MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 37 de 110 - Tema con 2185 Mensajes y 399439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Hola! A los que hayáis parado en Hellesylt (y el barco se queda allí, no va a Geiranger), según horario el barco atraca a las 9h. ¿Me podéis indicar si el barco llega en hora o un poco antes y a qué hora habéis podido desembarcar sin tener excursiones con la naviera?
Lo pregunto porque a las 9:30h tenemos el ferry y no sabemos si será muy justo...
Gracias!

A mí también me interesa saber esto. Veo mejor horario el de las 9:30. A qué hora comienza a desembarcar gente? El Ferry queda cerca?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carymi Escribió:
manumedi Escribió:
Muchas GRACIAS Carymi por los diarios de abordo, nosotros vamos el 15 de julio, no se si tendras los horarios de desembarcos del ultimo día?, nosotros tenemos el regreso con traslados con MSC en Kiel con vuelo a las 20:30, y no se si ese día lo podemos aprobechar de alguna manera.

Los tengo colgados también.
El autobús de MSC te deja en el aeropuerto, tendrías que irte con las maletas a Hamburgo en el metro con las maletas, dejarlas en unas consignas que hay en la estación de trenes y luego volver al aeropuerto.
Un saludo
Me edito por el tema consignas, si os vais a Hamburgo en metro en la misma estación hay unas taquillas en las que os caben dos maletas medianas, cuestan 6 euros las 24 horas, aunque las uses una hora tienes que pagar los 6 euros

Muchas gracias Carymi, Tonyi55, Gispu87 esperemos no tener muchos problemas en el aeropuerto, ya hace años en otro aeropuerto aleman casi me dejan en calzoncillos en el control y menos mal que mi mujer habla aleman.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches , somos dos adultos con salida el día 12/8 desde kiel
Muchas gracias Carymi, Tonyi55, Gispu87 por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! El Crucero MSC EURIBIA por Fiordos os encantará. Pero atención a la vuelta a casa: sobre todo, NO cojáis vuelos de LUFTHANSA en el aeropuerto de Hamburgo! Este aeropuerto tiene problemas graves de infraestructura y organización. Puede ser una opción como punto de llegada / recogida de maletas para ir a Kiel... Pero NO como punto de embarque / facturación ( si es así, id con mucho tiempo de antelación! Se forman unas colas importantes) Además, el resto de compañías aéreas habilitan personal para facilitar la facturación. LUFTHANSA sólo tenía una persona en ventanilla. El resto, eran máquinas cuyo lector de código de barras no leía correctamente las etiquetas... Un KAOS... Todo el mundo acababa en la única cola con una chica que no daba a basto y estaba de muy mal humor... Nosotros casi perdemos los vuelos: el de Hamburgo y el de Frankfurt.... Espero que esta información os ayude.... Pero el crucero, de verdad, espectacular...

img 20230624 132845.jpg 
 Tamaño:  84.67 KB
 Visto:  46 veces

MSC Euribia Fiordos Noruegos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! El Crucero MSC EURIBIA por Fiordos os encantará. Pero atención a la vuelta a casa: sobre todo, NO cojáis vuelos de LUFTHANSA en el aeropuerto de Hamburgo! Este aeropuerto tiene problemas graves de infraestructura y organización. Puede ser una opción como punto de llegada / recogida de maletas para ir a Kiel... Pero NO como punto de embarque / facturación ( si es así, id con mucho tiempo de antelación! Se forman unas colas importantes) Además, el resto de compañías aéreas habilitan personal para facilitar la facturación. LUFTHANSA sólo tenía una persona en ventanilla. El resto, eran máquinas cuyo lector de código de barras no leía correctamente las etiquetas... Un KAOS... Todo el mundo acababa en la única cola con una chica que no daba a basto y estaba de muy mal humor... Nosotros casi perdemos los vuelos: el de Hamburgo y el de Frankfurt.... Espero que esta información os ayude.... Pero el crucero, de verdad, espectacular...

img 20230624 132845.jpg 
 Visto:  34 veces

MSC Euribia Fiordos Noruegos 0

img 20230624 132845.jpg 
 Visto:  21 veces

MSC Euribia Fiordos Noruegos 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tonyi55 Escribió:
Nosotros también teníamos el vuelo a las 20.35 con msc y traslados,a las 10.45 teníamos en el carrusel el punto de encuentro,y nos llevaron al aeropuerto, así que estuvimos allí desde las 12.30 más o menos, muyyyy pesado,una parte del grupo cogió la excursión a Hamburgo de 4 horas, llegaron sobre las 16.00 -16.30 más o menos,les costó 118€ por persona,los mostradores no abrieron hasta las 18.00 horas,no me fijé si había consigna para dejar maletas y salir por vuestras cuenta

Nosotros estamos igual, la vuelta con MSC/Vueling y a las 20'35. Será una tortura pasar el día en un aeropuerto así
Vamos en la salida del 12/8, así que esperaremos a ver que vais contando los que salgáis antes, pero si la naviera no da mas opciones igual vale la pena coger la excursión que nos ofrezcan, aunque salga cara, antes que acabar tan mal el viaje.
Por favor, contadnos como os va la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

pin7 Escribió:
Buenas noches , somos dos adultos con salida el día 12/8 desde kiel
Muchas gracias Carymi, Tonyi55, Gispu87 por vuestros comentarios

Hola, nosotros también tenemos la misma salida, somos poquitos en el foro, pero me alegro de que vaya aumentando el grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoli71 Escribió:

Pues cruzaremos los dedos, porque es la compañía que llevamos nosotros, la opción que salía sacando los vuelos con la naviera por aquello de que si pasa algo (retrasos, cancelaciones etc) nos respalde pero no se yo... 🤷 🤦
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
¿Alguien sabría decirme si el bus que pone MSC en Copenhague para salir del puerto vale 16€ solo ida o ida y vuelta?
Vi en la info que mandó un compañero del foro que el primer bus sale a las 8 y el ultimo a las 14.30h ¿con que frecuencia funciona?
Tenemos free tour a las 10.30h, ibamos a ir en transporte público pero nos han dicho que puedes estar horas esperando en el puerto 🥴
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Belen89 Escribió:
Buenas tardes.
¿Alguien sabría decirme si el bus que pone MSC en Copenhague para salir del puerto vale 16€ solo ida o ida y vuelta?
Vi en la info que mandó un compañero del foro que el primer bus sale a las 8 y el ultimo a las 14.30h ¿con que frecuencia funciona?
Tenemos free tour a las 10.30h, ibamos a ir en transporte público pero nos han dicho que puedes estar horas esperando en el puerto 🥴

Creo q llego tarde a responderte, pero para los siguientes:

Primer shuttle bus sale a las 8.00am del puerto de cruceros, y sale con una frecuencia de 40 minutos siendo el ultimo bus desde la ciudad al puerto a las 16.30hrs. El trayecto dura aproximadamente 25 minutos y te deja al lado de la Sirena.

Hemos cogido todas las excursiones por nuestra cuenta, pero sí cogimos el shuttle bus, nos parecía q nos compensaba cogerlo en un día como hoy que era fiesta nacional y había bicicletas everywhere por el día de las bicicletas. Así evitamos posibles atascos y llegar tarde al embarque.

Sale 16€ ida y vuelta(niños algo menos 10-12€)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cotufacanaria Escribió:
Belen89 Escribió:
Buenas tardes.

Primer shuttle bus sale a las 8.00am del puerto de cruceros, y sale con una frecuencia de 40 minutos siendo el ultimo bus desde la ciudad al puerto a las 16.30hrs. El trayecto dura aproximadamente 25 minutos y te deja al lado de la Sirena.

Hemos cogido todas las excursiones por nuestra cuenta, pero sí cogimos el shuttle bus, nos parecía q nos compensaba cogerlo en un día como hoy que era fiesta nacional y había bicicletas everywhere por el día de las bicicletas. Así evitamos posibles atascos y llegar tarde al embarque.

En caso de ir por libre, y no querer coger el shuttle de Copenhague de MSC, ¿el barco te deja cerca de la salida del puerto para poder coger el metro por ejemplo? Creo que hay una parada cerca (Orientkaj). Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos salida el día 16 desde Copenhague. Estoy leyendo todo y tengo alguna duda.
- En Flam tenemos el tren a las 13:20. Pone que de vuelta está a las 15:26. El barco sale a las 17:00 pero hay q estar embarcados antes (no sé si una hora o media hora). Nos da tiempo? Por lo q vi está cerca donde sale el tren del barco.
- Habláis de temperatura agradable y tb de piscina, llevamos ropa de baño? Se usa?
- En Kiel no sabemos q hacer, merece la pena quedarse por allí o ir a Hamburgo o Lübeck?
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Rizos1955 Escribió:
Tenemos salida el día 16 desde Copenhague. Estoy leyendo todo y tengo alguna duda.
- En Flam tenemos el tren a las 13:20. Pone que de vuelta está a las 15:26. El barco sale a las 17:00 pero hay q estar embarcados antes (no sé si una hora o media hora). Nos da tiempo? Por lo q vi está cerca donde sale el tren del barco.
La estación de tren está al lado del puerto no tiene pérdida en cinco minutos estás en el barco.
- Habláis de temperatura agradable y tb de piscina, llevamos ropa de baño? Se usa?
Yo me llevaría un bañador por si se te apetece meterte en el jacuzzi o en la piscina cubierta o tirarte del tobogán.
- En Kiel no sabemos q hacer, merece la pena quedarse por allí o ir a Hamburgo o Lübeck?
No te puedo decir nada porque sólo estuvimos unas horas en Kiel y en Hamburgo.
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

noerom Escribió:
Tonyi55 Escribió:
Nosotros también teníamos el vuelo a las 20.35 con msc y traslados,a las 10.45 teníamos en el carrusel el punto de encuentro,y nos llevaron al aeropuerto, así que estuvimos allí desde las 12.30 más o menos, muyyyy pesado,una parte del grupo cogió la excursión a Hamburgo de 4 horas, llegaron sobre las 16.00 -16.30 más o menos,les costó 118€ por persona,los mostradores no abrieron hasta las 18.00 horas,no me fijé si había consigna para dejar maletas y salir por vuestras cuenta

Nosotros estamos igual, la vuelta con MSC/Vueling y a las 20'35. Será una tortura pasar el día en un aeropuerto así
Vamos en la salida del 12/8, así que esperaremos a ver que vais contando los que salgáis antes, pero si la naviera no da mas opciones igual vale la pena coger la excursión que nos ofrezcan, aunque salga cara, antes que acabar tan mal el viaje.

Madre mía respecto al aeropuerto en Hamburgo, nosotros regresamos el 12 también y me estoy agobiando con lo que voy leyendo 😅.
Quería preguntar por el tema de documentación. No es necesario ni imprescindible llevar pasaporte, verdad? Con DNI es suficiente por lo que he leído en la web de MSC.
Saludos y os seguimos leyendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alteno con el DNI es suficiente aunque si tienes pasaporte yo me lo llevaría y lo guardaría en un sitio distinto al del DNI por si se te pierde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

alteno Escribió:
noerom Escribió:
Tonyi55 Escribió:

Madre mía respecto al aeropuerto en Hamburgo, nosotros regresamos el 12 también y me estoy agobiando con lo que voy leyendo 😅.
Quería preguntar por el tema de documentación. No es necesario ni imprescindible llevar pasaporte, verdad? Con DNI es suficiente por lo que he leído en la web de MSC.
Saludos y os seguimos leyendo

Como bien dice Carymi, no es necesario el Pasaporte, y más en este crucero donde no se toca lugares de fuera de la Unión Europea (Noruega pese a no pertenecer, puedes acceder con el DNI)

Pero, no cuesta nada llevarlo, ya que nunca sabes que puede suceder y va bien tenerlo por si las moscas.

Imprescindible y obligatorio NO
Recomendable SI
Ahora evalúa, juzga y haz lo que consideres...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

rellenodecrema Escribió:
Aquí mi pareja y yo vamos el 8 de julio desde Kiel. Solo nos queda cerrar las excursiones, pero por lo que veo es mejor cogerlas desde fuera de la naviera ¿verdad? Es nuestro primer crucero y viendo los precios de MSC...

Nuestro recorrido es:
- Kiel
- Copenhague
- Navegación
- Hellesylt
- Alesund
- Flam
- Navegación
- Kiel
Somos una pareja y salimos esa fecha también-, hemos cogido las excursiones por la compañía
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos 4 personas que salimos de Barcelona el 15/07. Alguien esta ya de vuelta para que nos de info de la temperatura que hace más o menos? nos comentaron que igual en el barco hacia frio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PITUKAS Escribió:
Hola, nosotros somos 4 personas que salimos de Barcelona el 15/07. Alguien esta ya de vuelta para que nos de info de la temperatura que hace más o menos? nos comentaron que igual en el barco hacia frio...

En el barco a no ser que salgas a cubierta no vas a tener frío, si sois muy frioleros con una rebeca tendréis bastante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

cotufacanaria Escribió:
Belen89 Escribió:
Buenas tardes.

Salimos el día 8, me viene genial la info.
Si te deja en la sirena, lo que hace solo es sacarte del puerto, no te lleva al centro entonces.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes