Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi Salida es el 10 junio desè Kiel.
Alguien más ? Alguien que salga desde Barcelona?
He hablado con MSC y me han confirmado que no hay parada en Geiranger u que hay que buscarse la vida para ir hasta allí.
Yo ya he contratado el ferry a las once.
Alguien más ?
Una vez en Geiranger tenemos dudas si coger el autobús turístico o buscar otro tipo e autobús que suba hasta dalsnibba
Que hacéis vosotros ???
Irme respondiendo si podéis por favor
Hola, para los que el barco atraca solo en Hellesylt, como es mi caso (salida 20 de Agosto desde Copenhague), hoy veo que en las excursiones ofrecidas por la naviera hay una añadida con salida desde Geiranger.
A los que atracáis sólo en Hellesylt en otras fechas os pasa lo mismo?
Hola, para los que el barco atraca solo en Hellesylt, como es mi caso (salida 20 de Agosto desde Copenhague), hoy veo que en las excursiones ofrecidas por la naviera hay una añadida con salida desde Geiranger.
Si a nosotros nos sale igual. Pero a precio desorbitado. Nosotros ya hemos cogido el ferry por nuestra cuenta.
Si a nosotros nos sale igual. Pero a precio desorbitado. Nosotros ya hemos cogido el ferry por nuestra cuenta.
No, no digo esa. Esa ya la vi, crucero de Hellesylt a Geiranger con MSC por 107 euros (una barbaridad) el código de la excursión es el HEL11.
Pero es que veo que hoy aparece una excursión con salida desde Geiranger, con código GERO5F44 por 80 euros por persona.
Me llama la atención, que haya una excursión desde Geiranger….
Yo tengo contrato el ferry desde Hellesyt hasta Gereiser a las 11h ida i vuele ta las 17h alguien sabe a qué me da tiempo para visitar gracias
Un saludo
Respecto a las excursiones, nosotros ya hemos contratado y pagado, algunas con Shore2shore, también teneis excursiones para cruceros.
Hola, yo también tengo un crucero por los fiordos con MSC Euribia y embarco el 13 de agosto.
Respecto a las excursiones, estoy mirando y leyendo, y no sé por dónde he leido que en Hellestyl/Geiranger, no desembarca nadie, a excepción de los que han contratado directamente con la naviera, ya que al desembarcar con lanchas, pues debe de estar complicada la cosa. Mi duda es si contratar una excursión con una agencia externa, ya que las del barco son mas caras. Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Hola de nuevo,
Sabe alguien algo al respecto?????
Gracias.
Normalmente, la parada corta en Hellesylt es para dejar a la gente que tiene excursiones largas y después embarcan en Geiranger, deberían dejar bajar a todos los que quieran, pero es algo interno de la naviera las condiciones
Después el barco navega por un precioso fiordo hasta llegar a Geiranger, donde estará las horas indicadas para la escala, desde allí podéis coger el bus turístico que realiza 2 rutas, si la escala es larga daría tiempo a hacer las 2, también se puede visitar la zona y hacer senderismo
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar
También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer
En geiranger estuve 2 veces, de la última tengo diario
Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros
Saludos
Ángeles
Hola,
Yo salgo el 20 de Agosto desde Copenhague y en mi itinerario únicamente pone Hellesylt.... Parada de 9 a 20.00 h. Entiendo que aquí si podemos bajar los que queramos. No va a Geiranger, no? Imagino que pondría los dos puertos.
A vosotros os pone los dos puertos? o como sabeis que no se puede bajar???
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Me parece que todos estamos impacientes, por los primeros viajes del Euribia y que la gente comente las sensaciones y espero que todas las cosas sean positivas.
Siendo barco nuevo, imagino que la tripulación se esmerará más de lo habitual en los primeros viajes...
Nosotros salimos el 17 desde Kiel,a la vuelta comentaré cómo ha ido todo,lo veo bastante parecido al meraviglia,así que a disfrutarlo a tope,cómo tenemos 2 días de navegación nos dará tiempo a recorrerlo
Hola. Yo sigo con la misma duda, es que en shore2shore me dicen que el Euribia si va hasta ese puerto, también lo pone en la página del puerto, pero en este foro y en la agencia me dicen que no llega a Geiranger. La verdad es que queremos llegar hasta allí, porque me fié de lo que me dijeron y contraté con shore2shore, ¿ahora qué hago?
¿Vosotros me sabéis informar? Entre que no estoy acostumbrada a cruceros y todo, tengo mucho lío con este tema.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Belmo7 Escribió:
Hola. Yo sigo con la misma duda, es que en shore2shore me dicen que el Euribia si va hasta ese puerto, también lo pone en la página del puerto, pero en este foro y en la agencia me dicen que no llega a Geiranger. La verdad es que queremos llegar hasta allí, porque me fié de lo que me dijeron y contraté con shore2shore, ¿ahora qué hago?
¿Vosotros me sabéis informar? Entre que no estoy acostumbrada a cruceros y todo, tengo mucho lío con este tema.
Gracias de antemano.
Yo entraría en la web de MSC, y en la parte superior, verás MI RESERVA, y dentro MI CRUCERO.
Te pide el número de reserva que deberías tener, el nombre y apellidos de la persona que lo ha reservado o es titular.
Te van a salir las excursiones disponibles día a día con la propia compañía.
Observa el día de Hellesylt: te pondrá la hora y salida de puerto (ya puedes comprobar si continua hasta Gerianger) y las excursiones que si todas son desde Hellesylt a lo que sea... Pues todo te indicará que no llega a Gerianger.
Buenos días
Haber a todos los cruceristas del MSC Euribia que embarquen el día 10/6/23 desde Barcelona hasta Frankfurt i conexión Hamburgo allí hasta Kiel para embarcar haber si nos conocemos en el aeropuerto i de esta manera hacer el viaje más afable i mas fàcil
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Hola Pavarotti58 yo embarcaré ese día pero los traslados los haré por mi cuenta así que tendremos que buscar una fórmula para hacer una quedada al menos un día.
Saludos
Hola Pavarotti58 yo embarcaré ese día pero los traslados los haré por mi cuenta así que tendremos que buscar una fórmula para hacer una quedada al menos un día.
Saludos
Podríamos hacer una quedada el día de navegación que quizás será más fácil.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Pavarotti58 Escribió:
Carymi Escribió:
Saludos
Podríamos hacer una quedada el día de navegación que quizás será más fácil.
Pues sí, será más fácil. Aunque hay que tener en cuenta que el primer día hay que hacer el simulacro de seguridad y como no vayas y te apunten como que has asistido te están poniendo avisos en el camarote.
Lo mejor sería crear un grupo a través de la aplicación MSC pero para ello tendríamos que saber los teléfonos.
Seguiremos pensando.
Un saludo
Buenos días
Haber a todos los cruceristas del MSC Euribia que embarquen el día 10/6/23 desde Barcelona hasta Frankfurt i conexión Hamburgo allí hasta Kiel para embarcar haber si nos conocemos en el aeropuerto i de esta manera hacer el viaje más afable i mas fàcil
Un saludo
Nosotros vamos por nuestra cuenta, por lo que no es factible lo del aeropuerto y todos no salen de Barcelona, tendríamos que buscar otro modo, una vez a bordo.
Hola a todos.
Los del 10 de Junio, ya me han confirmado los vuelos, Barcelona, Hamburgo con Vueling directo salida a las 7'40h
Llegada Hamburgo a las 10'25h.
Creo que también hay vuelos con diferentes horas con escala, bueno ya falta menos. Saludos