Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también reservare con shore haber si tenemos suerte y cubrimos las plazas otra cosa saben a partir de que hora es el embarque porque yo voy via palma de mallorca
Famasus tienen algun otro plan por si no se cubren las plazas con shore
No hemos pensado nada, simplemente haremos visitas por nuestra cuenta.
También visitamos anteriormente Bergen por nuestra cuenta 2 veces y ahora pillamos la excursión de S2S por cambiar.
Alguien me puede decir que puedo hacer en Maloy???.
Otra pregunta el tema del teléfono,cómo va??
Hola a tod@s de nuevo:
Lo primero dar la bienvenida al grupo de los tinerfeños
Sobre el teléfono: fuera del barco funciona con roaming y en el barco nosotros hemos contratado el WhatsApp, se pueden hacer llamadas, mandar fotos, mensajes, mandar vídeos y videollamadas no estoy segura. Si lo contratáis desde la agencia tener en cuenta que, si tenéis un móvil cada uno, son como dos contratos y es más barato que si se hace solo con un nº de tef. Y dos dispositivos.
Si lo hacéis desde la agencia preguntar pero también se puede hacer en el barco.Creo que a nosotros nos costó 144 € para los dos y para los 15 días.
Sobre las excursiones: creo que la excursión de Molde estaremos juntos pues civitatis opera con short.
El resto tenemos que pensarlo un poco más. Ahora estamos fuera de Pamplona.
Un abrazo para tod@s
Espero que la información sea útil
Hola a todos.
Estoy buscando el precio de los paquetes de bebidas para el MSC PREZIOSA y no hay forma de obtener precio para comparar entre el Easy Package y el Easy Plus.
Se por otras reservas que hasta que no se realiza la reserva no informan del precio del paquete.
De ahí mi consulta, aquellos que ya hayáis realizado la reserva tendréis información del precio del paquete, y sería muy interesante que lo pudieseis compartir con el objeto de decidirnos , ya que somos un grupo de 12 personas y tenemos que ponernos de acuerdo, o no, quien sabe.
Espero vuestras aportaciones y gracias a todos por adelantado.
Saludos.
Ok.
Me respondo a mi mismo, actualmente el Easy Package cuesta en torno a los 280€ por pax, en un crucero de 12 noches, según se desprende de la simulación de reserva que acabo de hacer.
Ahora solo quedaría saber que diferencia de precio existe con el Easy Plus.
Si alguien dispone de esa información, se lo agradecería.
Un saludo.
Gracias.
Ok.
Me respondo a mi mismo, actualmente el Easy Package cuesta en torno a los 280€ por pax, en un crucero de 12 noches, según se desprende de la simulación de reserva que acabo de hacer.
Ahora solo quedaría saber que diferencia de precio existe con el Easy Plus.
Si alguien dispone de esa información, se lo agradecería.
Un saludo.
Gracias.
Hola,yo lo pregunté hace tiempo y creo recordar que me dijeron que entraban más o menos las mismas cosas pero con más marcas o marcas más selectas.El precio del easy al east plus creo recordar que era bastante.Si lo encuentro te digo.No se si te he resuelto algo
Hola gracias,
ElenaSansan79, además de lo que incluye cada uno de los paquetes de manera pormenorizada, me interesa la diferencia de precio entre ellos para valorar si interesa o no.
Hola gracias,
ElenaSansan79, además de lo que incluye cada uno de los paquetes de manera pormenorizada, me interesa la diferencia de precio entre ellos para valorar si interesa o no.
Es que igual estoy diciendo una burrada pero creo recordar que a mí me dijeron que si lo cambiaba me saldría por unos 400€.