Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
Una vez pasado todo empiezas a pensar lo que seria mejor, ahora no contrataria los vuelos ni desplazamientos
Con la naviera, me olvidaria de Kiel el tener que cojer el autobus después del vuelo y luego problemas de Kiel al aeropuerto todo haciendo colas.
Yo cojeria embarque en Copenhague como hicieron algunos, compraria los billetes un día o dos antes, un hotel
Y tranquilamente ver Copenhague el Domingo cojes un taxi y por 30 o 35 euros al barco allí embarca poca gente, y a la vuelta la misma operación taxi y al aeropuerto y te ahorras casi tres horas de autobus y las colas para cojerlos Un Saludo
Hola, pues totalmente de acuerdo con lo que dices, que por cierto es lo que voy a hacer yo exactamente. Además ésto ya lo comenté en este foro, de embarcar en Copenhague que estás ahí mismo sin desplazamientos. Y si encima ahora comentas que embarca aquí poca gente, pues mucho mejor.
Yo los billetes de avión los cogí por mi cuenta también y con bastante tiempo.
¡¡Muchísimas gracias a todos lo que están de vuelta estos días y ponen info interesante!!
Nosotros somos un grupo de 6 adultos que embarcamos en Kiel el día 8 de Julio.
Tenemos el mismo error en la app que muchos en cuanto a Hellesylt/Geiranger. Aparecen los dos puertos. He mirado en la web del puerto y solo aparecía Hellesylt. Ante la duda, llamada a MSC y le dicen a mi agente que solo Hellesylt.
Excursiones:
Free tour civitatis por Copenhague. Tenemos pensado llegar en bus y metro al centro. ¿Alguien lo ha hecho? según google maps unos 40 minutos desde el puerto mas lejano.
Ferry a Geiranger a las 11h y bus turístico para llegar hasta el mirador y la granja de animales. Vuelta en el ferry de las 17h
Alesund por libre.
Flam el tren, que estaríamos de regreso en puerto a las 12h así que daremos una vuelta.
Y AQUÍ LA DUDA:
Vuelo de vuelta a las 19h desde Hamburgo (transfer con la naviera, crucemos los dedos por el tema de esperas que he leído). Con esa hora de vuelo ¿a qué hora nos harán desembarcar? Nos gustaría aprovechar esa mañana en el barco porque sabemos que nos quedará mucho por ver.
Hola Belén, nosotros también embarcamos el 8 de julio. Somos 2 adultos y 1 adolescente.
Efectivamente, el barco hace escala en Hellesylt y no en Geiranger.
Nuestro planing es:
Copenhage, excursión con MSC.
Hellesylt , excursión al glaciar Briksdal con Shore2shore.
Alesund, visita por libre.
Flam, igual cogemos la mini excursión que te lleva al mirador o alquilaremos bicis.
Lo del desembarque, siento deciros a todos los del foro que unos amigos nuestro hicieron mismo recorrido con el MSC Grandiosa en junio del año pasado y todo fue igual de desastroso como ha comentado antes Felipe.
Espero que tengamos un poquito más de suerte en el retorno desde Kiel.
Gracias por los comentarios de la gente que ya ha realizado el crucero.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
rellenodecrema Escribió:
Hola, entonces ¿se confirma que la naviera ofrece un bus para llegar a Copenhague centro por 12€? ¿Ida y vuelta? ¿Hay varios horarios?
Nosotros salimos el 8 de julio y también habíamos pensado en coger el Free Tour con Civitatis.
Hola, revisando los papeles que me he traído del crucero he visto que la naviera ofrece un autobús para Copenhague, el precio es de 16 euros y 14 para los niños.
Un saludo
Hola, entonces ¿se confirma que la naviera ofrece un bus para llegar a Copenhague centro por 12€? ¿Ida y vuelta? ¿Hay varios horarios?
Nosotros salimos el 8 de julio y también habíamos pensado en coger el Free Tour con Civitatis.
Hola, revisando los papeles que me he traído del crucero he visto que la naviera ofrece un autobús para Copenhague, el precio es de 16 euros y 14 para los niños.
Un saludo
¡¡Muchísimas gracias a todos lo que están de vuelta estos días y ponen info interesante!!
Nosotros somos un grupo de 6 adultos que embarcamos en Kiel el día 8 de Julio.
Tenemos el mismo error en la app que muchos en cuanto a Hellesylt/Geiranger. Aparecen los dos puertos. He mirado en la web del puerto y solo aparecía Hellesylt. Ante la duda, llamada a MSC y le dicen a mi agente que solo Hellesylt.
Excursiones:
Free tour civitatis por Copenhague. Tenemos pensado llegar en bus y metro al centro. ¿Alguien lo ha hecho? según google maps unos 40 minutos desde el puerto mas lejano.
Ferry a Geiranger a las 11h y bus turístico para llegar hasta el mirador y la granja de animales. Vuelta en el ferry de las 17h
Alesund por libre.
Flam el tren, que estaríamos de regreso en puerto a las 12h así que daremos una vuelta.
Y AQUÍ LA DUDA:
Vuelo de vuelta a las 19h desde Hamburgo (transfer con la naviera, crucemos los dedos por el tema de esperas que he leído). Con esa hora de vuelo ¿a qué hora nos harán desembarcar? Nos gustaría aprovechar esa mañana en el barco porque sabemos que nos quedará mucho por ver.
Graciasssss!!
Hola Belén, si la compañía te pone transfer a Copenhague creo que no te merece la pena bus y metro al centro, aunque te salga un poco más caro.
Dices ferry a Geiranger a las 11... Etc etc y coger el ferry de vuelta que sale a las 17h. Asegúrate bien cuánto dura la travesía no vaya a ser que cuando llegues a Alesund el barco haya salido, ten en cuenta que sale a las 18h. Pero media hora antes todo el pasaje tiene que haber embarcado.
En cuanto a la vuelta, imagino que con las críticas que estamos poniendo van a poner remedio a esa situación. El desembarco es hasta las 11:30 aproximadamente pero el camarote lo tienes que dejar antes de las 8 de la mañana así que no tendrás mucho tiempo para explorar el barco.
Un saludo
El transporte de Copenhague tengo entendido que el mismo billete de bus vale para el metro, unos 3 euros. Si el transfer de la compañía son 12 creo que han comentado.... Si hay diferencia. Pero bueno, eso lo veremos una vez allí.
El ferry no es Alesund, es de Hellesylt a Geiranger, una hora. Y el barco sale a las 20h, a las 18h estaríamos en puerto.
Sabemos que el camarote se deja pronto y habíamos pensado quedarnos con una mochila pequeña tipo bolso una vez que tengamos que dejarlo, y movernos por el barco hasta que nos echen. Pero que estés fuera a las 11.30h es una pena....
Un saludo
16€ para llevarte del puerto al centro 8km, como se pasan!
Un saludo
16€ para llevarte del puerto al centro 8km, como se pasan!
Hola, para Geirenger me he quedado sin excursión en Shore2, excursiones para cruceros y citivatis. Sabéis de alguna página más de excursiones fiables??? Ya no se donde más buscar.
Somos un grupo de 10 adultos y 3 niños.
Sabéis de excursiones privadas? Gracias
Tenemos crucero Euribia el 22 de julio. Tenemos excursiones para cruceros contratadas las excursiones. Mi pregunta es: es fácil salir de los puertos de parada desde el barco cuando atraca? Es para coger el bus de excursiones que nos espera afuera.
Ejemplo: Cophenague, Hellesylt, Maloy
Yo he contratado vuelos el día 20 de julio y salgo el 22. Estaremos dos días en Hamburgo. Salimos el 30 desde Hamburgo y estaremos un día en Kiel. Suficiente para verlo.
He contratado hoteles y vuelos por mi cuenta. Recomiendo salir con antelación y quedarte un día en el desembarque para ver la ciudad.
Haced reserva por vuestra cuenta, lo comento y recomiendo por mi experiencia de 7 cruceros.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
PacoCirer Escribió:
Yo he contratado vuelos el día 20 de julio y salgo el 22. Estaremos dos días en Hamburgo. Salimos el 30 desde Hamburgo y estaremos un día en Kiel. Suficiente para verlo.
He contratado hoteles y vuelos por mi cuenta. Recomiendo salir con antelación y quedarte un día en el desembarque para ver la ciudad.
Haced reserva por vuestra cuenta, lo comento y recomiendo por mi experiencia de 7 cruceros.
Totalmente de acuerdo y además embarcas más descansado sin haberte pegado el madrugón si coges los vuelos con la naviera.
Un saludo
Buenas tardes. Alguien que viaje el 8 de julio, sabe con seguridad si para en Hellesylt o en Geiranger?
Hace unos meses llamé a Msc y me aseguraron que paraba en Hellesylt, pero ahora en la app de Msc veo que el puerto donde va es el de Geiranger…
Hola Soja88
Acabo de mirar lo que dices y efectivamente parece ser lo que dices, pero por otro lado es un poco confuso por qué debajo pone Hellesylt, Noruega - un destino de MSC....
Por favor, alguien que tenga la dirección web del puerto, para comprobar?
Menuda gracia por qué tenemos comprados los billetes para el ferry que va Geiranger
Por fin he encontrado la información del puerto!!!
El día 8 de julio el barco permanece en Hellesylt de 9,00 a 20 h. No va a Geiranger. Sin embargo en otras fechas solo para una hora y después sigue para Geiranger
Por fin he encontrado la información del puerto!!!
El día 8 de julio el barco permanece en Hellesylt de 9,00 a 20 h. No va a Geiranger. Sin embargo en otras fechas solo para una hora y después sigue para Geiranger
Hablando de otro temilla....las mujeres, que os vais a llevar para la noche de gala?
Los que habéis estado ya, cómo iba la gente?
No querría pasarme...con vestido largo, aunque lo tengo y me lo voy a llevar, jeje.