Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Sabe alguien si en el puerto de Copenhague hay bus público que lleve directamente al centro sin tener que tomar ningún otro bus o metro. Llegaré en agosto con Costa Firenze y me gustaría ir por libre. Pero no sé si hay buena combinación para llegar al centro desde la terminal de cruceros. Parece que está muy lejos del centro para ir andando.
Pero, ¿alguien sabe en qué muelle te deja el barco en Copenhague? Según la información hay dos posibilidades, y una está bastante más lejos que la otra.
Muchas gracias. Veo que atracará en el punto de atraque C332. Pero sigo tendiendo la siguiente duda: en la información de las excursiones pone "Hay dos posibles muelles: Langelinie Pier y the Free Port". Parece ser que desde uno es media hora andando al centro y desde el otro una hora. En cuál de los dos estaría el C332?
Muchas gracias. Veo que atracará en el punto de atraque C332. Pero sigo tendiendo la siguiente duda: en la información de las excursiones pone "Hay dos posibles muelles: Langelinie Pier y the Free Port". Parece ser que desde uno es media hora andando al centro y desde el otro una hora. En cuál de los dos estaría el C332?
En ninguno de los dos. Hay un tercero más alejado todavía, Oceankaj
Langelinie: empiezan por C1..
FREE port: empiezan por C2..
Oceankaj : C3..(c330-c334)
En ninguno de los dos. Hay un tercero más alejado todavía, Oceankaj
Langelinie: empiezan por C1..
FREE port: empiezan por C2..
Oceankaj : C3..(c330-c334)
Buenas tardes
El Costa Firenze en Copenhaguen atraca en el muelle Oceankaj C332 y quisiera saber como podria desplazarme hasta el centro de la ciudad
Gracias
Buenas tardes Arantxa72
Yo voy en el costa Firenze embarco el 21/7 en Kiel
En Copenhagen hago la visita en un tour free te enseñan la ciudad y al acabar das un dinero (el que tu cres que se merece la persona que ha hecho el tour)
En otra escalas aún estoy mirando varias opciones (shore2shore)
Espero que te ayude
Buenas tardes
El Costa Firenze en Copenhaguen atraca en el muelle Oceankaj C332 y quisiera saber como podria desplazarme hasta el centro de la ciudad
Gracias
Buenas tardes, creo q ya somos 4 los q salimos en el Costa Firenze el 9 de junio.
Corregidme si me equivoco.
Esmeraldapi Zaragoza
Belenbaam Alicante
Marisa.vila Aragón
Mapuche87 Palencia que soy yo.
Estoy intentando ordenar toda la información que tengo x q nuestra idea es ir x libre , esperemos a que vengan los de mayo y nos den información fresca.
Buenas tardes Arantxa72
Yo voy en el costa Firenze embarco el 21/7 en Kiel
En Copenhagen hago la visita en un tour free te enseñan la ciudad y al acabar das un dinero (el que tu cres que se merece la persona que ha hecho el tour)
En otra escalas aún estoy mirando varias opciones (shore2shore)
Espero que te ayude
Me puedes pasar info del tour libre por Copenhagen?
Yo estoy mirando las excursiones por excursionesparacruceros. Miraré también en shore2shore.
Nosotros salimos el 21/7.
Alguien puede informarme de las excursiones recomendadas? Es mejor contratarlas con el barco o con empresas externas como excursionescruceros? Alguien recomienda alguna?
Hola Arantxa. Nosotros también salimos el 21/7 desde Kiel. Yo diria que lo mejor es no cogerlas con la naviera. Las empresas externas se adaptan a los horarios de los barcos. Pero vaya… Este es nuestro primer crucero.
Quizá en los hilos de los puertos Foro de Excursiones Por Libre
Todo se puede hacer por libre, es cuestión de saber qué os gustaría hacer y ver cómo, por libre, con empresas externas o con el barco, según los gustos de cada uno
Saludos
Ángeles
Buenas tardes, alguien que haya hecho la excursión con Costa de OVERLAND: DESDE EL MONTE STRANDA A TROLLSTIGEN, puede decirme si merece la pena, por el precio que cuesta.