MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 16 de 110 - Tema con 2185 Mensajes y 400247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Belmo7 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, nosotros desde Copenhague el 20 de Agosto. Olden al Glaciar con Shore2Shore ya la tenemos pagada y confirmada.
En Alesund cogeremos el tren, y en Hellesylt el Ferry a Geiranger, seguramente el de las 11, porque el barco pone que atraca a las 9h.

Hola. Nosotros viajamos el 16 de julio, pero estoy interesada en que me hables del ferry que dices que sale desde Hellesylt, porque según Shore 2 Shore, el barco llega hasta Geiranger.

¿Tu me sabes decir algo al respecto?

¿Y sabes horarios y precios del ferry?

Hola, en tu salida el barco llega a Geiranger y atraca allí así que tienes suerte y no tenéis que coger el ferry. Veréis el recorrido Hellesylt/ Geiranger desde el mismo barco y sin pagar, jeje.
En mi salida el barco se queda en Hellesylt y si quiero hacer ese recorrido ha de ser en Ferry.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megan16 Escribió:
Belmo7 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, nosotros desde Copenhague el 20 de Agosto. Olden al Glaciar con Shore2Shore ya la tenemos pagada y confirmada.
En Alesund cogeremos el tren, y en Hellesylt el Ferry a Geiranger, seguramente el de las 11, porque el barco pone que atraca a las 9h.

Hola. Nosotros viajamos el 16 de julio, pero estoy interesada en que me hables del ferry que dices que sale desde Hellesylt, porque según Shore 2 Shore, el barco llega hasta Geiranger.

Hola, en tu salida el barco llega a Geiranger y atraca allí así que tienes suerte y no tenéis que coger el ferry. Veréis el recorrido Hellesylt/ Geiranger desde el mismo barco y sin pagar, jeje.
En mi salida el barco se queda en Hellesylt y si quiero hacer ese recorrido ha de ser en Ferry.

Perdona que vuelva a preguntar, ¿Cómo sabes que el barco llega a Geiranger? Es que he preguntado en varios sitios, en algunos me dicen que sí llega y en otros, como MSC, me dicen que se quedan en Hellesylt. ¿Hay algún modo de comprobar que el barco llega a Geiranger?
⬆️ Arriba

Super Expert

Belmo7 Escribió:
Megan16 Escribió:
Belmo7 Escribió:
Megan16 Escribió:

Perdona que vuelva a preguntar, ¿Cómo sabes que el barco llega a Geiranger? Es que he preguntado en varios sitios, en algunos me dicen que sí llega y en otros, como MSC, me dicen que se quedan en Hellesylt. ¿Hay algún modo de comprobar que el barco llega a Geiranger?

En tu reserva lo pondrá y MSC te dará opción de excursiones desde Geiranger (si no llega el barco, sólo nos salen excursiones desde Hellesylt), pero de todos modos, aquí puedes consultarlo; www.stranda-hamnevesen.no/ ...ise-calls/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MamenBG Escribió:
Hola, nosotros salimos el 20 de Agosto desde Copenhague, vamos con nuestro hijo de 13 años, ¿alguien más para esa fecha y con chavales de esa edad?

Hola, nosotros salimos el 19 desde Kiel, por lo que será el mismo y viajamos con un niño de 11 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

diegoperezn Escribió:
mary2318 Escribió:
hola a todos, tengo previsto contratar el crucero a los fiordos con msc euribia para el 26 de agosto con salida de kiel, somos una pareja y dos niños de 5 y 10 años. Alguien que vaya en esas fechas???

Por aquí uno que sale el 26 de agosto también desde kiel.

Aquí otros que salen el 26 de agosto desde Kiel (saliendo de Valencia) con niños de 5 y 8.

Aún tenemos pendientes confirmar las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos adultos y dos adolescentes con salida de Copenhague el 3/09 . Aún nada claro con respecto a las excursiones .
Seguiré leyendo e informando. Todo lo que escribis es de ayuda .
⬆️ Arriba

Super Expert

isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, los que salís el finde del 20 de Agosto, y tenéis excursión en Olden con shore2shore al glaciar os han confirmado esta? A mí me llegó el correo ayer. Pero como queremos coger el Troll car, esto añade 27 euros más por persona. Estoy viendo esta pagina www.oldencruise.com/ ...-briksdal/, que sale mejor de precio, alguien tiene referencias? Es segura?
Gracias.

Hola, a nosotros también nos la han confirmado. Acabo de mirar precios en la página que pones y entre los 12 que somos (6 adultos y 6 niños) la diferencia son unos 100 euros en total. Creo que no nos arriesgamos a cambiar.... Además en esta página sólo nos da la opción de coger a las 11 de la mañana, lo veo un poco justo para la vuelta... Si se retrasa por algo....

[Editado moderación: promoción de grupo privado]

En cuanto a la excrusión en Hellesylt.... En msc han puesto una excursión por el agua hasta Gerianger.... Así que supongo que paramos en Hellesylt y ahí se queda el barco..... Habéis cogido al final el ferry para ver el fiordo desde el agua??? Nosotros ese aún no, pero supongo que lo cogeremos....

Hola, habéis cogido la excursión de Olden? Os han aplicado el 10% al final? Ya van por el 2° autobús en Shore2Shore.
Y el Ferry, qué horario váis a coger? Nosotros creo que cogeremos Ida a las 11h y vuelta a las 14h.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos acabo de mirar en shore2shore la excursión para hellesylt para la salida del 3 de septiembre desde Copenhague y han quitado las dos que habían que era una larga y otra corta, alguien sabe porque lo suelen hacer?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonya1969 Escribió:
Hola a todos acabo de mirar en shore2shore la excursión para hellesylt para la salida del 3 de septiembre desde Copenhague y han quitado las dos que habían que era una larga y otra corta, alguien sabe porque lo suelen hacer?
Un saludo

En la salida del 3 de septiembre creo que el barco atraca en Geiranger. En Hellesylt sólo hace parada técnica de 1 hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Megan, como sabes que va a geiranger. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos. Nosotros somos un grupo de 6 adultos que salimos desde Kiel el 8 de Julio. (Vuelo Valencia)
Ya tenemos:
El free tour de Copenhague del día 9.
Creo que iremos en ferry a Geiranger y cogeremos el bus turístico (tenemos la parada del barco en Hellesylt).
Alesund probablemente la visitamos con shore2shore, la excursión a pie de 3 horas.
Tenemos reservado el tren de Flam del día 13 a las 9.30h y la intención una vez que acabe el tren es dar un paseo por la carretera que va paralela al río.

Ya queda menos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonya1969 Escribió:

Hola, pues lo acabo de mirar y tienes tú razón. Sólo atraca en Hellesylt. Pero veo que con Shore2Shore se puede coger la del Glaciar.
Aunque yo os recomendaría no perderos el ferry a Geiranger. Para mí es lo más bonito del crucero, esa travesía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megan16 Escribió:
Sonya1969 Escribió:

Hola, pues lo acabo de mirar y tienes tú razón. Sólo atraca en Hellesylt. Pero veo que con Shore2Shore se puede coger la del Glaciar.
Aunque yo os recomendaría no perderos el ferry a Geiranger. Para mí es lo más bonito del crucero, esa travesía.

Me podéis explicar, cómo sabéis si atraca en Geiranger? Nuestra salida es el 16 de julio desde Copenhague (así que llegamos a Hellesylt el 18 de julio) ¿Me podéis ayudar? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

langostinidegrancategoria Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

Liza4877 2 Adultos + 1 niño

- 24/06/2023

Coquii 6 Adultos

- 16/09/2023

Noerom 2 Adultos

- 13/06/2023 (Cophenague)

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

Curro86 2 Adultos + 2 niños

- 10/09/2023

Woddy72 2 Adultos + 2 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lista por día de salida.

-10/06/2023

Langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

- 24/06/2023

Coquii 6 Adultos

- 12/08/2023 (Kiel)

Noerom 2 Adultos

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

- 10/09/2023

⬆️ Arriba

Travel Addict

Corrijo la lista, nosotros viajamos en Agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noerom Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

- 24/06/2023

Coquii 6 Adultos

- 12/08/2023 (Kiel)

Noerom 2 Adultos

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

- 10/09/2023

-Virsol: 15/07/2023
11 adultos y 5 niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Belmo7 Escribió:
Megan16 Escribió:
Sonya1969 Escribió:

Me podéis explicar, cómo sabéis si atraca en Geiranger? Nuestra salida es el 16 de julio desde Copenhague (así que llegamos a Hellesylt el 18 de julio) ¿Me podéis ayudar? Gracias

Hola.

Precisamente hoy hemos llamado por teléfono a Shore2shore para preguntar sobre el puerto exacto donde bajamos. Nos han explicado que hay una parada técnica en Hellesylt para los que realizan las excursiones con MSC y el resto desembarca en Geiranger.

Nosotros ya hemos reservado para el día 18, ya que salimos desde Copenhague ese mismo día que tú.
⬆️ Arriba

New Traveller

Virsol73 Escribió:
noerom Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

- 24/06/2023

Coquii 6 Adultos

- 12/08/2023 (Kiel)

Noerom 2 Adultos

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

- 10/09/2023

-Virsol: 15/07/2023
11 adultos y 5 niños

- Floresta04: 16/07/2023
2 adultos y 2 adolescentes (18 y 23)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Megan16 Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, los que salís el finde del 20 de Agosto, y tenéis excursión en Olden con shore2shore al glaciar os han confirmado esta? A mí me llegó el correo ayer. Pero como queremos coger el Troll car, esto añade 27 euros más por persona. Estoy viendo esta pagina www.oldencruise.com/ ...-briksdal/, que sale mejor de precio, alguien tiene referencias? Es segura?
Gracias.

Hola, a nosotros también nos la han confirmado. Acabo de mirar precios en la página que pones y entre los 12 que somos (6 adultos y 6 niños) la diferencia son unos 100 euros en total. Creo que no nos arriesgamos a cambiar.... Además en esta página sólo nos da la opción de coger a las 11 de la mañana, lo veo un poco justo para la vuelta... Si se retrasa por algo....

[Editado moderación: promoción de grupo privado]
En cuanto a la excrusión en Hellesylt.... En msc han puesto una excursión por el agua hasta Gerianger.... Así que supongo que paramos en Hellesylt y ahí se queda el barco..... Habéis cogido al final el ferry para ver el fiordo desde el agua??? Nosotros ese aún no, pero supongo que lo cogeremos....

Hola, habéis cogido la excursión de Olden? Os han aplicado el 10% al final? Ya van por el 2° autobús en Shore2Shore.
Y el Ferry, qué horario váis a coger? Nosotros creo que cogeremos Ida a las 11h y vuelta a las 14h.

Hola,
Sí, la de shore2shore, la tenemos ya confirmada y pagada, en el primer autobús. Cogimos las últimas 12 plazas del primero.
El Ferry, el de la ida supongo que a las 11 h y la vuelta creo que el siguiente, el de las 15.30 h que llega a Hellesylt sobre las 16.35 h. Hasta las 20 h que sale el barco, hay tiempo de sobra y así podemos visitar Geiranger, estamos unas 3 horas allí para visitarlo. Ya que pagamos el billete de Ferry aprovechar para verlo.

Aún no lo hemos cogido el ferry, pero supongo que esta semana lo dejaremos ya comprado. He preguntado por email y me confirmaron que has 7 días antes es posible un reembolso del dinero del ferry. Por si a última hora cambian y llegara a Geiranger, que lo dudo, pero bueno....

En la que no tenemos nada mirado en claro es en Allesund... Supongo que cogeremos por nuestra cuenta el tren que hay. Vosotros habéis visto algo???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes