Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Buenas tardes a todos y gracias por la información!
Nosotros somos 7 personas y embarcamos el día 22 de julio en Kiel.
Vamos tarde para las excursiones y andamos un poco perdidos, sobre todo con la de Hellesylt/Geiranger.
¿Alguno podría recomendarme qué merece más la pena? A estas alturas las privadas ya están agotadas y en MSC hay muchas opciones pero con unos precios… Además, no tenemos claro en qué puerto llega y sale el barco ese día y no nos queremos arriesgar a coger algo que no encaje con el itinerario.
Hola muy buenas.
Nosotros somos una pareja que embarcamos el 27 de agosto en Copenhague.
Respecto al tema de excursiones, nos encantaría realizar algunas de las que proporciona el crucero en bicicleta. Pedalear por esos maravillosos paisajes tiene que ser increíble.
No he encontrado ninguna información al respecto en el foro pero quería preguntar si por un casual alguien a hecho alguna y saber que tal ha ido.
Y otra preguntilla. Si las reservo ya y llegado el día, por temas climáticos no se puede hacer, te reembolsan el dinero??
Muchísimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Hola Judite666, uno de los días que volvimos de alguna excursión vi bicicletas en el barco pero en el programa de excursiones no viene ninguna. Tampoco vi gente que la usara.
Un saludo
Hola Judite666, uno de los días que volvimos de alguna excursión vi bicicletas en el barco pero en el programa de excursiones no viene ninguna. Tampoco vi gente que la usara.
Un saludo
En el programa de excursiones del barco, en su página web, si que vienen varias rutas en bicicleta en cada uno de los sitios que visitamos. De hecho me ha mandado MSC un pdf con todas las excursiones y también salen. Por eso lo preguntaba.
Tienen muy buena pinta y quería saber si alguien lo habia hecho.
Seguramente reserve alguna.
Si eso, ya contaré a la vuelta.
Muchas gracias
Judite666 Escribió:
Carymi Escribió:
Un saludo
En el programa de excursiones del barco, en su página web, si que vienen varias rutas en bicicleta en cada uno de los sitios que visitamos. De hecho me ha mandado MSC un pdf con todas las excursiones y también salen. Por eso lo preguntaba.
Tienen muy buena pinta y quería saber si alguien lo habia hecho.
Seguramente reserve alguna.
Si eso, ya contaré a la vuelta.
Muchas gracias
Pues entonces tal vez las hayan puesto ahora porque en el programa de excursiones a bordo no las vi, lo tengo colgado más atrás.
De todas formas si se cancelaran te devolverían el dinero.
Un saludo
Hola buenos días
Salimos el día 8 de julio y tenemos unas preguntas de última hora para , sobre todo, a los que ya han ido. El ferry que nos trae de vuelta de Geiranger a Hellesylt llega al puerto a las 18,05 h. Está muy lejos el punto donde te deja, del crucero? Es que a las 19 h es todos a bordo.
Otra pregunta es si alguien ha podido reservar online el trenecito de Alesund que sube al mirador de Aksla?
Muchísimas gracias
AraceliB Escribió:
Hola buenos días
Salimos el día 8 de julio y tenemos unas preguntas de última hora para , sobre todo, a los que ya han ido. El ferry que nos trae de vuelta de Geiranger a Hellesylt llega al puerto a las 18,05 h. Está muy lejos el punto donde te deja, del crucero? Es que a las 19 h es todos a bordo. Está todo junto, no tiene pérdida.
Otra pregunta es si alguien ha podido reservar online el trenecito de Alesund que sube al mirador de Aksla? No te puedo ayudar
Muchísimas gracias
Hola buenos días
Salimos el día 8 de julio y tenemos unas preguntas de última hora para , sobre todo, a los que ya han ido. El ferry que nos trae de vuelta de Geiranger a Hellesylt llega al puerto a las 18,05 h. Está muy lejos el punto donde te deja, del crucero? Es que a las 19 h es todos a bordo. Está todo junto, no tiene pérdida.
Otra pregunta es si alguien ha podido reservar online el trenecito de Alesund que sube al mirador de Aksla? No te puedo ayudar
Muchísimas gracias
Hola, respecto al trenecito de Alesund, veo que sigue sin poderse comprar los billetes online. Para los que ya habéis ido, podéis informarnos si visteis mucho jaleo de gentío para abordarlos, filas, etc. Y si alguno ha hecho el recorrido, que os ha parecido?
Hola de nuevo,
Hace unos días pregunté por el tema de las excursiones que propone el barco en bicicleta y como no había mucha información al respecto...por si alguien le pudiese interesar, os cuento:
Nosotros ya hemos reservado una en Flam y otra en Alesund. Cuando lo miré la primera vez, había varias, unas con bicicleta eléctrica y otras con bici normal (salimos el 27/08 de Copenhague). Cuando quise reservarlas solo quedaban esas dos pues las demás estaban agotadas.
Me dijo la chica de MSC que son de las primeras que se reservan.
Nos quedamos con las ganas de coger la excursión en Kayak por Geiranger, pero esa si que estaba requeteagotada.
Todas pertenecen a la sección de acción y aventura, por si las queréis mirar.
Me sorprende que nadie haya hablado de la excursión al glaciar de Briksdal. ¿Habéis optado todos por alternativa?
Hola, nosotros embarcamos el 8 de julio y si, hemos contratado la excursión del glaciar de Briksdal, con Shore2shore, mucho más económica que la de MSC. Nunca hemos contratado con Shore, pero tengo buenas referencias.
Me sorprende que nadie haya hablado de la excursión al glaciar de Briksdal. ¿Habéis optado todos por alternativa?
Hola, nosotros embarcamos el 8 de julio y si, hemos contratado la excursión del glaciar de Briksdal, con Shore2shore, mucho más económica que la de MSC. Nunca hemos contratado con Shore, pero tengo buenas referencias.
Hola, nosotros vamos en la salida de 02/09/2023 y también tenemos la del glaciar de Briksdal con Shore2shore, ya nos contareis que tal es, nosotros el año pasado en el de islas griegas cogimos un par de excursiones con Shore2shore y fueron estupendas
Nosotros vamos con salida en Kiel el 5/8/2023 y somos 4 adultos
Estamos bastante perdidos puesto que reservamos el crucero en un impulso hace un mes y ahora es cuando hemos podido ponernos a mirar excursiones.
A ver si alguien nos podría orientar un poco. Hemos estado leyendo por el foro y nos ha ayudado bastante, pero todo nos parece imprescindible jaja ¿alguna excursión que consideréis obligatoria?, ¿alguien ha ido por su cuenta por Copenhague? Hemos leído que es complicado salir por nuestra cuenta del puerto y nos da pánico quedarnos en tierra
Nosotros vamos con salida en Kiel el 5/8/2023 y somos 4 adultos
Estamos bastante perdidos puesto que reservamos el crucero en un impulso hace un mes y ahora es cuando hemos podido ponernos a mirar excursiones.
A ver si alguien nos podría orientar un poco. Hemos estado leyendo por el foro y nos ha ayudado bastante, pero todo nos parece imprescindible jaja ¿alguna excursión que consideréis obligatoria?, ¿alguien ha ido por su cuenta por Copenhague? Hemos leído que es complicado salir por nuestra cuenta del puerto y nos da pánico quedarnos en tierra
Gracias de antemano
Hola, nosotros somos 6 adultos y vamos en las mismas fechas.
Tenemos contratadas 3 excursiones con la empresa "excursiones para cruceros" :
6/8 Copenhague
9/8 Glacial Briksdal
10/8 Alesund al completo
Y con la Naviera hemos contratado el 10/8 la de Flam , un crucero por cascadas y fiordos., pero es que son muy caras cogerlas aquí todas, hemos visto buena opción en la otra compañia, a ver que tal.
Muchas ganas e ilusion tenemos puesto en este viaje.....y contando ya los días.
Una consulta, ¿los enchufes en camarotes los mismos que aquí o hace falta llevar adaptador?
XaviPS Escribió:
Buenos días, primero dar la gracias a todos por la información que estáis poniendo, al menos para nosotros es de gran ayuda.
El 26/08 embarcamos en el msc euribia, salimos con vueling de Barcelona 2 adultos y dos adolescentes, mi pregunta el ultimo día 02/09 el vuelo sale de Hamburgo, creo que sobre las 21:55 horas, estamos pensando en coger la excursión de Hamburgo con la naviera, para no estar todo el día el aeropuerto y de esta manera no cargar con las maletas, alguien tiene previsto hacer lo mismo? si alguien lo ha hecho con les ha ido? Yo pregunté por la excursión y salía por más de cien euros, no recuerdo exactamente el importe exacto. También tienes la opción de pedir el desembarco prioritario, salís los primeros del barco, tren a Hamburgo y luego podéis hacer un freetour en Hamburgo y metro al aeropuerto.
Otra opción en visto de dejar las maletas en alguna consigna en la estación de trenes, alguien lo ha probado? Yo las dejé en unas consignas que hay en la estación de trenes, cuestan 6 euros por 24 horas, no hay otro tramo, a mí me cupieron las dos maletas que llevamos al viaje y algún macuto.
Muchas gracias.
Buenas noches,
Somos 4 adultos y embarcamos en Kiel el 26/08.
Salimos desde Madrid y volamos con Air Europa. No sé si habrá por aquí alguien más que salga desde Barajas en esas fechas.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco despistados.
Los traslados de Hamburgo al barco y los del barco a Hamburgo me inquietan un poco, después de lo leído.
Las excursiones pensábamos hacerlas con MSC pero, mis hijos que se mueven más fácilmente por el mundo, piensan que son muy caras y que mejor por libre, aunque yo no lo veo tan claro. Agradecería recomendaciones. También me gustaría saber si alguno de los desembarcos es en lancha o todos son en puerto.
Los destinos y las excursiones están explicadas en la página de msc pero la de Hellesylt-Geiranger no la entiendo empezando porque no sé donde nos deja ni donde tenemos que embarcar de nuevo.
También ando un poco perdida con la de Copenhague. Me gustaría saber si desde donde deja el barco hasta la ciudad hay mucha distancia y hay que coger un bus o se puede ir andando.
Un saludo para todos y feliz crucero para los que embarcan este sábado.
Hola.
En la escala de KIEL, alguien ha realizado la visita de HAMBURGO por libre desde la terminal de crueceros donde atraca el EURIBIA???
Vemos que esa terminal está algo alejada de la estación de bus y tren en KIEL
Hola! Nosotros queremos hacer Hamburgo por libre, me parece un descaro pedir 118€ por cabeza por visitar Hamburgo teniendo el transfer ya desde Kiel al aeropuerto cogido. Mi idea es que nos dejen en el aeropuerto, facturar maletas y coger un S-Bahn hacia el Ayuntamiento que dura media hora y allí coger un Free Tour a las 14:15h.
Si alguien se anima que me diga y le paso información.
Hola.
En la escala de KIEL, alguien ha realizado la visita de HAMBURGO por libre desde la terminal de crueceros donde atraca el EURIBIA???
Hola! Nosotros queremos hacer Hamburgo por libre, me parece un descaro pedir 118€ por cabeza por visitar Hamburgo teniendo el transfer ya desde Kiel al aeropuerto cogido. Mi idea es que nos dejen en el aeropuerto, facturar maletas y coger un S-Bahn hacia el Ayuntamiento que dura media hora y allí coger un Free Tour a las 14:15h.
No es mala idea, pero se puede facturar con tanto tiempo la maleta?? he leido de dejarla en una consigna pero no me aclaro.
Hola.
No es mala idea, pero se puede facturar con tanto tiempo la maleta?? he leido de dejarla en una consigna pero no me aclaro.
En Alemania muchos aeropuertos permiten la facturación incluso 254 horas antes, pero me da a mi que con Vueling no será así, Si fuera Eurowings, sería otra cosa.. En caso de que no lo acepten las dejaremos en una consigna en la terminal. Trataré de averiguar..