Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Felipe19, nosotros tenemos ya contratadas la excursion de Hellesyt, con una compañia exerna al barco, cophenague iremos por libre a los lugares que nos falto la vez que estuvimos allí durante dos días, Flam como he comentado antes tenemos los billetes para el tren y si los horarios coinciden intentaremos hacer el crucerito por el fiordo, solo nos queda Alesud, que estamos en dudas con las excursiones de dos empresas externas. Y una vez en hamburgo también queremos a ver si nos da tiempo de visitar Lubeck.
Hola
Me podrias indicar que excursión has cogido en Hellesylt??? a mi, en mi fecha, sólo me sale la del fiordo, que la haremos desde Olden que está mas cerca....
Que lio con las excursiones....
Gracias
Hola nosotros hemos cojido la del glaciar, no sé si a vosotros también os sale.
Hola, si que nos sale la del glaciar, pero la haremos desde Olden, que son 4 horas de excursión. Desde Hellesylt son 7 horas
Desde Hellesylt, creo que nos esperaremos a ver si nos dan más información para saber si llega hasta Gerianger, sino cogeremos el ferry.
hola buenas noches,nosotros salimos el 29 de julio estamos mirando el tema de las excursiones alguien que haya viajado ya que me recomienda coger las excursiones del barco o con agencias externas.Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos gracias
Hola, yo salgo el 5 de Agosto y ya he reservado algunas excursiones con la agencia "excursionesparacruceros" y una con la naviera. Es que no veas los precios de la naviera, como para no mirarlas externamente.
Saludos
Hola!
Desde donde coges el vuelo y hasta donde? El trayecto del aeropuerto al barco como lo haces?
Virsol73, por lo que he estado mirando los últimos cruceros grandes de Msc salen de la terminal más alejada. Nosotros también estamos mirando como llegar y he visto que a la salida de la estación de tren hay autobuses públicos que dejan cerca. Otra opción es cojer taxi ya que vais con niños, tanto si decides ir en bus o tren. Saludos
Virsol73, por lo que he estado mirando los últimos cruceros grandes de Msc salen de la terminal más alejada. Nosotros también estamos mirando como llegar y he visto que a la salida de la estación de tren hay autobuses públicos que dejan cerca. Otra opción es cojer taxi ya que vais con niños, tanto si decides ir en bus o tren. Saludos
Es cierto para colmo salen de la terminal más alejada,estoy viendo lo de los buses y esperando a ver si MSC nos puede hacer el traslado desde el aeropuerto,que complicado es este puerto,si lo llego a saber hubiera salido desde Copenhague.
Muchas gracias!
Hola buenos días a todos, para los que vais justos de tiempo en excursiones, o quereis ver algo a ultima hora, cuando desembarqueis fijaros porque normalmente ponen un cartel con la hora de salida, ya que por razones tecnicas, o por saturación de barcos bien se suele adelantar la hora de salida, casi nunca atrasar siempre suele adelantarse, para que lo tengais en cuenta y ojito fijaros. Saludos
Hola, los que salís el finde del 20 de Agosto, y tenéis excursión en Olden con shore2shore al glaciar os han confirmado esta? A mí me llegó el correo ayer. Pero como queremos coger el Troll car, esto añade 27 euros más por persona. Estoy viendo esta pagina www.oldencruise.com/ ...-briksdal/, que sale mejor de precio, alguien tiene referencias? Es segura?
Gracias.
Última edición por Megan16 el Vie, 31-03-2023 18:51, editado 1 vez
Buenas tardes: estoy un poco perdida, es la primera vez que hago un crucero. Salgo desde Copenhague el 16 de julio. Estoy mirando las excursiones con las empresas externas que comentáis. Luego con Geiranger había mirado la excursión larga, de 6 horas pq me parecía más completa y entraba el fiordo de Hellesylt al que no vamos con el crucero. Merece la pena? Más q nada pq voy con un bebé de 1 año y otro de 4. La de Allesaund la había mirado con ex. Para viajer porque me gusta más la opción ( cn los niños ninguna de las de s2s me cuadra). Aunque miraré Allesaund por libre con el tren que habéis comentado. Algo que me falte? Mil gracias
Quote="Felipe19"]Hola buenos días a todos, para los que vais justos de tiempo en excursiones, o quereis ver algo a ultima hora, cuando desembarqueis fijaros porque normalmente ponen un cartel con la hora de salida, ya que por razones tecnicas, o por saturación de barcos bien se suele adelantar la hora de salida, casi nunca atrasar siempre suele adelantarse, para que lo tengais en cuenta y ojito fijaros. Saludos[/quote]
Última edición por Rizos1955 el Lun, 27-03-2023 23:55, editado 1 vez
Buenas! Al final que hicisteis con las excursiones? Nosotros vamos con dos niños pequeños tb, 1 y 4 años y veo q lo hemos dejado mucho y no las tenemos reservadas. El tren de Flam(entiendo que es el día que llegamos a Flam y donde se puede coger el barco tb) ya no tiene entradas por las mañana, son a las 14:30 y se me hace muy tarde saliendo el crucero a las 17. Gracias!
4abordo Escribió:
Hola! En relación a lo de la parada en Olden, creo que solo la hace el que sale el 19 de agosto. Nosotros vamos en ese justamente porque preferíamos Olden. Los otros (al menos lo que miramos de agosto), paran en Flam.
Lo del seguro aún no lo hemos mirado, pero en la agencia me dijeron que si tenía mutua privada de salud, que llamara para preguntar si cubrían asistencia en cruceros, porque hay mutuas que no lo cubren. En función de eso cogeremos un seguro u otro.
Ahora empezaremos a mirar excursiones, que tampoco podemos hacer muchas virguerías porque vamos con dos niños muy pequeños…
Por fa,recomendarme algunas excursiones para el crucero que sale el 8 de junio de Hamburgo en el MSC Preziosa,se me está pasando el tiempo y todavía no tengo ninguna.Estoy súper perdida.
Por fa,recomendarme algunas excursiones para el crucero que sale el 8 de junio de Hamburgo en el MSC Preziosa,se me está pasando el tiempo y todavía no tengo ninguna.Estoy súper perdida.
Estoy mirando en Alesund en excursiones para cruceros una que es todo completo que vas con autocar visitas dos islas publi vikingo el monte mirador i después una vuelta por el pueblo total unas 3/4 horas pone que el horario está sujeto al del barco i vale 44€ adultos vosotros como lo veis?
A final de agosto abordaremos el MSC Euribia, y pretendemos coger la excursión del tren de Flam. Digo pretendemos porque la naviera ya ha copado todas las entradas, salvo las de primera hora.
Si el barco llega al puerto de Flam a las 7.00h. Y la salida del tren de Flam es a las 8.30h. ... CREEIS que me daria tiempo a desembarcar pillar dicho tren.
La diferencia entre pillarlo por tu cuenta o por la naviera es mas del doble. Os arriesgaríais?
A final de agosto abordaremos el MSC Euribia, y pretendemos coger la excursión del tren de Flam. Digo pretendemos porque la naviera ya ha copado todas las entradas, salvo las de primera hora.
Si el barco llega al puerto de Flam a las 7.00h. Y la salida del tren de Flam es a las 8.30h. ... CREEIS que me daria tiempo a desembarcar pillar dicho tren.
La diferencia entre pillarlo por tu cuenta o por la naviera es mas del doble. Os arriesgaríais?
Sí te da tiempo, siempre que el barco no tenga retraso, que no es normal
De todas formas tienes la página de trenes noruegos, sacan billetes unos 2 meses antes Pásate por el hilo del puerto de Flam
Saludos
Ángeles
Estoy con el tema visitas y buscando para el día de la escala en Kiel de 9 a 19, pero no encuentro nada en Kiel directamente y lo que encuentro es para ir a Lubeck o Hamburgo. No merece la pena quedarse por Kiel y visitarlo? Y en caso de moverse, ¿recomendáis Lubeck o Hamburgo?
Estoy mirando en Alesund en excursiones para cruceros una que es todo completo que vas con autocar visitas dos islas publi vikingo el monte mirador i después una vuelta por el pueblo total unas 3/4 horas pone que el horario está sujeto al del barco i vale 44€ adultos vosotros como lo veis?
Hola, yo la contrate hace mes y medio, vamos 6 personas salida 5 Agosto desde Kiel, me pareció muy interesante y completa.
De hecho les contrate 2 excursiones más para esa semana. Espero no haberme equivocado, ya contare a la vuelta.
Hola! Nosotros viajaremos el próximo 29 de julio desde Barcelona. Tres adultos, bueno, una de 22 años, y un adolescente de 13.
Hemos cogido ya el tren de Flam, un paseo en bici x Copenhague, entradas para Tívoli tb en Copenhague y un rib, paseo en barco, x geiranger. Todo x nuestra cuenta x Internet.
Allesund, parece q se puede visitar fácilmente x tu cuenta, además de q hay un tren y un bus turístico en su caso.
Por lo visto, tengo entendido que se para un momento en hellesyst y luego ya el barco va para geiranger. Es así?? Se embarcará tb pues luego en geiranger, no??
Tenemos muchas ganas y nervios, claro, porque al no estar estrenado todavía.....
Ropa?? Son temperaturas muy inciertas, no? Me ha dicho la gente que cuando hace calor, hace bastante.... Pero q de repente tb, llueve.... No sé si la gente coge ropa de verano y chaquetas o q??? Además, hay muchas horas de sol, x lo q entiendo, podremos bañarnos en las piscinas o q??
Buenas tardes Rachel,
¿por cuál agencia estás contratando las excursiones? o las haces con la agencia de cruceros? estoy un poco perdida.
Gracias
Todo por mi cuenta, por Internet
Lo de Flam, en la misma web del tren de Flam. Lo de Copenhague, con get your guide. Y lo de geiranger con geiranger.no