Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
Hola, otro tema que no tengo claro.....hacer el check in en la pag. De msc es obligatorio? Tienes que hacerlo antes para que te envien la documentación? No me aclaro, si alguien me puede iluminar...gracias.
Holaaaa, alguien me puede sacar de dudas, por favor?
Creo que obligatorio no es, he leído a alguno, que aunque hayan hecho el Check in, luego en el puerto han vuelto a pedir los mismos datos... Con lo cual, puede que sea repetir formularios...
De todas maneras, alguno que haya vuelto, podrá dar una información mejor que la mía...
Hola, otro tema que no tengo claro.....hacer el check in en la pag. De msc es obligatorio? Tienes que hacerlo antes para que te envien la documentación? No me aclaro, si alguien me puede iluminar...gracias.
Creo que obligatorio no es, he leído a alguno, que aunque hayan hecho el Check in, luego en el puerto han vuelto a pedir los mismos datos... Con lo cual, puede que sea repetir formularios...
De todas maneras, alguno que haya vuelto, podrá dar una información mejor que la mía...
Un saludo
Gracias por aportar. Alguien que sepa de esto, porfi?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Angela5 Escribió:
Calvito Escribió:
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
Un saludo
Yo imprimí toda la documentación que me mandó la agencia de viajes incluidos los formularios del COVID, cuando llegué sólo me pidieron el papel en el quién venía el número de reserva con el nombre del viajero, los demás papeles no me hicieron falta.
Un saludo
Un saludo
Yo imprimí toda la documentación que me mandó la agencia de viajes incluidos los formularios del COVID, cuando llegué sólo me pidieron el papel en el quién venía el número de reserva con el nombre del viajero, los demás papeles no me hicieron falta.
Un saludo
Buenas noches:
Salimos este domingo desde Copenhague y ultimando cosas me doy cuenta que no había visto el traslado al puerto. Nosotros llegamos el día anterior y por lo que leo el puerto es grande. ¿Desde dónde sale el barco exactamente? No lo veo en mis papeles. Estamos alojados al lado de la estación central. Muchas gracias.
Nosotros salimos este sábado!! Me gustaría haceros algunas preguntas a los que ya habéis vuelto.
Tenemos experiencia Aurea y podemos elegir horario de restaurante ¿qué horario recomendáis para poder disfrutar de los espectáculos etc.?
Para las cenas, ¿se puede llevar ropa de verano tipo vestidos de tirantes o más en plan entretiempo por el aire acondicionado del barco?
Gracias de antemano a todos.
ines667 Escribió:
Buenos días:
Nosotros salimos este sábado!! Me gustaría haceros algunas preguntas a los que ya habéis vuelto.
Tenemos experiencia Aurea y podemos elegir horario de restaurante ¿qué horario recomendáis para poder disfrutar de los espectáculos etc.? Eso depende si os gusta cenar temprano o tarde, por los espectáculos no tienes problemas porque hay tres funciones.
Para las cenas, ¿se puede llevar ropa de verano tipo vestidos de tirantes o más en plan entretiempo por el aire acondicionado del barco? Normalmente la gente va un poco más arreglada, con un vestido de tirantes probablemente tengas frío, yo me llevaría algo para ponerme encima
Gracias de antemano a todos.
- Las maletas viajan por libre o debes llevarlas en todo momento junto a ti? En nuestro caso tenemos contratado los dos aviones con la naviera.
- Es necesario contratar Internet o hay alguna zona que permite tener conexión? Que pack recomendáis?
- La temperatura es muy fría o se puede ir en manga corta?
- Cómo se debe pagar los extras del crucero? Supongo que se añade directamente a la tarjeta personal de crucero, pero luego se pasa a pagar en alguna recepción?
Buenas noches:
Salimos este domingo desde Copenhague y ultimando cosas me doy cuenta que no había visto el traslado al puerto. Nosotros llegamos el día anterior y por lo que leo el puerto es grande. ¿Desde dónde sale el barco exactamente? No lo veo en mis papeles. Estamos alojados al lado de la estación central. Muchas gracias.
Hola, nosotros vamos el 20 de Agosto. También llegamos un día antes, y nos alojamos al lado de la estación central, en el URBAN HOUSE COPENHAGUE BY MEININGER.
Cuando vuelvas podrías informar del tema traslados? tanto desde el aeropuerto, como para llegar al barco???
Buenas noches:
Hola, nosotros vamos el 20 de Agosto. También llegamos un día antes, y nos alojamos al lado de la estación central, en el URBAN HOUSE COPENHAGUE BY MEININGER.
Cuando vuelvas podrías informar del tema traslados? tanto desde el aeropuerto, como para llegar al barco???
Alguien q haya ido que nos diga del tema de la ropa? Vamos éste domingo y menudo lío. Mirando las previsiones dan una media de 15 grados y con lluvia, y eso es frío. Y en el barco no sé cómo se estará. Ay q lío de maleta! Si alguien nos puede ayudar please 😅☺️
Acabo de ver que han puesto más plazas para la excursión del ferrocarril de Flam para el crucero que sale el 12 de Agosto.
He leído algo sobre consigna de maletas, las maletas debes llevarlas contigo cuando vuelas o te deshaces de ellas en el aeropuerto? En mi caso tengo que hacer escala.
Buenas noches:
Muchísimas gracias ya disfrutar del viaje.
En ese mismo estamos nosotros!! Ya te contaré si!
Ah, pues perfecto... Ya me cuentas a la vuelta... Me vendrá genial tu información.
Hola. Pareja de 60 años. Embarcamos en el Euribia el 16 de septiembre desde Kiel.
1- Alguien, también jóven de espíritu, que viaje en las mismas fechas ?
2-Estamos mirando excursiones. Nos gusta Civitatis, pero he mirado que el operador es Shore2Shore que no tiene muy buenas críticas.
Alguien de los que habéis vuelto habéis tenido experiencia con Civitatis?
[b] Hola, yo acabo de hacer este crucero y he hecho las excursiones con Shore2shore, contraté cuatro, en Hellesylt el autobús se averío y no pudimos ir al glaciar Briksdal, la guía nos dijo que imposible encontrar otro autobús, hizo todo lo que estuvo en sus manos pero Hellesylt es un pequeño pueblo de unos 300 habitantes y no da abasto para un crucero que lleva más de 6000 personas a bordo. Consiguió sitio para 15 en unas lanchas rápidas y la verdad que estuvo muy bien la excursión.
También tienes la posibilidad de contratar directamente el barco que te lleva a Geiranger, pero llévalo atado desde aquí.
Luego hicimos la visita a Copenhague que me gustó, no la vi cara y es cómoda porque además llevas guía.
En Flam hicimos la excursión que vas en barco por los fiordos y vuelves en autobús, Shore2shore sólo te proporciona los billetes, el trayecto en barco dura unas dos horas y aproximadamente una es por el mismo camino que hace el barco, tienes la posibilidad de contratar el tren de Flam comprando tú directamente los billetes, en Flam todo está al lado de donde atraca el barco, no tiene pérdida, bueno ni en Hellesylt.
En Alesund hicimos la carretera de los Trolls, un paisaje bonito aunque queda lejos.
No sé si te he ayudado o te he liado más pero escojas la excursión que escojas seguro que quedarás satisfecho bien sea con Shore2shore o con otra agencia.
Un saludo
Buenas!!
Ya que acabas de volver… nos podrías decir que nos aconsejas llevarnos de ropa? Y que temperatura hace…
Ariadna95 Escribió:
Carymi Escribió:
Pikasa Escribió:
Hola. Pareja de 60 años. Embarcamos en el Euribia el 16 de septiembre desde Kiel.
2-Estamos mirando excursiones. Nos gusta Civitatis, pero he mirado que el operador es Shore2Shore que no tiene muy buenas críticas.
[b] Hola, yo acabo de hacer este crucero y he hecho las excursiones con Shore2shore, contraté cuatro, en Hellesylt el autobús se averío y no pudimos ir al glaciar Briksdal, la guía nos dijo que imposible encontrar otro autobús, hizo todo lo que estuvo en sus manos pero Hellesylt es un pequeño pueblo de unos 300 habitantes y no da abasto para un crucero que lleva más de 6000 personas a bordo. Consiguió sitio para 15 en unas lanchas rápidas y la verdad que estuvo muy bien la excursión.
También tienes la posibilidad de contratar directamente el barco que te lleva a Geiranger, pero llévalo atado desde aquí.
Luego hicimos la visita a Copenhague que me gustó, no la vi cara y es cómoda porque además llevas guía.
En Flam hicimos la excursión que vas en barco por los fiordos y vuelves en autobús, Shore2shore sólo te proporciona los billetes, el trayecto en barco dura unas dos horas y aproximadamente una es por el mismo camino que hace el barco, tienes la posibilidad de contratar el tren de Flam comprando tú directamente los billetes, en Flam todo está al lado de donde atraca el barco, no tiene pérdida, bueno ni en Hellesylt.
En Alesund hicimos la carretera de los Trolls, un paisaje bonito aunque queda lejos.
No sé si te he ayudado o te he liado más pero escojas la excursión que escojas seguro que quedarás satisfecho bien sea con Shore2shore o con otra agencia.
Un saludo
Buenas!!
Ya que acabas de volver… nos podrías decir que nos aconsejas llevarnos de ropa? Y que temperatura hace…
Gracias!
Hola, nosotros tuvimos muchísima suerte con el tiempo, no nos llovió y todos los días lució el sol, pero claro nunca se sabe, mi mujer me dice que ropa de verano y chaqueta para las noches más frescas.
No nos hizo falta ropa de abrigo con una chaqueta y rebeca tuvimos suficiente, algún chubasquero por si os llueve.
Un saludo
Llevaros ropa de verano, nosotros tuvimos buen tiempo con sol,menos el día de flam que nos llovió, pero no hizo frío,así que alguna chaqueta por si acaso y sobre todo un chubasquero que en flam nos vino muy bien ,ya que en la parada del tren en la cascada ,la fuerza que llevaba el agua te mojabas,para mí un fulard es muy socorrido,y siempre me va perfecto, así que disfrutad del crucero que merece mucho la pena.... Nosotros las excursiones ya comenté que las cogimos con """excursionesparacruceros"""la de Copenhague,la de geiranger ( no al glaciar) y la de alesund,la de flam cogimos los billetes del tren con muchísimo tiempo, espero haberos ayudado
Nosotros 54 y 52 , también salimos el 16,siempre hemos viajado con shore2shore y nunca hemos tenido problema y Civitatis nunca hemos viajado con ellos , aunque tenemos referencias de que son estupendos
Viajamos el 16 de septiembre
Alguien me podría orientar sobre el tren de Flam?
Me gustaría comprar los billetes
Alguien sabe,desde donde atraca el crucero hasta donde se coge el tren,cuanto se tarda?
Gracias
Alguien sabe,desde donde atraca el crucero hasta donde se coge el tren,cuanto se tarda?
Gracias
Angegaca Escribió:
adelaida97 Escribió:
Gracias