MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 158122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas Gracias @Almería_
Almería_ Escribió:
Pues no recuerdo bien, pero las salidas solían ser desde la 5 o la 4.
El desayuno lo puedes hacer en el restaurante. Tendrás un dosier en tu camarote que te indica los sitios donde puedes ir para desayunar, comer y cenar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @javicarma

.El restaurante de la cena asignado a un turno es siempre el mismo, no? pero se pueden ir a otros que entiendo que también están incluidos, eso se avisa en el propio barco con 1 día de antelación o vas y punto?.

javicarma Escribió:
Hola. Saludos desde Alesund.
Lloviendo a tope, hoy mal día de excursión, nosotros a nuestro aire. .
El barco lleno hasta la bandera.
Como bien han dicho, las piscinas, jacuzzis y el buffet en el desayuno y en la comida a parir de gente y complicado coger mesa.
La comida sino se es muy exigente, está bastante bien.
Recomendación:
Desayunar en el restaurante de la cena,. Tienes lo mismo que en el buffet y encima te lo sirven en mesa, sin agovios de gente a tu alrededor.
Para los que tienen buen apetito, informaros de que en la cena puedes pedir los platos que quieras, 1º,2º,3º... No hay ningún problema y si algo no te gusta puedes pedir que te lo cambien.
⬆️ Arriba

Experto

qraik Escribió:
Gracias @javicarma

.El restaurante de la cena asignado a un turno es siempre el mismo, no? pero se pueden ir a otros que entiendo que también están incluidos, eso se avisa en el propio barco con 1 día de antelación o vas y punto?.

javicarma Escribió:
Hola. Saludos desde Alesund.
Lloviendo a tope, hoy mal día de excursión, nosotros a nuestro aire. .
El barco lleno hasta la bandera.
Como bien han dicho, las piscinas, jacuzzis y el buffet en el desayuno y en la comida a parir de gente y complicado coger mesa.
La comida sino se es muy exigente, está bastante bien.
Recomendación:
Desayunar en el restaurante de la cena,. Tienes lo mismo que en el buffet y encima te lo sirven en mesa, sin agovios de gente a tu alrededor.
Para los que tienen buen apetito, informaros de que en la cena puedes pedir los platos que quieras, 1º,2º,3º... No hay ningún problema y si algo no te gusta puedes pedir que te lo cambien.
El primer día de la cena hablas con el Maitre y le comentas lo que prefieres y el te informará si es posible dependiendo de la ocupación.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Respecto de las dudas que hay en cuanto a si el barco va a Geiranger o Hellesylt, ayer me informó una asesora del barco que esto no se puede concretar pues depende del tráfico de cruceros en el día conxreto y al parecer lo fijan las autoridades portuarias de Noruega. Hasta ahí puedo contar.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
qraik Escribió:
perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss

No, no yo hablo de restaurantes, no de turnos.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh okk, pues gracias de nuevo muy amable a disfrutar!

javicarma Escribió:
qraik Escribió:
perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros
Restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss

⬆️ Arriba

Travel Addict

qraik Escribió:
Muchas gracias @crispi28 #crispi28 !!

Pues de la prueba negativa no lo sabíamos, desde nuestra operadora nos decian q no era necesario, lo consultaré directamente con MSC.
Sabes si valía con un test de antígenos con certificado o tenía q ser con PCR?
A nosotros nos pidieron el de antígenos o PCR. El de antígenos es el que te pueden hacer en cualquier farmacia certificada para sacarte el documento.

Alguna planta interior desde la q recomiendes ver los fiordos al amanecer porq este acristalada?
Cualquiera de las del buffet libre, son cristaleras de suelo a techo. La rabia es que son ahumadas pero te evitas el frío nocturno.

Gracias de nuevo de veras!!

crispi28 Escribió:
qraik Escribió:
Buenas noches!!
1º gracias de nuevo a todos los q estáis volviendo del viaje y nos contais vuestras experiencias.

A ver si me podeis ayudar con unas dudas:
.parada de flam desde q hora de puede bajar del barco y a que hora hay que subir?
.se ven bien los fiordos desde el barco al entrar y salir o demasiada gente o vale la pena contratar alguna lancha rápida o ferry para hacer recorrido.
.leí por algún sitio de las paradas e incluso en el barco, que pedían test de covid… es así?
Si tenemos pauta de vacunación 3/3 entiendo q no es necesario.

Gracissss a todos

Buenos días!!!!

En nuestro caso las paradas en Flam fueron: a partir de las 7 se podía bajar y a las 16:30 todos a bordo para salir a las 17h. Bastante puntuales.
Los fiordos se ven al entrar (a partir de las 4:50 de la mañana que es cuando amanece) y sobre todo a la salida a las 17h. No se masifica en ningún momento porque mucha gente a esas horas o están durmiendo o están arrglandose para salir a tomar copas y cenar. Por cierto, hay de todo, pero la gente en general muy arreglada. Yo no me arreglé ninguna noche y por lo menos los fotografos ni me miraban, jajajajaja...
Test de Las 3 pautas de Covid y La prueba negativa solo nos la pidieron el día del check in. Y EN PAPEL, eso sí.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @crispi28
⬆️ Arriba

Travel Addict

javicarma Escribió:
qraik Escribió:
perdona @javicarma me explique muy muy mal, me refería a si se pueden ir a otros restaurantes y como se informa de ello, no sobre ir a otros turnos. Graciasss

En el Diario de a bordo vienen los horarios de cada restaurante del día siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba y me parece importante: si vais con críos podéis poner límite a la cruise card. Así tienen un máximo diario en los juegos.
Vimos niños que intentaban jugar partida tras partida y os aseguro que son la ruina esos juegos, jajajaja... Más que las ferias de los pueblos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Gracias, @javicarma por la info. Estamos encontrado dificultades para encontrar mesa en los desayunos, así que mañana lo intentaremos en nuestro restaurante.

Por lo demás, confirmar más o menos lo que estáis poniendo sobre la calidad de los restaurantes, buffets.

Y por aprovechar y dar alguna referencia:

El litro de agua en la cena vale 3,34€
A los precios de, al menos, helados y bebida, le suman un 15% de servicio.
En el buffet hay siempre agua, café e infusiones gratis.

Hoy nos cayó una chapa guapa en Alesund pero bueno, el paseo mereció la pena.

Sobre Copenhague, hicimos por nuestra cuenta con Hop On Hop Off parando en 3 sitios:

Ayuntamiento / Tivoli
Nyhavn (las casas de colores)
Sirenita

Muy recomendablen las 3 zonas, así como tomarse un cafecito, que están buenísimos!

El total de la visita fueron unas 3 horas.

Seguimos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

amoneo Escribió:
Buenas! Gracias, @javicarma por la info. Estamos encontrado dificultades para encontrar mesa en los desayunos, así que mañana lo intentaremos en nuestro restaurante.

Por lo demás, confirmar más o menos lo que estáis poniendo sobre la calidad de los restaurantes, buffets.

Sobre Copenhague, hicimos por nuestra cuenta con Hop On Hop Off parando en 3 sitios:

Ayuntamiento / Tivoli
Sirenita

Muy recomendablen las 3 zonas, así como tomarse un cafecito, que están buenísimos!

Seguimos!

Disfrutad un montón e id a ver un día el espectáculo en el Carousel lounge. Merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

crispi28 Escribió:
amoneo Escribió:

Ayuntamiento / Tivoli
Sirenita

Seguimos!

Disfrutad un montón e id a ver un día el espectáculo en el Carousel lounge. Merece la pena

Gracias!!

Fuimos al Sweet con los peques y nos gustó mucho. Al spring ya no iremos. Aunque todos los gratuitos están también genial. Hoy toca Rock it!
⬆️ Arriba

Experto

@crispi28 @Almería_ @javicarma @Amoneo

Viajasteis con los aviones incluidos por MSC (son de vueling) desde barcelona a kiel? las maletas que ya se facturan en el avión van directas al barco o hay que recogerlas en kiel para volver a facturar en el check-in del barco?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

qraik Escribió:

Viajasteis con los aviones incluidos por MSC (son de vueling) desde barcelona a kiel? las maletas que ya se facturan en el avión van directas al barco o hay que recogerlas en kiel para volver a facturar en el check-in del barco?

Gracias!

Tienes que recoger tu la maleta en la cinta del aeropuerto y llevarla hasta el autobús que te llevará a Kiel bajarla del autobús y llevarla hasta el check-in

Última edición por Mariaangels el Mar, 26-07-2022 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

qraik Escribió:

Gracias!

Nosotros fuimos por nuestra cuenta, siento no poder ayudarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema horarios..alguien puede indicarme la hora más pronto y más tarde del desayuno y la comida? Por organizar tema excursiones y cuadrar horarios. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @mariaangels

Entre vuelo y bus, no queda tiempo para visitar kiel verdad?

mariaangels Escribió:
qraik Escribió:
Gracias!

Tienes que recoger tu la maleta en la cinta del aeropuerto y llevarla hasta el autobús que te llevará a Kiel bajarla del autobús y llevarla hasta el check-in
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gelete5198 Escribió:
MarinaPB Escribió:
¡Holaaaa!
Ante todo agradecer a los que estáis explicando vuestras experiencias con tanto detalle porque me estáis ayudando mucho, así que: MIL GRACIAS
Ahora mis preguntitas...
Tema fumadores. Yo no, pero mi chico fuma y si alguno/a de vosotros/as lo es y me puede quitar la faena de preguntar... ¿en las zonas exteriores del barco se puede fumar? O ¿está limitado a algún bar, o como funciona?
Y tema restaurantes. En los restaurantes principales, ¿compartes mesa con otras personas o es una mesa para, en este caso, nosotros dos y ya está?
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Hola!

Hay varias zonas de fumadores habilitadas por todo el barco, en la piscina, en la zona del bar exterior de popa, etc...

Nosotros ibamos un grupo de 8 y estuvimos solos. También mesas pequeñas de 2 + un bebe, o de 4 personas, luego mas grandes. La verdad es que no se si lo puedes pedir directamente

¡Muchas gracias por responder y por todo lo que has ido explicando!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes