Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, nosotros embarcamos en Kiel el 8 de julio, somos mi mujer,mi hija de 16 años y yo. Estamos muy ilusionados descontado los días
Somos de Palma de Mallorca, alguien más del foro sale en esas fechas?
Sábado 17/06/2023 (Kiel)
Tony55 - 18 Adultos
Maruchi44 - 6 Adultos
Gispu87 - 2 Adultos + 2 niños
Larahfs -8Adultos+1Bebe+6Niños
Majico71 - 2 Adultos
Maribel230692 - 10 Adultos
Sara del Valle 2 adultos saliendo de Barcelona
Ya queda poco
Cuantos de vosotros salis de Barcelona ?
Hay que madrugar el Vuelo de Vueling sale a las 07:40
Supongo que no tenemos que llevar ropa de mucho abrigo, parece que el tiempo es casi como por aquí y no se espera lluvia
Sábado 17/06/2023 (Kiel)
Tony55 - 18 Adultos
Maruchi44 - 6 Adultos
Gispu87 - 2 Adultos + 2 niños
Larahfs -8Adultos+1Bebe+6Niños
Majico71 - 2 Adultos
Maribel230692 - 10 Adultos
Sara del Valle 2 adultos saliendo de Barcelona
Ya queda poco
Supongo que no tenemos que llevar ropa de mucho abrigo, parece que el tiempo es casi como por aquí y no se espera lluvia
Hola!!.
Nosotros salimos de Barcelona en el mismo vuelo.
Una pregunta, billetes de avión, os han dado?. A mí el de la agencia me ha dado los documentos para embarcar, horario de vuelos y algún que otro doc. Más, pero nada de billetes de avión. Me dice que al ser vuelo charter no son necesarios, que una vez allí en ventanilla me gestionan todo.
A vosotros os han dicho lo mismo?.
Que poco os queda, que envidia, nosotros hasta el 30 de septiembre, ya iréis contando, nosotros esperando que decís para ver que excursiones reservamos.
Ya queda poco
Supongo que no tenemos que llevar ropa de mucho abrigo, parece que el tiempo es casi como por aquí y no se espera lluvia[/quote]
Hola!!.
Nosotros salimos de Barcelona en el mismo vuelo.
Una pregunta, billetes de avión, os han dado?. A mí el de la agencia me ha dado los documentos para embarcar, horario de vuelos y algún que otro doc. Más, pero nada de billetes de avión. Me dice que al ser vuelo charter no son necesarios, que una vez allí en ventanilla me gestionan todo.
A vosotros os han dicho lo mismo?.
Un saludo.
Hola Yo compré directamente de la Web de MSC y es lo mismo .
Han comprado los billetes de todo el grupo y no pueden darnos localizador de vuelo
Hemos de ir a mostrador facturación con la hoja del vuelo y pasaporte o DNI
. Supongo que anorak no hace falta llevar
Buenas . Tengo un problemilla. Vamos en 3 camarotes y cuando intento hace el check-in no puedo agruparlas. Solo me sale mi camarote . Gracias
Hola...no estoy muy segura, pero puede ser porque en el momento de entrar en la aplicación entras con tu número de reserva, por eso igual te aparece sólo tu camarote.
Yo pensaba hacer el chek-in también, pero me ha dicho el de la agencia que allí mismo me lo hacen, que sin problema.
Vosotros que pensáis?
Hola a todos, nosotros embarcamos en Kiel el 8 de julio, somos mi mujer,mi hija de 16 años y yo. Estamos muy ilusionados descontado los días
Somos de Palma de Mallorca, alguien más del foro sale en esas fechas?
Hola somos una pareja de Canarias y salimos ese día