MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 11 de 110 - Tema con 2185 Mensajes y 399410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches Felipe 19 nosotros también somos dos mi mujer i yo los vuelos también con Msc osea Bcn Frankfurt hambueryedto todo en avión i desde Hamburgo hasta Kiel por autocar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felipe19 Bcn Frankfurt Hamburgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felipe 19 horario vuelos 6'30 salida Bcn Frankfurt i desde aki 10 salida Hamburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al principio había vuelos directos BCN Hamburgo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también contraté los vuelos con msc para la salida del 12/Agosto. La compañía no me ha avisado pero esta semana al entrar en su web he visto que ya tengo vuelos asignados y son directos. No se si seran definitivos o los pueden volver a cambiar, es la primera vez que cojo esta opción, pero como falta tanto para la salida supongo que podrían cambiar, pero ya se encargan ellos de que lleguemos al barco 😅
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros volamos el 19/08 BCN-Hamburgo a las 7:40h directo. Y la vuelta el 26/08 a las 21:55h directo también Hamburgo-BCN.
Lo hemos cogido todo junto y nos lo dijo la agencia la semana pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una familia de 4 personas que vamos a viajar el 2 de septiembre. ¿Alguien para estas fechas?
Me gustaría saber que excursiones recomendáis.

Somos de Valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Pavarotti 58, cuando contratamos el crucero que fué a mediados de Octubre, tengo los vuelos Barcelona-Hamburgo vuelo
YY, O123, Confirmado. Y regreso Hamburgo-Barcelona vuelo YY, I123 también confirmado pero todavia no tengo confirmación de los horarios, segun esto debo tener vuelos directos. Yo queria vuelos desde Madrid, pero me dijeron que se habian agotado
A finales de año o ha primeros empezaron a dar vuelos con escala, supongo que seria al negociar los vuelos para el 2023 les seria mas rentable con escala, ya veremos al final como quedamos.
Otra cosa el día 8 de Junio hacen la inaguración del Euribia en Copenhague, los que teneis vuelos particulares de dos días antes a Copenhague lo poderis ver, y el 10 tenemos la salida desde Kiel, recien inagurado, al estreno. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Felipe19 i Carymi nosotros los cogimos a principio de enero i por Msc i ya me dieron estos de iré tangente mi hija es agente de viajes de Atrápalo i por mucho que ha mirado ya no habían directos a Hamburgo igual más tarde me los cambian pero de momento son los que hay
Un saludo i gràcies
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mediados de octubre más o menos ya se acabaron los vuelos directos desde Madrid, desde Barcelona un poco más tarde.
Después han puesto vuelos con escala y algo más caros pero es lo que hay.
Yo voy por mi cuenta unos días antes y aprovecho para visitar Berlín.
Un saludo y nos vemos navegando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros ya estamos deseando haber si nos vemos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavarotti58 Escribió:
Buenas nosotros ya estamos deseando haber si nos vemos
Un saludo

Cuando se acerque la fecha haremos una "quedada".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok cuando estemos en el barco estaría bien quedar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salidos no. Perdon Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches, somos un grupo de 13 personas y salimos el 3 de septiembre en el MSC EURIBIA, Esperando a ver si se aclara lo de la excursión de hellesylt, si el barco va geiranger, porque en shore2shore han quitado las excursiones que habían dos una más larga que otra, es raro porque un día la ponen.y.otro la quitan
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldeividone Escribió:
Hola, somos una familia de 4 personas que vamos a viajar el 2 de septiembre. ¿Alguien para estas fechas?
Me gustaría saber que excursiones recomendáis.

Somos de Valencia.

Buenas, nosotros somos una pareja con un bebé que también embarcamos ese día en Kiel. Volamos desde Barcelona. Estamos empezando a mirar tema excursiones y ver si se aclara el tema de los puertos. De momento he contactado con las dos empresas que realizan excursiones y ambas me han confirmado que el barco hará una parada corta en Hellesylt y luego irá hacia Geiranger, donde atracará todo el día. Estoy a la espera de que mi agencia de viaje me lo confirme. De momento en las páginas web de excursiones únicamente aparece Geiranger. Maloy es otro destino que parece que no hay mucho interesante... De hecho solo una de las dos agencias ofrece excursión para este destino.

Iremos viendo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, Vamos a realizar mi Madre y yo un crucero con el Euribia el 23 de Septiembre y tengo varias dudas. Ante todo que los dos crucero que hemos hecho fueron en el 2012 y 2013 con Pullmantur y ya queda lejos en el tiempo.

Antes de molestar y preguntar cosas que ya estén resueltas, de momento ya me he leído o mejor dicho ojeado esta entrada y voy con otros hilos...

Si veo que me queda alguna duda sin resolver os preguntaré.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sonya1969 Escribió:
Hola buenas noches, somos un grupo de 13 personas y salimos el 3 de septiembre en el MSC EURIBIA, Esperando a ver si se aclara lo de la excursión de hellesylt, si el barco va geiranger, porque en shore2shore han quitado las excursiones que habían dos una más larga que otra, es raro porque un día la ponen.y.otro la quitan

Buenas tardes yo salgo el 10 de septiembre y solo las he encontrado con shore 2 shore y la naviera....has encontrado alguna otra compañía para Maloy?
Gracias de antemano
Yo de momento la tengo reservada con shore 2shore..aunque aún no está confirmada

Última edición por Woody72 el Lun, 06-03-2023 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas días nosotros viajamos el 23 de septiembre desde Kiel con salida de vuelo desde Barcelona, alguien por aquí tiene información de horarios de vuelo etc. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes !

Acabo de hablar con Msc me han dicho que en la salida del 10 de junio el barco solo atraca en Hellesyt que para ir a Geiranger hay que buscarse la vida.

Vosotros ya tenéis los ferris reservados?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes