiel? Si lo has hecho ¿Ha sido con Kielius?
En cualquier caso, cuéntanos a tu regreso como ir desde la recogida de equipajes en la terminal hasta la parada del autobús y una vez en la estación de autobuses en Kiel, como llegar a la terminal donde atraca el crucero. Gracias.
Sin reserva no puedes verlo por qué tienes que registrarte con el número de reserva
Hoy ya hemos hecho la reserva para el 6 de Agosto 2022 y me he descargado la App que comentaste y, aunque igualmente no aparece ninguna excursión para Hellesylt por el momento, me ha servido para otras cosas, así que muchas gracias.
Un saludo!
Hola Marina,
Nosotros también vamos en ese crucero del 6 de agosto, salimos desde Madrid.
A ver si coincidimos para hacer alguna excursión
Hola!!! Qué bien!
Pues la verdad es que aún no estoy muy por la labor con el tema excursiones y he mirado poco, pero sí que queremos hacer todas las posibles y si además podemos coincidir con algunxs de vosotrxs, genial!
Nosotros en Flam hemos cogido billetes para el tren. Delnrestonlas excursiones con shore2shore pendientes de confirmación. A ver si hay suerte.
Por lo que nos han dicho familiares que hicieron el crucero, en Copenhague no es necesario cambiar moneda. Para un día solo pagaremos con la visa y así nos ahorramos el cambio de moneda.
Bueno en vista que ya empieza la temporada del MSC Grandiosa por los fiordos solo quería desear a nuestro compañer@ Nahun1973 que disfruten del crucero que ya están prácticamente embarcando.
Aquí les esperamos para que nos cuente sus experiencias.
Última edición por Carpint2 el Sab, 07-05-2022 11:57, editado 1 vez
Que disfruten los que embarcan ahora!
Me gustaría saber si hacen prueba covid al embarcar o como ya se lleva el resultado de una prueba, no se hacen más pruebas.
Estoy buscando información para la escala de Copenhague para poder movernos con el transporte público ya que las visitas las vamos hacer por libre y he leído que hay una tarjeta (citypass) que sirve para 24h y puedes coger bus, metro, tren, y vale 80 coronas, y recuerdo que alguien que ya ha estado allí (creo que fue Angegaca) dijo que esas tarjetas (citypass) se pueden comprar a la salida de la terminal y me gustaría asegurarme si es así o la tengo que comprar por internet.
Así que Angegaca si fuiste tú (usted) me podrías informar.
Muchas gracias.
Estoy buscando información para la escala de Copenhague para poder movernos con el transporte público ya que las visitas las vamos hacer por libre y he leído que hay una tarjeta (citypass) que sirve para 24h y puedes coger bus, metro, tren, y vale 80 coronas, y recuerdo que alguien que ya ha estado allí (creo que fue Angegaca) dijo que esas tarjetas (citypass) se pueden comprar a la salida de la terminal y me gustaría asegurarme si es así o la tengo que comprar por internet.
Así que Angegaca si fuiste tú (usted) me podrías informar.
Muchas gracias.
Pues yo cogí billete normal, que tiene validez de 90 min
Pero es mucho más cara, es que 80 coronas es muy poco
Si sólo haces escala no creo que te compense, es bastante asequible hacerlo todo andando cogiendo 2 billetes simples para ir y volver puedes coger bus o metro dentro de los 90 min de validez
Saludos
Ángeles
Holaaaaa. Novata en esto de los cruceros. El 7 de agosto embarco en el Grandiosa desde Copenhague. Somos un matrimonio "joven" (50 años) y será nuestro primer crucero.
Alguien más hace este crucero???? Ando buscando información sobre las excursiones que se pueden hacer en esos puertos. ¿Con la naviera, por libre, con empresa externa? Si alguien ha hecho esta ruta o la va a hacer y tiene información se lo agradecería muchísimo. Y si alguien coincide con nosotros, será un placer conoceros.