Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los que lleveis los vuelos con la naviera no preocuparos, que por lo menos hasta un mes o 15 días antes de la salida no sabreis los horarios ni si los vuelos son directos o con escalas, os lo digo por experiencia propia. En mi caso viajamos por nuestra cuenta dos días antes para conocer la ciudad, en este caso sera Hamburgo.
Y los vuelos estan cada día mas caros.
Davichy, nosotros estuvimos en cophenague en el 2018, y al igual que ahora también fuimos dos días antes, para conocer la ciudad, nos cojio un tiempo muy bueno y eso que fue la ultima semana de mayo, allí calor y en mi tierra que es Andalucia estaban con ropa de abrigo.
Los vuelos los cojimos desde Madrid y la vuelta la hicimos a las 15,30h. Para dezplazarnos utilizamos transporte publico, y el puerto si esta alejado del aeropuerto, y la hora que estas barajando es demasiado justa para la vuelta.
Davichy, nosotros estuvimos en cophenague en el 2018, y al igual que ahora también fuimos dos días antes, para conocer la ciudad, nos cojio un tiempo muy bueno y eso que fue la ultima semana de mayo, allí calor y en mi tierra que es Andalucia estaban con ropa de abrigo.
Los vuelos los cojimos desde Madrid y la vuelta la hicimos a las 15,30h. Para dezplazarnos utilizamos transporte publico, y el puerto si esta alejado del aeropuerto, y la hora que estas barajando es demasiado justa para la vuelta.
Hola yo también voy desde Copenhague voy unos días antes para conocer un poco Copenhague y alrededores y la vuelta el mismo día que llega el crucero pero salimos por la tarde
De cualquier forma si un crucero llega supuestamente sobre las 7 o las 8 de la mañana al puerto para desembarcar no cogería un vuelo de vuelta a las 11 y media o así, lo veo muy arriesgado, no sé si he entendido bien
Yo tampoco, has de contar con que la hora de atraque del barco no es la hora de bajada de pasajeros…
Nosotros también cogeremos un vuelo el mismo día pero sobre las 20h.
Hola y una pregunta...y todo ese tiempo, qué haceis con las maletas?
Hola yo también voy desde Copenhague voy unos días antes para conocer un poco Copenhague y alrededores y la vuelta el mismo día que llega el crucero pero salimos por la tarde
De cualquier forma si un crucero llega supuestamente sobre las 7 o las 8 de la mañana al puerto para desembarcar no cogería un vuelo de vuelta a las 11 y media o así, lo veo muy arriesgado, no sé si he entendido bien
Yo tampoco, has de contar con que la hora de atraque del barco no es la hora de bajada de pasajeros…
Hola, nosotros vamos en Yacht club y siempre hemos podido quedarnos en el barco hasta la hora de comer.
No nos obligan a bajar. Haremos tiempo ahí.
Hola buenas tardes a todos, supongo que los vuelos saldran temprano tendre que cojer hotel en Barcelona el día de antes, o sea el día 9 y que esté cerca del aeropuerto, y tengo que ver también parking para el coche.
Otra cosa los precios van subiendo como la espuma, una reserva con balcón, está ya por los 4200 y pico.
Voy a ver Excursiones para Cruceros, que es lo que tienen y precios, por comparar con los dos. Saludos
La verdad es que sí que sube. Con vuelos también es bastante más caro. Nosotros al final lo hemos cogido sin y pasaremos dos días en Copenhague. Al final te sale por lo mismo, solo que ves esa ciudad.
Eso hemos hecho nosotros ,veremos la ciudad y alrededores....el vuelo de vuelta lo cogemos cerca de las 8 como he contado y luego hacemos noche en Madrid....
Ah..por cierto para desplazaros mirad la compañía nueva de tren de alta velocidad a nosotros entre parking y gasolina más el tiempo de coche y comodidad no nos compensa....salen los trayectos por ejemplo Madrid Sevilla por 19 eur por persona y ya se pueden coger incluso para septiembre
Si, los trenes están súper baratos. Vale la pena no ir en coche.
Hola nosotros pues irnos al aeropuerto tranquilamente como hicimos este verano....y comer algo allí,no sé nos hizo muy pesado
De todas formas creo que puedes dejar las maletas y ver alguna excursión si te da tiempo con la naviera...es cuestión de preguntar
Buenas Tardes, en cuanto a los seguros MSC tiene el de covid y el Multirriesgo
Pues bien el primero el de covid son 50 euros y el otro son 116, que sumando los dos sale el seguro por 166 euros.
Pues bien hay uno en Easy-GO, está en Sevilla y sale por 78 euros y es bastante completo por no decir uno de los mejores, podeis entrar y mirar coberturas.
Los billetes para el tren de Flam ya estan a la venta por internet, por si alguien los quiere comprar, creo que es la mejor opción si bajan todos los del barco 6000 personas y van todos a comprar billete, no hay bastantes trenes para todos, bueno voy ha ver excursiones. Saludos
Hola buenas , somos un grupo de 6 adultos y 2 nanos pequeños de 2 y 3 años . Salimos 19 agosto 2023, alguien más ? Un saludo a todos y a ver que tal el barco nuevo
Hola buenas , somos un grupo de 6 adultos y 2 nanos pequeños de 2 y 3 años . Salimos 19 agosto 2023, alguien más ? Un saludo a todos y a ver que tal el barco nuevo
El seguro lo mas probable lo haga con Inter Mundial
Buenas tardes Felipe 19, nosotros siempre contratamos el seguro a la vez que el crucero, asin no lo aconsejan en la agencia y ya son unos cuantos, intermundial es una buena opción.
Respecto al tren de Flam nosotros también lo tenemos ya y ahora estamos barajando la opción de cojer también el crucerito por el fiordo si los horarios nos va bien.
Hola a todos, lo del tren de Flam, cuando lo reservas, tienes que elegir algun horario en concreto? Supongo que así será, pero lo veo un poco complicado elegir hora....
Buenos días!! acabo de inscribirme, aunque hace ya casi 11 años este enlace nos vino fenomenal para iniciar nuestro primer crucero por el mediterráneo, en el cual hicimos un grupo estupendo y en el segundo por las islas griegas (ambos con Costa Cruceros) conocimos a gente que ahora son buenos amigos.
Hemos decidido retomar un viaje con crucero y ésta vez con el nuevo de MSC Euribia, iremos 6 (mi marido y yo con nuestras hijas y sus respectivos).
Como llevo ya años un poco desconectada de tema cruceros, me gustaría que si alguien del grupo sabe un poco de como funciona MSC me informara algo, porque he leído de gente que no ha estado muy contenta, al igual que si alguien va en las fechas que nosotros vamos (del 17 de junio al 24) me encantaría saberlo. Un saludo