Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 79784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, a mí también me interesa el tema de los restaurantes.

Tengo entendido que se puede comer de buffet o a la carta en todas las comidas (desayuno, comida y cena).

Estaría bien saber qué recomendáis los que habéis estado ya.

Hablo de los restaurantes gratuitos, porque los de pago no me interesan.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cholo2401 Escribió:
No quiero ser pesado... Pero agradecería a los que ya habéis estado en el Costa Firenze.
Qué restaurante recomendais para las cenas:
Ristorante dei Medici deck 3
Ristorante dei Medici deck 4
Ristorante Palazzo Vecchio deck 3
Ristorante Versilia deck 10

Saludos

Hola! A mi me ha tocado Dei Medici en deck 4. Son muy lentos!! 2?horas todas las noches para cenar!! Q desesperación!
Ahí tienes que comer en el turno q te toque. En el bufet puedes cenar de 19h a 20:30.
Para comer también puedes comer a la carta pero cierra a las 14. Después ya te vas al bufet
La comida a mi no me parece de lo mejor. No está mal pero tampoco espectacular.
El crucero está muy masificado. Allá donde vas hay mucha gente. Un poco agobio.
Lo de la tarjeta es así: tienes que pasarla como si estuvieras pagando, pero no ves ningún importe concreto y metes el pin. Cuando he ido a Hoteles te piden la tarjeta, pero no tu Pin. A mi lo q me preocupa es q me carguen el importe q les dé la gana y yo no estoy de acuerdo.
De hecho, ya he tenido que reclamar porque me habían puesto 9€ de algo q no consumí. Después de un día me lo han anulado.
Otra cosa. Antes de salir de puerto descargaros la App de Costa donde puedes ver lo q te están cargando y el menú.
Q por cierto, el wifi es de pago, caro y por lo q me han comentado no muy bueno. Si no lo contratas no tienes internet durante la navegación porque no hay cobertura de ninguna compañía.
Para tener datos en tierra, tenéis q activar la itinerancia de datos.
Hoy estoy en Stravengen y hace un día espectacular!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo, espero estar escribiendo en el sitio adecuado
Estoy interesado en que sepáis mi opinión sobre el crucero de Costa FIRENCE por los fiordos (semana 27/5 al 3/6)
HA SIDO bastante desagradable por parte de la organización del crucero
1 NOS Cambiaron la ruta, no se podía atracar en Bergen y nos fuimos Ausan, con lo que esto supone para el cambio de excursiones que parecía que nadie tenia que hacer nada.
En las excursiones había 3 horas de cola para intentar arreglar algo y no había posibilidades de nada, era un desastre.
En general ha sido un desastre y por lo general estábamos todos muy descontentos con la poca información recibida.
Creo que lo gastan en propaganda y lo quitan en servicios
Gracias por escucharme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado:

Travel Addict

2Luis54 Escribió:
Hola soy nuevo, espero estar escribiendo en el sitio adecuado
Estoy interesado en que sepáis mi opinión sobre el crucero de Costa FIRENCE por los fiordos (semana 27/5 al 3/6)
HA SIDO bastante desagradable por parte de la organización del crucero
1 NOS Cambiaron la ruta, no se podía atracar en Bergen y nos fuimos Ausan, con lo que esto supone para el cambio de excursiones que parecía que nadie tenia que hacer nada.
En las excursiones había 3 horas de cola para intentar arreglar algo y no había posibilidades de nada, era un desastre.
En general ha sido un desastre y por lo general estábamos todos muy descontentos con la poca información recibida.
Creo que lo gastan en propaganda y lo quitan en servicios
Gracias por escucharme

Hola
Sabes el motivo de porque no se podía atracar en Bergen? Ya lo han dicho otros crucerístas.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Según ellos por el tiempo, pero si fuimos más arriba y no pasaba nada.
También estoy de acuerdo con con lo de la comida, 2 horas para cenar y no era nada especial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi crucero no tenia Bergen , ni Flam, en el planing. Había una señora q pensaba q íbamos q Flam. Me parece q informan mal,
Hoy en stavergen hemos tenido un día espectacular, de calor incluso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Considero que una empresa como COSTA debía tener siempre un plan B para estos problemas y no dejar tirados a los pasajeros.
El ultimo día el vuelo hacia Madrid y Barcelona que estaba organizado por ellos era a las 20horas y nos dejaron en el aeropuerto a las 14h. Tampoco tenían excursiones para ese día (suspendidas) si hacías algo era todo por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Muchas gracias por decirnos vuestras impresiones sobre el crucero.
¿Qué fiestas temáticas hay?
¿Qué tal la limpieza de los camarotes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hoy estamos en Kiel. Algunos bajan aquí otros bajamos mañana en Copenhague. Como hoy se va mucha gente ayer nos hicieron la charla, espécialo y cena de despedida (en la q por primera vez vi ternera). Yo q me voy mañana me sentí como q me echaban porque joe, todavía me queda un día!!
Con respecto a la limpieza del camarote tengo q decir q es lo mejor, ninguna queja. Es el único punto que le pondría un 10.
Fiestas temáticas hay vestimentas sugeridas; blanco, elegante, rojo y negro, estravagante, casual… Pero mirando al rededor la gente vestía como quería. Hay q pensar q no se pueden meter en la maleta tanto modelito!
Recordar descargar la App de Costa para ir viendo los gastos que os cargan!
⬆️ Arriba

New Traveller

La cena de gala con el capitán no es como tal que él te recepción a la entrada. El que quiere va a un punto de encuentro (donde el stand de los fotógrafos) y allí te hacen la foto pertinente. Después no lo vuelves a ver.
Las otras fiestas te sugieren la vestimenta el día anterior en el papel que te dejan en el camarote pero puedes hacer lo que quieras, en el mío no mucha gente lo hacia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tener cuidado con internet, es de pago y si lo cambias te salta el roming pues dicen que el barco lleva un satélite propio y es carísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

2Luis54 Escribió:
Tener cuidado con internet, es de pago y si lo cambias te salta el roming pues dicen que el barco lleva un satélite propio y es carísimo

Cuando todavía estás en el puerto puedes usar los datos de tu móvil, imagino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando todavía estás en el puerto puedes usar los datos de tu móvil, imagino.
Si, en los puertos si se puede
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

pepelui26 Escribió:

* Stavanger, este día hicimos el Preikestolen, no la contratamos con el crucero porque eran 150 por persona, compramos esa misma mañana los billetes del servicio express que sale desde el hotel Radison Blu atlantic, www.gofjords.com, por 38€/persona i.v, una vez en el campamento base son 4.000 metros de escalera natural entre rocas, hay que tener algo de forma aunque algunos comenten que van incluso con niños, cosas del Nordic walking, jaja.

Hola!
Me interesa este asunto. Puedes darme más información?
Desde donde atraca el barco hasta ese hotel cómo se va?
En la web pone que el bus sale a las 08:00. El bus te lleva a hacer la caminata y después te deja en la ciudad?

Te agradezco toda esta info.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero a Fiordos noruegos con costa Cruceros "Firenze"  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, nos vamos el 25 de agosto proximo, una semana con Costa Cruceros en el Firenze a los fiordos noruegos, quisiéramos consejos, información general, excursiones. Todo lo que respondáis a este poste será bienvenido y agradecido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros hacemos los fiordos en el Costa Firenze del 25 de agosto al 2 de septiembre, alguien para esa fecha, alguna recomendación sobre que tipo de ropa llevar, sobre las excursionees, etc? se agradece toda información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rrafa54 Escribió:
Hola, nosotros hacemos los fiordos en el Costa Firenze del 25 de agosto al 2 de septiembre, alguien para esa fecha, alguna recomendación sobre que tipo de ropa llevar, sobre las excursionees, etc? se agradece toda información.

Hola. Nosotros salimos también el 25 de agosto. Vamos con dos niños de 13 y 15 años.
Yo me llevaré alguna ropa de abrigo. Ropa informal y de deporte para las excursiones. Para uno de los días, el día elegante, algo un poco más de vestir. Pero por la ropa no te preocupes demasiado, en el barco cada uno va como quiere. Algunos van arreglados pero también hay muchos que van a cenar normal
Las excursiones he reservado con Shore2shore una en Geiranger en autobús y la del Púlpito. Y con Costa en Haugesund la del himakana. Las dos últimas porque nos gusta andar y hacer un poco de deporte y las vistas deben ser espectaculares. Lo de las excursiones depende de lo que quieras ver o hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero a Fiordos noruegos con costa Cruceros "Firenze"  Publicado:

Admin

rrafa54 Escribió:
Hola a todos, nos vamos el 25 de agosto proximo, una semana con Costa Cruceros en el Firenze a los fiordos noruegos, quisiéramos consejos, información general, excursiones. Todo lo que respondáis a este poste será bienvenido y agradecido.

@Rrafa54
Uno tu mensaje al hilo que ya teníamos para este crucero. Te sugiero que leas cuánto puedas para ponerte al día y concretes más tus peticiones. Así será más fácil que recibas ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
rrafa54 Escribió:

Hola, acabo de desembarcar el día 16, IMPRESIONANTE.
A ver qué puedo contar, nos ha hecho un tiempo estupendo, casi todo el día en manga corta, pero pasas por las cuatro estaciones en un mismo día, sobre todo si haces excursiones a los miradores de Geiranger o al monte Stranda, pero en el barco también si quieres tomar algo en terrazas como en el Loungue de la moda o en el Aperol.
En el barco puedes ir como te apetezca, por lo general la gente se arregla para ir a cenar, sueles tener una hora asignada y mesa reservada (todas las noches la misma) en los restaurantes de la noche, que son a la carta, con 4 entrantes, 4 primeros , 4 segundos y 4 postres a elegir, además de una selección de platos españoles y una seleción de platos italianos fijos todos los días a elegir....de los cuales puedes repetir los que quieras o pedirte dos segundos...sin límite.
Aparte hasta las 20:30 tienes abierto el restaurante buffet, si prefieres cenar allí.
Por las noches para las fiestas, el sábado fue noche en blanco, el Domingo noche de gala, el lunes noche Española( hubo gente que se llevó trajes de flamenca, o un simple mantón o clavel para el pelo), el martes se supone que era la noche flúor , algún color fosforito, pero poco seguimiento y nos repartieron cintas para el pelo. Y el miércoles noche estravagante ( pero poco seguimiento también, la mayoría no lo sabíamos).
Nosotros llevabamos el My Drink plus y no teníamos límite de agua pero en las fuentes de el restaurante buffet podías coger agua a cualquier hora.
Además al tener el plus por la mañana íbamos al bar de la piscina a que nos pusieran el zumo de fruta natural y el café expreso y nos lo llevábamos al buffet.
Sobre excursiones si pensáis cogerlas con la naviera llamar cuanto antes a Costa cruceros y reservarlas , a nosotros nos las cobraron el penúltimo día de crucero, a si que sin problema, por que lsi te esperas a cogerlas allí puede que no las haya o que no las haya en español (hubo gente que se quedó sin excursiones algún día).
Y sobre todo si vais a hacer la excursión al Preykestolen, miraros algún vídeo de Youtube para no llevaros la sorpresa.
Para mi es una cuenta pendiente que algún día realizaré pero sabía que está ocasión no podía ser, pero hubo mucha gente que subió sin saber y bajaron directos a poner quejas a la naviera por no avisar ya que te lo denominan de nivel medio y es un nivel muy difícil.
La mayoría de la gente bajo decepcionada por pagar un dineral y no haber llegado, hablaban de gente pasándolo muy mal, vomitando por el camino, llorando...vamos debió de ser un show.
Nosotros en Stravanger hicimos el Preykestolen desde abajo en ferry por el fiordo,y muy bien, pero llevar ropa de abrigo que cuando el barco coje velocidad no hay quien esté en cubierta. Nos pusieron excursión a las 13 a si que por la mañana nos dimos un paseo por el barrio de casitas blancas que está justo enfrente del muelle, y por otro con las calles peatonales y las casas pintadas de colores que está a cinco minutos, nos dio tiempo a llegar a la catedral que está cerrada por obras y ver un lago que había detrás, y por la tarde nos dimos un paseo por el puerto y subir a una torre vigía curiosa que había cerca.
Sobre la información una vez que estáis allí, tranquilos todas las noches os dejan el diario de abordo en el buzón de la puerta con toda la información y actividades del día siguiente.
Y bajaros la aplicación de Costa os servirá allí para ver los menús de los restaurantes, bares. Incluso para tener una especie de chats de wassap con quien queráis de barco enganchados a la wifi gratuita del barco.
Vaya testamento...me he quedado agusto...
Si queréis preguntar algo que pueda ayudaros aquí estoy...DISFRUTARLO.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes