Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas!! Una duda que me surge, sabéis si hay que llevar cambio de moneda al no ser zona euro?
Para países que no tienen el euro, uso una tarjeta la cual puedo recargar con la divisa del país al que voy. Así me evito las comisiones cada vez que pago. Además, en estos países nórdicos se usa más la tarjeta que el efectivo.
Buenas tardes. Los del 10 de Junio ya lo tenemos ahí, el tiempo de maravilla, Alemania y Dinamarca 26, 28 y minimas 16, 14, luego en los fiordos bajan pero de momento no hay lluvias si cojemos algo sera en Alesund, y
Temperaturas 17 , 12 y minimas 7, 8.
Bueno nos vemos como habiamos quedado. NOS VAMOS
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Felipe19 Escribió:
Buenas tardes. Los del 10 de Junio ya lo tenemos ahí, el tiempo de maravilla, Alemania y Dinamarca 26, 28 y minimas 16, 14, luego en los fiordos bajan pero de momento no hay lluvias si cojemos algo sera en Alesund, y
Temperaturas 17 , 12 y minimas 7, 8.
Bueno nos vemos como habiamos quedado. NOS VAMOS
Hola, alguien puede concretar definitivamente sitio y hora de quedada.
Un saludo
Buenos días al principio del foro.hay una lista donde nos apuntamos algunos la fecha donde íbamos y cuántos somos, la verdad es q está muy bien porque así más o menos sabemos los q vamos en nuestras fechas.
Nosotros somos un grupo de 13 personas que salimos el 3 de septiembre para los que preguntan si hay alguien para septiembre, se podía actualizar la lista los que no estéis apuntados y os apetezca hacerlo porfa.
Buenas. Alguien que ya halla montado en el euribia , que es de pago y que es gratuito? Me estoy liando con el FUN PASS. Tengo el Paquete de bebidas ilimitadas Easy y no se si es suficiente. Un saludo
Nosotros tenemos salida desde Kiel con Euribia el 22 de julio. Llegamos desde Palma de Mallorca a Hamburgo el día 20 y estaremos dos días en Hamburgo para visitarlo.
Llegamos el día 29 y quedamos en Kiel hasta el 30 que nos trasladamos a Hamburgo para coger el vuelo hacia Palma de Mallorca.
Hay alguien que tenga similares condiciones de viaje ? Y así nos vemos y compartimos...
Para los que estais embarcando, a disfrutar del crucero, ya ireis contando algo para los que vamos luego y así hacernos nuestros planes. Gracias
Nosotros salimos el 02/09/2023 desde Kiel con vuelos incluidos Valencia/Frankfurt/Hamburgo
Disfrutad de este nuevo barco,y cuidadlo que justo detrás vamos nosotros,contadnos todo para así tomar algo de nota ya que tenemos poco tiempo....el tiempo,noches temáticas,barco ,etc.etc☺️☺️☺️
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Hola, empezamos la travesía con el Euribia, ahora mismo estamos saliendo de Kiel.
El embarque ha sido rápido, hace sol y en cubierta corre un poco de viento.
Con un jersey o un chaquetón no muy gordo es suficiente.
Un saludo
Hola, empezamos la travesía con el Euribia, ahora mismo estamos saliendo de Kiel.
El embarque ha sido rápido, hace sol y en cubierta corre un poco de viento.
Con un jersey o un chaquetón no muy gordo es suficiente.
Un saludo
Nosotros lo cogemos el sábado que viene, por favor si no te importa nos puedes ir contando, gracias